INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?  (Leído 2479 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.585
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« en: Diciembre 14, 2007, 05:21:28 pm »
Creemos que es buen dí­a, y cambio, para vender Iberdrola Renovables.

Cada uno que actue como le dicte su buen saber y entender.

Saludos y suerte en las inversiones.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jeje

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 05:41:13 pm »
Eres un tio muy listo Zorro, pero que muy habil. Vendidas en subasta a 5,50. 1800 €.- para el fin de semana
Un abrazo a todos y suerte

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 05:44:58 pm »
Enhorabuena jeje, menudo fin de semana te espera...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

jeje

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 05:51:45 pm »
A los de madrid, estais invitados a una cervecita. Si los gallegos nos envian unos percebitos, tambien acompañamos la cerveza con marisquito.
Buen fin de semana para todos

warma

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 06:00:01 pm »
Yo he entrado a 5,45 para vender el lunes en la apertura y ganarme unos eurillos. Habrá gap al alza no? He puesto precio de 5,61, os parece bien?

Saludos.

warma

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 06:06:13 pm »
Corrijo, intentaríé venderlas al menos en 5,65.

jeje

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 06:16:04 pm »
Warma, buenas tardes. Ten cuidado proque me da en la nariz, que va a haber barridon de stops el lunes. Asi que cuidadito con los stops. Da orden a ese precio a apertura de mercado y a lo mejor puedes hacer incluso un muy buen intra. Porque creo que la van a meter con gap al alza y despues tirarla por debajo de 5,30 para "barrer la casa". Yo tengo orden de compra en 5,25 para el lunes.
Un abrazo y suerte Warma

warma

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 06:21:41 pm »
ok, entonces pongo la orden de venta, no stops y cuando las venda en apertura pondríé la misma orden de compra que tú. me parece muy acertada tu opinión. veremos. ^-^

Puede ser que el gap al alza dependa del cierre de los yonkis?

jeje

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 06:27:09 pm »
Velón negro y martillo para el Ibex. El lunes GAP al alza, del resto se ocupan los Yankies. Pero en esta hay que pensar como los grandes. No es una opv normal. El porcentaje de institucionales es alto y a "esas" son a las que ir. Ellos compran, cierran el grifo, compran el primer dia todo el papel de los especuladores a la baja, y a partir de ahí­, la acción es suya. Empapelaran al personal, despacito y sin prisas, sacando poco al mercado y haciendola subir con buenos meneos para ir pillando a gente en la subida. Asi que cuidadito, porque está muy apetecible para intras...

Suerte Warma

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 02:03:22 am »
Dirí­a que demasiado bueno, yo ya la veí­a a 2/3 euros en unos pocos meses, jeje; me parece que sale carí­sima, saludos

lilla

  • Visitante
Re: ¿Buen dí­a y cambio para vender Iberdrola Renovables?
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 10:52:57 am »
Dirí­a que demasiado bueno, yo ya la veí­a a 2/3 euros en unos pocos meses, jeje; me parece que sale carí­sima, saludos
    ¿Que diferencia ves, entre Solaria e Iberdrola R.?

    Solaria salio a 9,5 con un per 48 (ahora estara con un per 118), estoy de acuerdo contigo que Iberdrola R. ha salido bastante cara, pero aqui lo que se compra son espectativas y mientras la moda de las renovables este hay, esto deberia ir para arriba, luego puede pasar lo que con Terra, Astroc, Jazztel y tantas otras, pero mientras tanto que te quiten lo bailao, estoy en Solaria e Iberddrola R., tambien en Abengoa y por ahora todo bien, esperamos que dure.

     Saludos y buen fin de semana.