INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo Orden Mundial  (Leído 5793 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 09:41:10 pm por Scientia »



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 11:37:28 pm »
ILLUMINATI Y MEDIOS DE COMUNICACIí“N


]http://es.youtube.com/watch?v=oBUP1w1b4iY[url][/url]

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 10:29:11 pm »
El Nuevo Orden Mundial


Hace pocos años, en Ayrshire, una pequeña localidad escocesa, se reuní­an aquel dí­a ciento veinte representantes de la elite polí­tica, financiera y empresarial de todo el mundo. Su cometido, diseñar el futuro del planeta.

Un ejíército de guardias armados formaban un impenetrable cordón alrededor de un lujoso hotel escocíés. No habí­a huíéspedes. Todas las habitaciones estaban reservadas con meses de antelación. La dirección del establecimiento habí­a mimado cada detalle, en especial la gran sala de reuniones donde se encerrarí­an a cal y canto los representantes de lo más selecto de la elite mundial. Banqueros, polí­ticos, directores de medios de comunicación y empresarios de todo el mundo desfilaban en una verdadera procesión de limusinas negras en dirección al establecimiento. Entre ellos tambiíén habí­a algunos españoles; el secretario general de la OTAN, Javier Solana, el empresario Jaime Carvajal y Urquijo, el secretario general del PSOE, Joaquí­n Almunia y el vicepresidente del Banco de Santander, Matí­as Rodrí­guez Inciarte. Una escueta nota de prensa explicaba que el acto consistí­a en un encuentro informal para "discutir las relaciones atlánticas en una íépoca de cambio". El dí­a se habí­a levantado nublado, lo cual daba al cortejo de automóviles un aspecto levemente fúnebre. Por su parte los agentes de seguridad, aportados por varios servicios secretos occidentales, contemplaban la escena con el frí­o recelo profesional que les caracteriza. Todo está perfecto, en su punto. La 46ª reunión del grupo Bilderberg podí­a dar comienzo...

Oficialmente, la conferencia tratarí­a sobre el futuro de la OTAN finalizada la Guerra Frí­a, la crisis asiática, el poder militar en el mundo, la problemática actual japonesa y las organizaciones multilaterales entre otros temas. En primer grado todo parece muy inocente. Casi una tertulia de cafíé a escala mundial. Sin embargo, si se piensa más detenidamente, el asunto toma visos un poco más siniestros. Porque, ¿quiíénes son y quíé pretenden los miembros del grupo Bilderberg?

Se dice que aquellos que acuden a las reuniones del Bilderberg lo hacen a tí­tulo estrictamente particular, privados de cualquier tipo de representatividad oficial sea cual sea el cargo que ocupen. Esa al menos es la teorí­a. Sin embargo, todos y cada uno de ellos han sido cuidadosamente escogidos por el comitíé organizador precisamente en virtud de los puestos que ocupan. Son los elegidos para unirse en una serie de deliberaciones secretas cuyo fin último es la preservación de la hegemoní­a occidental en el mundo.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Orí­genes de una sociedad secreta
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2008, 10:30:22 pm »
Orí­genes de una sociedad secreta

Como la inmensa mayorí­a de las conspiraciones de nuestro tiempo, los orí­genes del grupo Bilderberg los podemos encontrar en la Guerra Frí­a. La drástica división en bloques movió a los poderes fácticos del planeta a emprender una serie de maniobras ocultas en aras a mantener la situación mundial bajo control. Así­ lo explicaba en 1964 el senador estadounidense Jacob Javits, ante un comitíé del Congreso convocado para estudiar al grupo: "Los paí­ses del mundo occidental sienten la necesidad de una más apretada colaboración para proteger sus valores íéticos y morales". Lo que pretendí­a decir el senador con este eufemismo era que habí­a que parar los pies a los comunistas a cualquier precio, (hoy ya no existe el comunismo soviíético, pero todaví­a hay "desestabilizadores"). Habí­a mucho en juego, ni más ni menos que el mantenimiento de la supremací­a oligárquica de los Estados Unidos, Canadá y la Europa occidental en el concierto mundial. Fue en ese momento cuando el prí­ncipe Bernhard de Holanda, comenzó a difundir una idea a la vez sencilla y revolucionaria: "Si pudiíéramos llegar a un acuerdo de partida, el resultado serí­a, sin lugar a dudas, no una utopí­a, sino una Europa extremadamente sana y fuerte. Llegados a este punto podrí­amos integrar a los Estados Unidos en la comunidad económica. Ello podrí­a ser el inicio de un gran tratado de libre comercio que se extendiera por todo el mundo. De esta forma, cuanto más libre comercio tengamos, más difí­ciles les será a los nuevos paí­ses de ífrica y Asia vivir en el aislamiento y la autarquí­a".

