INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)...  (Leído 608 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)...
« en: Octubre 05, 2012, 07:54:13 pm »
Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)...

ahora cae  -12,50%

Laboratorio canadiense Aeterna Zentaris Inc. dijo el miíércoles que se va a realizar una división de acciones inversa de seis-para-uno para impulsar su cotización y recuperar el cumplimiento de las normas de Nasdaq.
 La División se espera que tome efecto el viernes y reducirá el número de acciones de Aeterna Zentaris a 18,7 millones de 112,4 millones mientras que aumenta el precio de las acciones de la empresa seis veces.  NASDAQ normas exigen que las sociedades cotizadas tienen un precio promedio de cierre de por lo menos de 1 dólar por acción.
Aeterna Zentaris stock no ha cerrado por encima de $1 a partir de abril. El 2 de abril acciones de la compañí­a cayeron un 66%, llevándolo desde $2.13 a 73 centavos, despuíés de que un fármaco de cáncer colorrectal ayudó a desarrollar fracasó en fase de pruebas clí­nicas.  Desde entonces han traspasado las acciones entre 38 centavos y 94 centavos. En el miíércoles por la mañana las acciones de comercio disminuyó 13 centavos, o 18.5 por ciento, a 56 centavos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)...
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2018, 07:16:56 pm »
Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)


1,94     +0,03 (+1,57%)   A partir del 12:10PM EDT. Mercado abierto.


biotechguy123 Jul 19, 7:06 p.m.
$ AEZS Ganancias programadas para el 8 de agosto. Eso es muy pronto para recibir actualizaciones. Creo que la gente se queja aquí para obtener acciones más baratas

Alcista
biotechguy123 Jul 19, 7:04 p.m.
$ AEZS Manipulación pesada pasando L2, 1.91 pregunta con 100 y 200 acciones con precio actual de $ 1.94. Eso es una broma. No me estoy enamorando.
Baidewei3 Jul. 19, 6:28 p.m.
$ AEZS dos meses desde que tuvimos noticias de algún tipo ... trabajo astuto allí AEZS ... ¿qué tal contratar una empresa de relaciones públicas?
1
Alcista
Sbcftball4life Jul 19, 6:26 p.m.
$ AEZS, vamos!
Opricot Jul 19, 6:19 p. M.
$ AEZS EXP: 20/07/2014 | MaxPain: 5.0 | HighPutOI: 2.5 (2) | HighCallOI: 2.5 (31) opricot.com/ticker/aezs/opt ...
Baidewei3 Jul. 19, 5:40 p.m.
$ AEZS mierda
Alcista
Tía María , 19 de julio, 3:56 p.m.
$ AEZS todavía está aquí, todavía teniendo largos y buenos días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)...
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2022, 08:44:23 am »
Aeterna Zentaris Inc. (AEZS)
0.2379           +0.0109 (+4,80%)             Al cierre: 15 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.2063            -0.03 (-13,28%)                     Fuera de horas: 19:47 EDT


Aeterna Zentaris Inc. (NASDAQ y TSX: AEZS), una compañía biofarmacéutica especializada que desarrolla y comercializa una cartera diversificada de productos farmacéuticos y de diagnóstico, anunció después de la negociación del viernes que la consolidación propuesta de las acciones de la compañía fue aprobada en su junta anual de accionistas reconvocada.

Después de la reunión, el directorio de la compañía aprobó la Consolidación de Acciones sobre la base de una acción posterior a la Consolidación de Acciones por cada 25 acciones previas a la Consolidación de Acciones. La compañía espera presentar artículos de modificación para implementar la consolidación de acciones en los próximos días. La Consolidación de Acciones sigue sujeta a la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto y el Mercado de Capitales Nasdaq.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...