INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lana del Rey  (Leído 19645 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2021, 04:21:09 pm »
Citar
Lana del Rey acudio a la cala anual de Variety con un conjunto que ha dado mucho que hablar. Se trata de un vestido con aberturas de la marca china Shein con un precio de 18 euros. La marca ha sido duramente criticada por sus bajos precios que alimentan el consumismo y por las malas condiciones laborales que tendrían sus trabajadores. Sin embargo, Lourdes Leon, hija de Madonna, ha salido en defensa de la cantante ante las duras críticas. No me importa lo que digan, me encanta", ha escrito en sus redes sociales. "Ella puede llevar cualquiera cosa sin que le afecte en absoluto. Si quisiera tener una carrera en la alta moda e ir a los desfiles de todo el planeta, las marcas se lo permitirían, porque es Lana (...) ella se ha plantado un vestido de Shein y con la chaqueta de algún hombre con el que se habrá acostado en algún momento. ¡Icono!", ha concluido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2023, 10:08:12 pm »
Citar



Óscar García
16/01/2023 - 16:05 CET
2'
Lana del Rey ha compartido vía redes sociales la nueva fecha para el lanzamiento de su próximo disco, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd que estaba programado para el 10 de marzo. El estreno de su nueva obra se verá aplazado dos semanas hasta el 24 de marzo.

La noticia ha coincidido con un revuelo ocasionado en las redes que no ha pasado desapercibido. Y es que precisamente está relacionado con la supuesta portada de este disco.

En ella muestra una imagen en la que se ve su pecho al descubierto, lo cual ha gustado enormemente a sus fans y muy poco a Instagram, que ha continuado con su tradición de censurar las imágenes de pezones femeninos. En cuestión de minutos, la foto ha desaparecido de la red social, aunque muchos de sus fans han sido lo suficientemente rápidos para guardarla y compartirla a través de otras vías.


Se acerca el disco
Por fin podemos afirmar que Lana está de vuelta. De momento, solo hemos escuchado la segunda canción, el último single que publicó el pasado diciembre con nombre homónimo al disco. Y es que aunque se desconoce la razón del retraso de su lanzamiento, el hype está por las nubes con este proyecto sobre el que ya se rumorean diferentes versiones en vinilo.

Pero eso no es todo. También se ha publicado el tracklist completo de este proyecto, que estará compuesto por 16 temas:

 

The GrantsDid You Know That There’s a Tunnel Under Ocean BlvdSweetAWJudah Smith InterludeCandy NecklaceJon Batiste InterludeKintsugiFingertipsParis, TexasGrandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He’s Deep-Sea Fishing Let the Light In (ft. Father John Misty)Margaret (ft. Bleachers)FishtailPeppers (ft. Tommy Genesis)Taco Truck x VB
Este será el noveno álbum de estudio de la artista, sucediendo a Blue Banisters, que vio la luz en 2021. No queda nada para escucharlo, y sus fans se han encargado de activar la cuenta atrás para no perdérselo. ©copyright los40.com :o

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #92 en: Febrero 17, 2023, 04:43:27 pm »
Citar
anza el próximo 24 de marzo su nuevo disco Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, su noveno álbum de estudio y la expectación entre sus fans no puede ser mayor, sin embargo, poco se sabe de este proyecto. Para amenizar la espera, la cantante ha estrenado A&W.

Con este tema de siete minutos, ya son dos las canciones de este disco que ha sacado. La primera fue Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, que salió durante los pasados meses.



Letra completa de 'A&W'
I haven't done a cartwheel since I was nine

I haven't seen my mother in a long, long time

I mean, look at me, look at the length of my hair, my face, the shape of my body

Do you really think I give a damn what I do after years of just hearing them talking?



I say I live in Rosemead, really, I'm at the Ramada

It doesn't really matter, doesn't really, really matter



Call him up, come in to my bedroom

Ended up we fuck on the hotel floor

It's not about having someone to love me anymore

This is the experience of being an American whore



Calling up one from calling up another

Forensic Files wasn't on

Watching Teenage Diary of a Girl

Wondering what went wrong

I'm a princess, I'm divisive

Ask me why I'm like this

Maybe I just kinda like this

I don't know, maybe I'm just like this


I say I live in Rosemead, really, I'm at the Ramada

It doesn't really matter, doesn't really, really matter



Call him up, he comes over again

Yeah, I know I'm over my head, but, oh

It's not about having someone to love me anymore

No, this is the experience of being an American whore



I mean, look at my hair

Look at the length of it there, the shape of my body

If I told you that it was me

Do you really think that anybody would think I didn't ask for it?

I didn't ask for it

I'm testifying, already fucked up my story

On top of this, mm

So many other things you can't believe

Did you know a singer can still be

Looking like a side piece at thirty-three?