Estos planteamientos sirvieron para inspirar a Joseph Retinger, un veterano de la diplomacia norteamericana, con tantos contactos e influencias en las altas esferas mundiales que se decí­a que le bastaba hacer una llamada telefónica para cenar con el presidente de los Estados Unidos.

í‰l tambiíén tení­a un sueño: imaginaba un mundo en paz, regido por una gran organización supranacional, inmune a cualquier tipo de ideologí­a. La organización con la que fantaseaba Retinger lo controlarí­a todo, especialmente las polí­ticas económicas y militares. Los estados seguirí­an existiendo, pero su poder se encontrarí­a restringido por la tutela del grupo, cuya fuerza radicarí­a precisamente en el desconocimiento que tendrí­a la opinión pública respecto a su verdadera naturaleza. En otras palabras, la plasmación de las ideas de Retinger significarí­a la institución de ese gobierno en la sombra temido y anunciado por todo teórico de la conspiración que alardee de ello. Con tales planteamientos era lógico que Bernhard y Retinger congeniasen. Juntos dieron forma a lo que más tarde serí­a conocido como grupo Bilderberg, en recuerdo del hotel holandíés donde se celebró su primera reunión en 1954.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Una elite mundial
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2008, 10:31:33 pm »
Una elite mundial

Ya hemos comentado que la filosofí­a del grupo estipula que cada miembro lo es a tí­tulo estrictamente personal, convirtiíéndose en un simple ciudadano particular durante el desarrollo de la conferencia. Como teorí­a no es mala. De hecho queremos pensar que se trata de una bienintencionada ingenuidad y no de una descarada manipulación de los hechos por parte de los organizadores. Y es que habrí­a que ser muy inocente para no suponer que cuando estas personas se reintegren a sus respectivos cargos no se sentirán influidos por los acuerdos a los que se ha llegado durante la reunión.

Esto generalmente no suele ser así­. De hecho, el grupo Bilderberg no es la única organización de este tipo que opera en el mundo. La Comisión Trilateral o el estadounidense Consejo de Relaciones Exteriores serí­an sendos ejemplos de organismos similares, cuyos acuerdos influyen decisivamente en la vida polí­tica y económica mundial. Pensemos que el comitíé consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como Henry Kissinger o David Rockefeller, presidente del Chase Maniatan Bank.

