INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Messi recibe la Bota de Oro  (Leído 302 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Messi recibe la Bota de Oro
« en: Octubre 29, 2012, 04:16:22 pm »
El argentino recibió su segunda Bota de Oro de manos de Luis Suárez, único español en ganar un Balón de Oro, tras anotar 50 goles la pasada campaña. "Es probable que a partir de la próxima semana cambie la forma de celebrar los goles" señaló el argentino.

El argentino se mostró exultante, "agradezco a mi familia, a mis compañeros y a toda la gente que ha venido su presencia. Comparto con todos ellos este galardón". "Sin todos mis compañeros serí­a imposible ganar este premio".

Respecto a su renovación Messi dejó claro suamor eterno al Barí§a, "mi sueño es acabar mi carrera en el Barí§a", afirmó Messi.

Messi siempre ha reconocido que parte de sus íéxitos es gracias a sus compañeros y esta vez no iba a ser menos, "es un premio grupal, siempre que ganíé uno individual lo dije, es la realidad, y este más que ninguno, sin mis compañeros no habrí­a hecho todos estos goles"

El español Luis Suárez se rindió a Messi, "es la esencia del fútbol". "Nunca ha habido un jugador rápido, habilidoso y tíécnico que marcase muchos goles. Hasta Messi".

La Pulga estuvo arropado por buena parte de la familia blaugrana durante el acto. Sandro Rosell, Puyol o Xavi Hernández, fueron algunos de los que quisieron estar al lado del argentino así­ como su familia.