God's a charlatan, don't look at me

Puts the shower on while he calls me

Seems like a bad time to talk to me

I'm invisible, look how you hold me

I'm invisible, I'm invisible

I'm a ghost now, look how you hold me now



It's not about having someone to love me anymore (Oh, okay)

No, this is the experience of being an American whore

It's not about having someone to love me anymore

No, this is the experience of being an American whore



This is the experience of being an American whore

This is the experience of being an American whore



Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, Jimmy ride

Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, get me high (Oh, my God)

Love me if you live and love, you can be my light

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high



Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"

Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"



Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, Jimmy ride

Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, get me high

Love me if you live and love, you can be my light (Mm)

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high

Jimmy, only love me when he wanna get high



Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"



Jimmy, you should switch it up, baby, light it up

Jimmy, if you leave the house, find me in the club (Like)

Jimmy, if you switch it up, you should light it up

Jimmy, if you leave the house, find me in the club (Hey)

Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"

But I don't care, baby, I already lost my mind

Jimmy, if I lie it up, find me in the club (Mind, mind)

Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"



Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, Jimmy ride

Shimmy Shimmy Ko-Ko-Bop, Jimmy, get me high

Love me if you live and love, you can be my light

Jimmy only love me when he wanna get high

Jimmy only love me when he wanna get high

Jimmy only love me when he wanna get high

Jimmy only love me when he wanna get high



Your mom called, I told her

"You're fucking up big time"

Estas son las 16 canciones que compondrán.

The Grants
Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd
Sweet
AW
Judah Smith Interlude
Candy Necklace
Jon Batiste Interlude
Kintsugi
Fingertips
Paris, Texas
Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He’s Deep-Sea Fishing
Let the Light In (ft. Father John Misty)
Margaret (ft. Bleachers)
Fishtail
Peppers (ft. Tommy Genesis)
Taco Truck x VB


https://www.youtube.com/watch?v=pYqky795R1s

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #93 en: Marzo 17, 2023, 04:50:12 pm »
Citar
Lana del Rey ejercerá de cabeza de cartel en el escenario alternativo del festival de Glastonbury, llamado 'The Other Stage', pero ese estatus no quedó debidamente reflejado en el diseño del póster promocional del festival. En las primeras líneas de ese listado aparecían Elton John, Arctic Monkeys, Guns N' Roses y Lizzo, mientras que el resto de los participantes estaban enumerados por orden alfabético. "Bueno, la verdad es que yo voy a liderar el otro escenario. Pero como nadie se ha molestado en anunciarlo, ya veremos...", expresaba la intérprete en una publicación de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #94 en: Marzo 26, 2023, 06:49:21 pm »
Citar
Los fans de Lana Del Rey están en su día de suerte. La artista ha lanzado su noveno álbum de estudio, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. Después de tener que posponer el estreno varias semanas por fin ha visto la luz. Se trata de un disco muy completo que divaga por diversos géneros.

En este trabajo recoge sonidos desde el soul hasta el pop pasando por el indie o incluso el trap. La temática continúa siendo triste y sombría donde predominan las baladas que tanto la caracterizan. Estos casos los podemos observar perfectamente en Sweet y Grandfather please stand on the shoulders of my father while he's deep sea fishing.

Este es un caso atípico en la industria actual, no sigue las modas ni los estereotipos que predominan a día de hoy, de hecho, es una oda a lo clásico, se trata de un disco atemporal que nos lleva a las baladas de los años 80. Lana Del Rey siempre ha sido una artista rupturista con el sistema, no le importa los estereotipos ni en la planificación de lanzamientos establecidos por el sistema ni por la industria musical. Esto se puede observar además de en la música en las estrategias que ella sigue, que van a contracorriente de lo habitual. Por ejemplo, se ve en los títulos tan largos de sus títulos o en la publicación de singles excesivos.

También hay canciones como Fishtail que a pesar de seguir con la misma línea sonora, incorpora sonidos modernos como percusiones sintéticas de trap. También observamos esto mismo en la siguiente canción del disco Peppers. En esta canción la artista se toma su tiempo para homenajear a Angelina Jolie en la letra del tema.

El nuevo álbum fue coproducido por Lana Del Rey junto a Mike Hermosa, Jack Antonoff, Drew Erickson, Zach Dawes y Benji, e incluye colaboraciones de Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

Los temas principales que trata el disco son la fama, la familia y el amor, algo recurrente en su música.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #95 en: Abril 02, 2023, 06:51:42 pm »
Citar
Miles de personas asistieron este sábado 1 de abril al concierto de Taylor Swift en el AT&T Stadium de Arlington (Texas). Entre ellas estuvieron la cantante y actriz Selena Gomez y su hermana pequeña, Gracie, de 10 años, que protagonizó uno de los momentos. más bonitos del show.

Fue cuando la protagonista de The Eras Tour estaba interpretando 22, momento en que se cambia el outfit y luce un sombrero negro similar al que lleva en el videoclip.