Además, los asistentes a estas reuniones parecen experimentar un notable impulso a sus respectivas carreras (siempre y cuando se adapten a los intereses del grupo). Por ejemplo, a la convocatoria de 1991 acudió como invitado Bill Clinton, quien justo despuíés comenzarí­a su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. De esta forma las listas de asistentes a las conferencias del grupo Bilderberg se convierten en una especie de quien es quien en la elite mundial. Son los elegidos, aquellos que realmente tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos. Un nuevo concepto de sociedad secreta cuyos cónclaves transcurren en las más absoluta intimidad. Es por ello que resulta sumamente difí­cil tener una perspectiva apropiada de impacto real de estas conversaciones sobre el posterior desarrollo de los acontecimientos mundiales. Los representantes del grupo se definen como defensores de la democracia. Sin embargo, no nos perece excesivamente democrático que personas no electas y que no actúan en representación más que de sí­ mismas, se arroguen el privilegio de planificar el futuro mundial. Resulta paradójica esta contradicción entre sus propósitos confesados y los míétodos que utilizan.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LOS AMOS DEL MUNDO
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 10:33:22 pm »
Como todas las organizaciones que por un motivo u otro son alcanzadas por la políémica, los Bilderberg cuentan con un eficaz departamento de relaciones públicas que se esfuerza por presentar al grupo como un mero foro de estudio y debate sobre aquellos problemas que afectan directamente a las naciones del bloque occidental. Algo sumamente aburrido y alejado de las oscuras maquinaciones que se supone corresponden a una sociedad secreta. Charles Muller, administrador de los amigos americanos del grupo, escribió: "Bilderberg es un foro del más alto nivel internacional en el que puntos de vista opuestos pueden encontrarse de forma que surja un mutuo entendimiento". Como todas las grandes falacias, lo dicho por Muller es verdad, pero sólo en parte. Bilderberg es eso y mucho más. Es, con toda seguridad, la mayor acumulación de poder e influencias que pueda encontrarse actualmente en nuestro planeta.

Bajo la piel de cordero con la que pretenden revestirse, tras la categórica negación de que posean alguna capacidad de gobierno o incluso de influir en forma alguna en los acontecimientos mundiales, hay una certeza, dictada por el sentido común, de que la verdad es muy distinta. Aunque los asertos del grupo fueran sinceros, resultan imposibles de llevar a la práctica. Esto es algo que no han tenido más remedio que reconocer algunos de sus miembros que conceden que las reuniones y debates del Bilderberg influyen y han influido decisivamente en múltiples decisiones polí­ticas.

Entendámonos, los Bilderberg no hacen polí­tica. Esas menudencias se las dejan a personajes de segunda fila dentro de los respectivos panoramas nacionales. Su trabajo es más importante que todo eso. Ellos diseñan, dibujan, perfilan y planifican las polí­ticas que se ejecutarán en cualquier punto del globo. Para ellos la palabra clave es consenso; trazar los grandes caminos por los que discurrirá la Historia. Para imponer sus criterios no necesitan la fuerza, ni tan siquiera recurrir a la coacción, ya que los miembros del grupo ocupan posiciones clave dentro del concierto internacional, de forma que su influencia puede ejercerse sin apenas ser notada.

Sus actuaciones a menudo derivan en profundos cambios dentro de las esferas económicas y polí­ticas mundiales. ¿Dónde crees, amigo visitante, que se impulsó, por ejemplo, la puesta en circulación de una moneda única europea? Ahora que te devanas los sesos intentando averiguar cuántos euros valen tus antiguas pesetas, recuerda que el "favor" se lo debes al grupo Bilderberg. Por supuesto, la creación y cimentación de la Comunidad Económica Europea se gestó tambiíén durante el transcurso de estas conferencias. No se trata de una suposición, sino de algo reconocido hace tiempo por una figura tan prestigiosa en el panorama polí­tico internacional como el antiguo embajador norteamericano en Alemania occidental y miembro del grupo, George McGhee, cuyo testimonio figura incluso en la biografí­a oficial del prí­ncipe Bernhard.

Se conocen muchas otras intervenciones del grupo en la polí­tica y la Historia contemporáneas de Occidente. Sin embargo, lo que ignoramos puede ser más sorprendente todaví­a, como la sospecha de que alrededor del Bilderberg se mueve una "tabla redonda" de 45 magnates de los negocios, quienes dirigen prácticamente a su antojo la vida económica de la Unión Europea y de sus paí­ses asociados.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El admirable arte de no existir
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2008, 10:34:52 pm »
El admirable arte de no existir

Como ya apuntábamos al principio de este tema, a pesar de la magnitud de la noticia ningún medio de comunicación importante se hizo eco el 14 de mayo de 1998 de la reunión del grupo Bilderberg. Y no es que no hubiera periodistas en la sala. Todo lo contrario. El hotel Turnberry albergó aquel dí­a a algunos de los personajes más importantes del mundo de la comunicación. Pero ellos no estaban allí­ para informar. Parece ser que tambiíén se encontraban allí­ como "ciudadanos particulares".

