INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VUELING rezagada en las subidas de las aerolineas le tocara ?  (Leído 607 veces)

begnocom

  • Visitante
Buenas entre en 5,92 hace dias  y ayer  en 5,26 , vueling se ha marcado un mes y medio de infarto  subiendo en inmediaciones del 7 bajando al 5 y volviendo a subir al 7 el dia que se publico la noticia de fusion, para luego volver a regular y bajar a 4,50 donde tecnicamente parecio dibujar un doble suelo y parecio reiniciar la marcha , tuvo dias de rebotes en 5,25 pero para mi desgracia no deshice con plusvalia ya que confiaba en algo mas luego sustos pero ha respetado la zona de 5,75 donde se podia ubicar el stop  ya que si lo situaramos mas abajo en el supuesto suelo en caso de perderlos nos saltarian con subasta el stop con total seguridad,  en fin voy al grano, supuestamente el petrolio ha bajado desde maximos y vueling ni se ha inmutado, mientras las demas aerolinias subian una bar baridad, tanto americanas como aqui iberia que esta subiendo desde 1.30 pues bien vueling parada sin llegar a sacudirse el 5,30 que hoy lo ha hecho dando compra tecnica,  yo creo que ha quedado rezagada por el tema de la salida de sus resultados empresariales que no han sigo tan malos o como m ucho en prevision de lo esperado o mejor, conclusion valor rezagado , con bajadas de petrolio,  subidas de aerolinias extranjeras un 15% de media hoy, y el tema de Iberia que supuestamente mañana podria dar otro tiron, estas son razones por las que estimo que VUELING puede dar subida fuerte , siempre y cuando este por encima de 5,30,  el objetivo aproximaciones al 6  entre 5,74-6 , y objetivo mas dificil pero no imposible si repite pautas 7.10 aprox,  hoy hay otras noticias  que pueden apoyar el valor , el supuesto ahorro de conbustible de las aerolinas sobre un 10% que ha marcado el Gobierno ha dejarles que los trayectos puedan discurrir por los pasillos militares ahorrando bastante kilometraje y segundo la expongo literal : caí­da en el precio de los contratos de futuro de crudo provocan que determinados valores muy relacionados con la evolución del precio de los carburantes como son los de las compañí­as aíéreas se disparen en los mercados: Continental Airlines (19.21%), US Airways (16.31%), Delta Air Lines (14.64%), AMR Corporation ( (18.50%, en fin suerte amigos.