Gracie se acercó al escenario e hizo un intercambio con Swift. La cantante le regaló el sombrero y la joven le dio un brazalete de la amistad.

Los divertidos looks de Gracie y Selena Gomez
Gracie fue al concierto con su hermana Selena, que estudió su estilismo como si acudiese a una fiesta temática. La cantante y su grupo de amigos asistieron al show con looks inspirados en otros de Taylor Swift.

Así, Selena Gomez lució una chaqueta tipo poncho similar a la de Taylor Swift en Folklore y Gracie llevó al concierto un vestido similar al que llevó Taylor Swift durante el Speak Now Tour y unas gafas de corazón como las del videoclip de 22.

Connar Franklin eligió un vestido similar al de Fearless, Priscilla Cosme apostó por la primera era de Taylor Swift y Brian Teefey [padre de Gracie] acudió como padre orgulloso de una swiftie.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #96 en: Enero 19, 2024, 05:18:55 pm »
Citar
La cantante se ha convertido en la imagen de campaña de la marcs de lencería Skims, de Kim Kardashian y las fotos han protagonizado todas las redes sociales. Muchos no se esperaban que la artista aceptara esta propuesta... No ven ningún vínculo estético entre la Kardashian y Lana del Rey.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #97 en: Enero 19, 2024, 05:28:12 pm »
Citar
inco nominaciones a los premios Grammy por su disco Did You Know That There's An Tunnel Under Ocean Blvd, ser cabeza de cartel en la próxima edición del festival Coachella y una inspiración para muchas artistas femeninas.

 Lana del Rey comienza 2024 por todo lo alto, demostrando una vez más que es una de las cantautoras más relevantes de la actualidad. Pudimos escucharla por última en mayo de 2023 con Say yes to heaven, un descarte de su álbum Ultraviolence, que decidieron lanzar tras filtrarse en redes sociales.

La estadounidense prepara su regreso y este miércoles publicó un adelanto de una canción, posiblemente llamada Henry, come on. Se trata de un pequeño clip de 47 segundos donde recupera su estilo country y canta solo acompañada de una guitarra a alguien llamado Henry, al que trata de consolar.

El single parece ir firmado por el productor discográfico Luke Laird, un empresario especializado en música country ganador de dos premios Grammy y nominado a otros cuatro. Desde 2011, lleva junto a su mujer Creative Nation, una empresa de gestión y edición de música para compositores country.

Entre su extensa trayectoria, ha estado detrás de artistas tan importantes en este estilo como John Legend, Kacey Musgraves, Tim McGraw, Kenny Chesney, Eric Church, Carrie Underwood.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #98 en: Febrero 01, 2024, 04:48:23 pm »
Citar
o ha pasado ni un año del lanzamiento de Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd , el noveno álbum de estudio de Lana del Rey , y ha anunciado su próximo proyecto musical.

La artista publicó su último disco el 24 de marzo de 2023, tras dos años sin hacer música, y ahora, 10 meses después, del Rey ha anunciado en un evento de Billboard previo a los premios Grammy el título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Durante su discurso en el evento, la intérprete de Summertime sadness ha revelado que su décimo disco se titulará Lasso y saldrá en septiembre, pero no ha concretado aún el día exacto de estreno del proyecto.



La cantante ha desvelado la buena nueva mientras hablaba de Jack Antonoff, conocido por trabajar mano a mano con Taylor Swift, productor y compositor que le ha acompañado en su trayectoria musical y que cuenta con ocho premios Grammy —y otras seis nominaciones—.

"Si aún no lo sabes por nuestros ganadores de premios y nuestros artistas, el negocio de la música se está volviendo country. Nos vamos al country. Está sucediendo. Es por eso que Jack me ha seguido a Muscle Shoals, Nashville, Mississippi, durante los últimos cuatro años", ha expresado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lana del Rey
« Respuesta #99 en: Abril 13, 2024, 06:45:41 pm »
Citar
Lana del Rey vuelve al Coachella diez años después para conquistar al público con un espectáculo lleno de sensibilidad y romanticismo.

Vestida con un brillante vestido azul claro, Lana hacía una espectacular aparición subida en la misma moto en la que abandonó el show tras un espectáculo en el que cantó 21 temas.

La artista invitó a Billie Eilish a subirse al escenario para cantar dos temas juntas, uno de cada una: Ocean Eyes y Videogames. La ganadora de dos Premios Oscar se mostró terriblemente emocionada por acompañar a la cantante, que hace meses anunció que a finales de año publicará nuevo disco, Lasso.

"Estoy muy feliz de estar esta noche aquí con mi cantante favorita, Lana Del Rey es la razón por la que hago música, la amo", dijo la joven. Billie Eilish no fue la única invitada al show. Joan Batiste interpretó junto a Lana el tema Candy Necklace.

Lana del Rey aterrizará el próximo mes de junio en Barcelona al ser cabeza de cartel del Primavera Sound.