Por otra parte, el fíérreo cerco organizado por el servicio de seguridad prevení­a de la visita inoportuna de algún reportero con ganas de cincelar su nombre en el libro de honor de la profesión. En cuanto a esos prominentes miembros de la comunidad informativa que asisten al acto, no se les puede reprochar su silencio: a fin de cuentas ellos tambiíén han jurado guardar el secreto igual que el resto de sus compañeros de "logia". Su papel en la estrategia del Nuevo Orden Mundial es uno de los más importantes. Ellos son los propagandistas, los encargados de hacer digerir a la opinión pública los secretos acuerdos que más tarde serán llevados a la práctica por los gobiernos, muchos de los cuales ni siquiera sospechan a quíé poder están sirviendo. Así­, las nuevas ideas cruzan el mundo veloces, llevadas por las poderosas -e interesadas- alas de los actuales medios de comunicación. Mientras, los ciudadanos de a pie continúan creyendo que sus modas y sus modos son espontáneos, que las ideas y los ideales que surgen en sus mentes lo hacen sin guí­a ni sugerencia. Pero en los suntuosos despachos de los empresarios mediáticos se conoce la verdad. Sólo ellos saben los intereses de los que son lacayos, los amos a los que obedecen.

En la reunión de Escocia, se dieron cita personajes tan importantes en el mundo de la comunicación como el antiguo redactor jefe de la revista Time, Henry Anatole Grundwald, Robert L. Barcley, vicepresidente del Wall Street Journal, Catherine Graham, propietaria del Washington Post, el presidente de la agencia Reuter Peter Job y una larga lista que comprende a directores, antiguos y actuales, del New York Times, Newsweek, el London Observer así­ como representantes de las grandes cadenas de televisión norteamericanas. Entre unos y otros han conseguido tejer un tupido velo de silencio alrededor del grupo. La única cobertura informativa de sus actividades ha provenido de medios de comunicación cercanos al activismo polí­tico o especializados en teorí­a de la conspiración. Tambiíén han cumplido un papel preponderante en este sentido los minúsculos medios locales de las ciudades donde han tenido lugar las reuniones. Por ejemplo, The Scotsman, un periódico de la comarca, fue el único medio de comunicación de aquel paí­s que dio una amplia cobertura informativa de esta convocatoria.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 08:02:47 pm »
Todo para el pueblo pero sin el pueblo

¿Es esto una especie de despotismo ilustrado de nuevo cuño? Todo parece indicar que sí­. Mientras instituciones como la Organización Mundial de Comercio, el grupo de los ocho o los Bilderberg, continúen operando con la libertad que lo hacen, expresiones como soberaní­a popular o democracia tendrán muy poco significado real. Estamos ante un nuevo patriciado, un nuevo poder del que nada se dice, pero cuya influencia se extiende lenta e inexorablemente sobre el mundo.

A veces da la impresión de que cualquier intento de resistencia estuviera abocado al fracaso. Organizaciones no gubernamentales y partidos polí­ticos, como los Verdes alemanes, denuncian esta situación organizando movilizaciones y actos de protesta contra estos nuevos mandarines. Pero los bien instruidos poderes mediáticos hacen creer a la mayorí­a de la opinión pública que estos elementos no son más que una banda de incontrolados y fanáticos que solo pretenden provocar el caos y violencia.
Lo curioso del tema es que los organizadores de las protestas siempre manifiestan que son ví­ctimas de grupos de agitadores a sueldo, que provocan que las fuerzas de seguridad actúen y rompan la protesta en contra del Nuevo Orden Mundial.

