INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ferrari promete lucha hasta el íºltimo aliento  (Leído 479 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Ferrari promete lucha hasta el íºltimo aliento
« en: Octubre 31, 2012, 09:49:49 am »
Milán, Agencias

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha declarado que el equipo de Fórmula 1 está «más unido que nunca» y que peleará «por el Mundial hasta el último kilómetro».

«Pilotos y equipo no habí­an estado nunca antes tan unidos para dar el 120 por ciento. Estamos más unidos que nunca», aseguró Montezemolo en declaraciones que difunde la escuderí­a italiana.

«El equipo está trabajando duro para mejorar aún más el coche en las tres últimas carreras y los pilotos para dar el máximo, para dar el 120 por ciento, como Fernando Alonso. Pelearemos por el Mundial hasta el último kilómetro. Tengo mucha confianza», agregó.

Al recordar el Gran Premio de la India, disputado el domingo, Montezemolo, dijo que el piloto asturiano, que acabó segundo, «estuvo excepcional», y que su compañero, el brasileño Felipe Massa, sexto, «consiguió unos puntos muy importantes con vistas al Campeonato de constructores».

«El equipo estuvo perfecto en estrategia y fiabilidad. No le deseo mala suerte a nadie, pero creo que con dos accidentes en la salida de dos carreras en la segunda parte de la temporada, estamos pagando un precio muy alto», añadió el presidente de Ferrari.



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari promete lucha hasta el íºltimo aliento
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 10:55:31 am »
Me da que estos han estado un tanto relajados durante la mayor parte de la temporada. Carácter latino. :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.227
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Ferrari promete lucha hasta el íºltimo aliento
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 05:42:57 am »
yo les veo un poco relajados, es una sensasion que tengo. al ver como estan actuando en las ultimas careras, creo que hay demasiado piloto y poco coche
salud y suerte para todos