INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201243 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #300 en: Abril 28, 2009, 06:55:32 pm »
bueno,bueno, hace unos dias,pensaba que se marchaba a los infiernos y la verdad es que esta peleando,pero bien,empiezo a pensar que se va para los 15-16 como una makina,hoy mismo ha oscilado entre 12,09 y 13,70, que es la leche.todo esta muy chunguito,pero estos van como aviones,teniendo en cuenta que hace solo 40dias,costaba 7,7.
Asi es, pero la verdad es que si miramos tansolo unas semanas atras ahora da miedo entrar, este ha sido siempre unos de mis valores favoritos, pero realmente ahora no me atrevo a entrar.
Esperaríé.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: GAMESA
« Respuesta #301 en: Abril 28, 2009, 07:13:30 pm »
Asi es, pero la verdad es que si miramos tansolo unas semanas atras ahora da miedo entrar, este ha sido siempre unos de mis valores favoritos, pero realmente ahora no me atrevo a entrar.
Esperaríé.
te pasa lo mismo que a mi, ha sido un valor que me ha dado buenas plusvalí­as pero hablo en pasado porque desde que hizo el doble techo en los 36 € no he vuelto a entrar y eso que he estado tentado muchas veces pero es que está demasiado volátil.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #302 en: Abril 29, 2009, 02:54:57 pm »
Asi es, pero la verdad es que si miramos tansolo unas semanas atras ahora da miedo entrar, este ha sido siempre unos de mis valores favoritos, pero realmente ahora no me atrevo a entrar.
Esperaríé.
Me he atrevido con unas pocas, se me ha ido la mano, porque busco liquidez y así­ no voy por el buen camino, pero se puede ir a los 15, tambien es verdad que se pude ir tambien a los infiernos.
Dentro a 13.33, ufffffffff.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #303 en: Abril 29, 2009, 04:05:36 pm »
Me he atrevido con unas pocas, se me ha ido la mano, porque busco liquidez y así­ no voy por el buen camino, pero se puede ir a los 15, tambien es verdad que se pude ir tambien a los infiernos.
Dentro a 13.33, ufffffffff.
Pequeña excursión fuera a 13.85, quiero máxima liquidez.
Intento esperar fuera con la mayor fuerza económica.
Bien, un piquillo en verde que va sumando, porque despues de lo de UNF, estoy escaldado.

jabian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #304 en: Abril 29, 2009, 06:52:54 pm »
eso,ha estado bien bufalo,un poco pa la buchaca,no engorda pero da alegria,despues de tanta penuria.
pero quien tiene guevecillos,para entrar?da miedo,sinceramente asi que prudencia

enderw

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #305 en: Abril 29, 2009, 07:49:35 pm »
Me he atrevido con unas pocas, se me ha ido la mano, porque busco liquidez y así­ no voy por el buen camino, pero se puede ir a los 15, tambien es verdad que se pude ir tambien a los infiernos.
Dentro a 13.33, ufffffffff.

Amigo Búfalo, lo de la liquidez a tí­ es como el rebote a Afirma, un deseo, una ilusión, una quimera. :023: :023: :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #306 en: Abril 29, 2009, 09:30:50 pm »
Amigo Búfalo, lo de la liquidez a tí­ es como el rebote a Afirma, un deseo, una ilusión, una quimera. :023: :023: :023:
Mas o menos.
Ahora si que lo he consegido prácticamente, solo me quedan unas pocas PRS y NEA, casualmente las dos a 2.30.
Veremos...
 :023:

jabian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #307 en: Mayo 04, 2009, 05:04:12 pm »
bueno,este valor es una autentica macchina,que manera de subir,hace solo 4 dias comentaba que oscilaba entre los 12,09 y los 13,3 y hoy ya ha pasado de los 16,4,autentico chollo,lastima aquel dia de miedo,cuando las compre a 10,6.solo hace 40dias :016:es lo unico que me queda ,reirme,esta vez se ha fugado y desde luego parece que apunta a los 18 que recomendaba morgan stanley(alguna vez,parece que aciertan).y yo que la esperaba en los 8.un saludo gamusinos.ah,brim tu que dijiste:que me sentara,pues ya ves que no sido de sentarse,sino de tumbarse del peazo subidon

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #308 en: Mayo 04, 2009, 06:52:46 pm »
bueno,este valor es una autentica macchina,que manera de subir,hace solo 4 dias comentaba que oscilaba entre los 12,09 y los 13,3 y hoy ya ha pasado de los 16,4,autentico chollo,lastima aquel dia de miedo,cuando las compre a 10,6.solo hace 40dias :016:es lo unico que me queda ,reirme,esta vez se ha fugado y desde luego parece que apunta a los 18 que recomendaba morgan stanley(alguna vez,parece que aciertan).y yo que la esperaba en los 8.un saludo gamusinos.ah,brim tu que dijiste:que me sentara,pues ya ves que no sido de sentarse,sino de tumbarse del peazo subidon
No eres el único al que se le ha escapado............
Saludos.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: GAMESA
« Respuesta #309 en: Mayo 04, 2009, 08:43:07 pm »
No eres el único al que se le ha escapado............
Saludos.


A mi tambiíén se me ha pasado.

Vendrán mejores ofertas.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #310 en: Mayo 05, 2009, 01:25:23 pm »
Es un buen valor pero  a los precios actuales no esta nada barata. Creo que hay otras opciones, que ya hemos comentado en otros post. Aunque tras la subida es para estar algo mas quietecitos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #311 en: Mayo 05, 2009, 02:51:52 pm »
Es un buen valor pero  a los precios actuales no esta nada barata. Creo que hay otras opciones, que ya hemos comentado en otros post. Aunque tras la subida es para estar algo mas quietecitos.

Asi es, asi es .
A esperarla.........

jabian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #312 en: Mayo 05, 2009, 05:22:04 pm »
decis,que habra mejores ofertas,pero una cosa son nuestros deseos y otra muy distinta,es la realidad y me parece que poco a poco,la bolsa se va levantando y se van escapando,nuestras expectativas esto es lo que veo
y ahora lo que siento,este que este pais,esta muy mal patronado y con un camino muy incierto,un paro galopando hacia los 5,5mill,con unas expectativas cojonudas para los que no trabajen y muy chungas para los que lo hacemos,con una morosidad que da miedo meter un euro en papel,porque te lo devuelven y con unos bancos muy cerrados a dar un solo credito(lo cual entiendo,porque yo tampoco daria nada,a quien creo que no me lo puede devolver).ademas de todo esto,los sindicatos jodiendo como siempre al empresario.como podeis ver estamos ante un momento totalmente contradictorio,con un bolsa subiendo un monton con un futuro muy incierto,pero como dicen que la bolsa son expectativas,estara todo en el buen camino y yo no lo veo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #313 en: Mayo 08, 2009, 10:31:21 pm »
Entríé el jueves a 16.30
Cierre semanal 15.66 -0.325

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #314 en: Mayo 12, 2009, 09:50:25 am »
Entríé el jueves a 16.30
Cierre semanal 15.66 -0.325

Parece que quiere retomar el vuelo, ahora 16.08 +2.68%