No hace falta ser futurólogo para predecir que este tipo de enfrentamientos se van a hacer más frecuentes durante los próximos años. Según se vayan haciendo evidentes las actuaciones de esta elite mundial, se producirán reacciones populares en contra, que a su vez traerán consigo represiones más o menos violentas. No se trata de jóvenes airados o extremistas radicales, sino de hombres y mujeres concienciados que saben que en la actualidad las polí­ticas del Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio tienen un impacto negativo sobre la vida de millones de personas de todo el planeta.

En cualquier caso, vosotros, los que acabáis de leer este tema, ya no podíéis decir que no sabí­ais nada, que no estabais avisados. Todos tenemos una responsabilidad hacia nuestra propia libertad; de que la ejercitíéis o no dependerá en buena medida nuestro futuro.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2008, 08:03:35 pm »
“En una íépoca de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2008, 08:08:37 pm »
Los grandes “cardenales” de este cónclave planetario son dueños de bancos (Lazard Frí¨res & Co., Barclays, Chase Manhattan Bank, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Sociíétíé Gíéníérale de Belgique, UBS,…) administradores de grupos industriales (Unilever, Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox Company, Lafargue, Total-Fina Elf, Shell, BP Amoco,…) varios comisarios europeos, millonarios como Rockefeller y sus descendientes, responsables de instituciones de estudios internacionales, el secretario general de la OTAN, dirigentes del FMI y del BM, ex presidentes como George Bush o Bill Clinton, personajes influyentes como Henry Kissinger, senadores e intermediarios de altí­simo vuelo.
Gora Greider, secretario de redacción del diario sueco Dala Demokraten, establece un lazo entre el orden actual del mundo y las influencias ejercidas en el seno de Bilderberg desde hace 50 años. Según Greider, Bilderberg contribuyó “a instaurar el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí­ a las principales elites mundiales del ámbito de los negocios. David Rockefeller, dueño del Chase Manhattan Bank, fundador de la Comisión Trilateral –es decir el brazo polí­tico de Bilderberg-, participó de todas las reuniones del grupo desde su fundación en 1954. A íél se le debe la mejor definición escondida de los cí­rculos como Bilderberg. En la edición del primero de febrero de 1999, Rockefeller declaró a Newsweek International: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

