INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana  (Leído 222 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana
« en: Noviembre 07, 2012, 05:52:09 pm »
Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana

El director financiero de Telefónica, íngel Vila, ha indicado este miíércoles durante una conferencia con analistas que la compañí­a estudiará la posible salida a bolsa de su negocio en Latinoamíérica, si bien "no lo necesita". "No necesitamos llevar a cabo esta operación, pero podrí­amos decidir hacerlo en función del valor que pudiera reportar a nuestros accionistas", ha añadido. El presidente de Telefónica Latinoamíérica, Santiago Fernández Valbuena, ya aclaró en unas jornadas el pasado fin de semana que en caso de llevar a cabo una OPV de su negocio en la región se harí­a de forma conjunta y no por paí­ses.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 05:58:47 pm »
tiene una pinta de irse a 8,50  !!! que asusta !!

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 08:26:10 pm »
VALOR A LOS ACCIONISTAS??
por favor, que alguien me lo explique.. yo compro hace una semana TEF a 11 por poner un ejemplo.. y en teoria compro todo Telefonica no??

Si me sacan bolsa el X de Tef Alemania... y depues me sacan a bolsa el X de Tef Latinoamerica.....yo, que habia comprado TEF a 11 ahora solo tengo comprada una parte de TEF, no??, eso si.. a 11 euros...
o no es asi..... por si me he vuelto gili

Gracias anticipadas

roma1954

  • Visitante
Re: Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 09:24:51 pm »
Nada Jeje , no compres telefonica , cuando el ibex este en 6800, haz un estudio de los chicharros del continuo que no tengan problemas de quiebra y eso es lo que hay que comprar, tipo ezentis , service point, ercros ... etc , pero aesgurarse que no vayan a quebrar y dejarlas 3 ó 4 años y despuíés ir a recoger.

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Telefónica estudia la salida a Bolsa de su filial Latinoamericana
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 09:34:08 pm »
JAJAJAJAJAJAJAA Este tio es unico... oye Roma.. como me aseguro de ue no van a quebrar..... llamo al secretario del consejo de Administración y le pregunto que como lo ve?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si... algo asi habra que hacer... pero mas abajito creo yo Roma.. ya iremos hablando segun se vayan meneando..
Abrazo muy fuerte