El esquema de sus reuniones, celebradas cada año en un lugar diferente del mundo no varí­a: son ultra secretas, protegidas por un imponente ballet masculino de los servicios secretos, con la asistencia de lo más destacado que existe en los cí­rculos de las finanzas y la polí­tica. En una de las últimas cumbres, organizada en Francia, entre los más de 100 “global leaders” que asistieron estaban el número dos del Pentágono, Paul Wolfowitz, Richard Perle, uno de los inevitables ex consejero de Seguridad de George Bush y arma polí­tica de disuasión frente a los enemigos de la ofensiva militar en Irak, Dominique de Villepin, el ministro francíés de Relaciones Exteriores, el ex presidente francíés y actual presidente de la Convención Europea, Valery Giscard d’Estaing; John Bolton, subsecretario de Estado Norteamericano encargado de las armas y la seguridad nacional, una galerí­a de presidentes de grupos multinacionales Thales, Axa, Nokia, Daimler-Chrysler, Novartis-, gobernadores de bancos centrales, el Rey de España, los primeros ministros de Dinamarca y Portugal, el juez antiterrorista Jean Louis Bruguií¨re, miembros de institutos de estudios estratíégicos internacionales y un puñado de periodistas que aceptan la ley del silencio, de Financial Times, The Economist, Newsweek o La Repubblica. Durante tres dí­as, la crema mundial discutió sobre la guerra de Irak, la lucha contra el terrorismo, la caí­da del dólar. Cada participante se compromete a “ser franco dentro del grupo” y a mantener en absoluto secreto el contenido de las discusiones. “La franqueza es la regla de juego”, comenta el belga Etienne Davignon, presidente del comitíé de organización del grupo de Bilderberg, para quien “si Bilderberg es un íéxito se debe a que nadie molesta a nadie, a que cada participante juzga útil escuchar una cosa distinta de la que está acostumbrado a oí­r. La gente sabe que acá no hay micrófonos y que no se van a ir con las manos vací­as”.
Según reveló parcialmente el comisario europeo Pascal Lamy, “los enfrentamientos entre franceses y norteamericanos a propósito de la guerra de Irak fueron intensos”. Un asiduo concurrente a las reuniones de Bilderberg explica: “Acá se puede ir al fondo de las cosas, se habla de geopolí­tica, de estrategia”. Desde luego, tambiíén se trabaja “cuerpo a cuerpo” para orientar los comportamientos de las redes de influencia. El Corporate European Observatory, uno de los grupos de estudios más importantes sobre las polí­ticas liberales, destaca en un libro publicado en 2000 que si bien Bilderberg no decide nada de manera “formal”, si llega a “plasmar” un consenso entre las elites de la polí­tica, de la economí­a y de los medios de comunicación. Geoffrey Gueuns, sociólogo belga de la Universidad de Louvain y autor de una investigación sobre el poder de estos clubes (“Todos los poderes confundidos”), afirma que Bilderberg ilustra el “pacto estructural entre la elite de los negocios, la elite polí­tica y la de los medios de comunicación”. James P. Trucker, un norteamericano perteneciente a la derecha dura, es uno de los asiduos crí­ticos de Bilderberg. Según íél y otros detractores, en 1973 Bilderberg sirvió para aumentar el precio del petróleo en un 400 por ciento, Kissinger preparó en su seno la guerra de Yom Kippur (Israel contra Egipto y Siria), Margaret Thatcher obtuvo allí­ el visto bueno de la elite para ser la primera ministra debido a su oposición al euro, la moneda única europea (que en realidad, surgió más de 20 años despuíés), Clinton consiguió la corona para ser Presidente de los EEUU y, en 2002, Donald Rumsfeld elaboró la estrategia de intervención en Irak. “Es absurdo, un fantasma. La idea de un cenáculo entre amos del mundo es falsa”, alega Etienne Davignon. Con todo, es lí­cito contestar que algo ocurre. La tendencia ideológica de Bilderberg es clara: sólo para blancos, una suerte de “núcleo” del mundo occidental compuesto en sus dos terceras partes por anglosajones que nunca se ha abierto a otros sectores del mundo.

Pero no es el único centro de influencias subterráneas. El segundo es la Comisión Trilateral, creada en 1973 por los miembros de Bilderberg. Pero tambiíén está el Comitíé de los 300, la Round Table, el Club de Roma., el CFR, Council of Foreign Relations, el Bohemian Club, el Skull and Bones. Casi todos los núcleos poseen caracterí­sticas comunes –el secreto y los intercambios entre las finanzas y la polí­tica-, y un fundador o iniciador que los liga a todos: Rockefeller. El Comitíé de los 300 fue fundado en 1729 para asociar al sistema bancario mundial con los representantes de las naciones occidentales, la Round Table fue fundada en 1891 con propósitos similares; el CFR, Council of Foreign Relations, es una emanación de la Round Table lanzada en 19821. El CFR se presenta como un centro de investigaciones sobre las relaciones internacionales y organiza seminarios cerrados a muy alto nivel. En un informe anual de 1992, el CFR acota: “En el curso de todas las reuniones, la regla del Consejo es la no-atribución aplicada. Ello garantiza que los participantes puedan hablar abiertamente sin que, más tarde, otros participantes relaten las declaraciones.

Impulsada por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinsky, la Comisión Trilateral vio la luz en 1973. A diferencia de Bilderberg, la Trilateral organiza encuentros a los que invita a personalidades de Oriente, concretamente Japón. Esta organización agrupa a más de 200 personas oriundas de las elites industriales y económicas de EEUU, Japón y Europa Occidental. Se la considera el “brazo polí­tico” de Bilderberg porque sus reuniones se acompañan de cierta publicidad. Existe una presencia “cruzada” y permanente entre quienes asisten a las reuniones del Club de Roma, de la Comisión Trilateral y del Council of Foreign Relations.

Sin duda, el más notorio de esos cenáculos es el Bohemian Club, cuyo lanzamiento data de 1879. El Bohemian propone una suerte de “retiros festivos” durante los cuales los participantes, los dos presidentes Bush, Kissinger, Colin Powell, deben mostrar sus talentos escondidos de músicos, actores o cómicos. Las mujeres y los periodistas están proscritos. El Bohemian Club organiza “seminarios” en California invitando a millonarios norteamericanos y a personas provenientes de 12 paí­ses. Cincuenta de sus miembros son directores de alguna de las 1000 compañí­as que figuran en la lista de la revista Fortune, funcionarios del gobierno o consejeros de mucho peso. “Weaving spiders not come here”, dice la divisa del Club. Una serie de investigaciones indican que el proyecto Manhattan, la piedra piramidal de la bomba nuclear lanzada en Hiroshima, fue concebida entre sus muros en 1942. Todos los grandes industriales, financistas y polí­ticos norteamericanos pasaron por esos seminarios. Aunque oficialmente la cumbre tiene por objeto celebrar “el espí­ritu bohemio”, lo que ocurre allí­ adentro suele escapar a la razón. Además de las representaciones teatrales o musicales de los invitados, sus miembros inician las sesiones con un espectáculo denominado “la incineración de las preocupaciones”, un rito durante el cual se incendia una lechuza de dos metros. El Bohemian Club suscita aún hoy muchos interrogantes debido a las denuncias sobre prácticas satánicas, violaciones y cultos extraños que se practican.

El Skull and Bones funciona con un esquema similar. Es una orden selecta constituí­da por los miembros de las familias más poderosas del sistema norteamericano. George W. Bush fue uno de los primeros en reconocer que formaba parte de esta curiosa institución que ha ejercido una influencia considerable dentro de EEUU. Según Anthony Sutton, autor de una investigación sobre Skull and Bones (“La red secreta norteamericana”), la orden ha ejercido una “cadena de influencias a la vez verticales y horizontales”, particularmente dentro del sector bancario y financiero de los EEUU.

Bilderberg, el Bohemian Club, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, tal vez no constituyan organizaciones o grupos cuya meta consiste en organizar un complot mundial pero si aparecen como cí­rculos donde el gran poder negocia las polí­ticas globales a la sombra de los debates públicos y de la democracia.
Gran parte de la centralización del poder que se está llevando actualmente a cabo en el mundo puede atribuirse a los acuerdos del grupo Bilderberg. “No establecen la polí­tica mundial”, en opinión de Denis Healy, uno de los fundadores de Bilderberg, “sino simplemente debaten la lí­nea de la polí­tica a seguir con las personas que la hacen realidad”.
Según una fuente del grupo, “los acontecimientos mundiales no ocurren por casualidad: están pensados para que sucedan…y la mayorí­a de lo que sucede está dirigido por los pocos que manejan el poder”.
Todas las instituciones europeas que han formado la unidad del Viejo Continente, desde la Comunidad Europea del Carbón y del Acero o el EURATOM, hasta la Comunidad Europea, fueron concebidas, diseñadas y convertidas en realidad dentro del grupo Bilderberg.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2008, 08:10:18 pm »
Desde 1954, los bilderbergers representan a la elite y la riqueza de todas las naciones occidentales –financieros, industriales, banqueros, polí­ticos, lí­deres de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación, y lí­deres militares- un gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global. Todos los presidentes americanos desde Eisenhower han pertenecido al Club.
Tambiíén Tony Blair, así­ como la mayorí­a de los miembros principales de los gobiernos ingleses; el ex primer ministro galo Lionel Jospin; Romano Prodi, ex presidente de la Comisión Europea; Mario Monti, comisario europeo; Jean Claude Trichet, gobernador del Banco Central Europeo; James Wolfensohn, presidente del Banco Mundial; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Javier Solana, alto representante de la UE para la Polí­tica Exterior, ex secretario general de la OTAN; George Robertson, ex secretario general de la OTAN; Josíé M. Durao Barroso, presidente de la Comunidad Europea, ex primer ministro portuguíés…(la lista continúa, ya verán más adelante).
Kofi Annan está casado con una hija del principal mecenas de Bilderberg. Eso significa que Annan es sospechoso? Significa como mí­nimo, que cuenta con la aprobación de una importante parte del establishment norteamericano. Kofi Annan fue nombrado directamente por Bill Clinton, quiíén tambiíén ha participado en las reuniones de Bilderberg y la Comisión Trilateral.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 08:10:47 pm »
¿Cuál es el objetivo, para quíé se juntan? Si bien podrí­a presumirse que el objetivo de las reuniones del Club de Bilderberg es, principalmente, hacer una buena agenda de telíéfonos para pedir oportunos favores, a los polí­ticos concurrentes, quienes se sienten en su salsa rodeados de tanta elegancia, poder y dinero y que los promotores aprovecharán, en su momento, dando un telefonazo cuando lo necesiten, la cuestión real, muy probablemente, trascienda esta finalidad; el funcionamiento del sistema indica que los números finales de los balances de los bancos y las corporaciones, los flujos financieros y los patrimonios de las familias privilegiadas, dinastí­as y magnates y hasta los paraí­sos fiscales, dependen, centralmente, del resultado de opciones polí­ticas concretas e incluso de intervenciones militares o acciones represivas violentas.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2008, 08:11:32 pm »
El poder y el dinero son argumentos mas que suficientes para esconder lo que se quiere, el inmenso bienestar que gozan unos pocos, puede sufrir enormes modificaciones con el conocimiento abierto de las decisiones que surgen de estos foros y que deberí­an tomarse en democracia. Cuando una pequeña elite, con semejante acumulación de poder y riqueza se reúne a deliberar, no debe hacerse con el hermetismo en que acontece, el mundo en su actual figura de miseria y carencias, merece una explicación de lo que ellos tratan. No es necesario ser futurólogo para predecir que lo contrario solo traerá nuevos, más cruentos y frecuentes enfrentamientos y estos no serán ya, entre extremistas o terroristas y gobiernos, sino entre ciudadanos esclarecidos y grupos privilegiados que, lejos de toda convicción democrática, determinan la vida, libertad y derechos de millones.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2008, 08:17:27 pm »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: COMPLOT NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI MASONES TEMPLARIOS
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2008, 08:50:48 pm »
ILLUMINATI Y MEDIOS DE COMUNICACIí“N


http://es.youtube.com/watch?v=oBUP1w1b4iY[url]]]http://es.youtube.com/watch?v=oBUP1w1b4iY[url][/url]
La Prensa está al servicio de los poderosos
Una noche, probablemente en 1880, John Swinton, entonces preeminente periodista de Nueva York, era el invitado de honor de un banquete celebrado por los lí­deres de su profesión. Alguien que ni conocí­a la prensa ni a Swinton brindó por la prensa independiente. Swinton indignó a sus colegas cuando replicó:

No hay una prensa independiente. Vosotros lo sabíéis y yo lo síé. Nadie se atreve a escribir sus honestas opiniones, y si lo hiciera, sabíéis de antemano que no se publicarí­an. A mí­ me pagan semanalmente para que me guarde mi honesta opinión y no la escriba. Vosotros tambiíén recibí­s salarios similares por lo mismo, y si cualquiera de vosotros fuera tan idiota de escribir opiniones honestas se verí­a en la calle buscando otro empleo. El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, mentir, pervertir, difamar...Vosotros lo sabíéis y yo lo síé, ¿quíé bobada es esta de brindar por una prensa independiente? Somos los instrumentos y vasallos de los ricos que se mueven detrás de las escenas. Ellos mueven las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales.