INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201213 veces)

cconrdd

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #435 en: Diciembre 17, 2009, 02:41:11 pm »
Hoy que parecí­a que iba a ser un buen dia para la recuperación el ibex trunca su arranque y la deja en rojo :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #436 en: Diciembre 17, 2009, 07:37:23 pm »
Cierre 11.33.......

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #437 en: Diciembre 18, 2009, 11:35:55 am »
Cierre 11.33.......
Ahora 11.58 +2%

cconrdd

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #438 en: Diciembre 18, 2009, 01:09:24 pm »
de momento esta luchando y aguantando en verde y tal como esta el tema ya es mucho :003:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #439 en: Diciembre 18, 2009, 02:19:43 pm »
Espemos que aguante, que hoy es dí­a de vencimientos.

Saludos

cconrdd

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #440 en: Diciembre 18, 2009, 05:50:05 pm »
Según se dio el dí­a, no se comporto mal, llevaba tiempo que se comportaba mucho peor que el ibex y hoy sin hacer una exaltación, por lo menos se defendió y termino en verde + 0,66, serán sí­ntomas de que se ha estancado la enfermedad :016: :003:

jevi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #441 en: Diciembre 18, 2009, 05:51:08 pm »
Buenas tardes a todos los sufridores de Gamesa:

Espero que el lunes haya alguna noticia positiva despues de la cumbre de Dinamarca, porque sino me parece que nos vamos a comer las Gamesas con patatas un tiempo

Un saludo a todos y buen fin de semana, especialmente para Bufalo. :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #442 en: Diciembre 20, 2009, 07:29:38 pm »
Buenas tardes a todos los sufridores de Gamesa:

Espero que el lunes haya alguna noticia positiva despues de la cumbre de Dinamarca, porque sino me parece que nos vamos a comer las Gamesas con patatas un tiempo

Un saludo a todos y buen fin de semana, especialmente para Bufalo. :023:
Hola Jevi, yo practicamnete he cerrado ya el fin de semana..........
No nos queda otra que tener paciencia, o vender y recomprar más abajo, yo voy aguantar, con Gamesa últimamente nunca se sabe.

Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #443 en: Diciembre 23, 2009, 03:15:09 pm »
Ahora 11.49, muy parada, mala señal.....

jevi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #444 en: Diciembre 23, 2009, 03:54:27 pm »
Que tal Bufalo, desearte ante todo y al igual que al resto de compañeros del Foro una Feliz Navidad.

Mi apuesta en Gamesa es a Medio Plazo no tengo prisa, confio en el valor y cuando llegue al objetivo que me he marcado las vendere.....

Este tipo de apuestas que van un poco contra-tendencia son un poco arriesgadas, pero asumo el riesgo, al igual que lo asumi con Grifols (las cuales vendi ayer, pues habia cumplido mi objetivo) Bme que tengo todavia en cartera e Iberdrola que estoy pensando en venderlas antes del dividendo (quiero tener unas Navidades, lo mas tranquilas, bursatilmente hablando), el año ya practicamente se ha cerrado con un resultado positivo ( y visto como ha ido el año, estoy mas que satisfecho).

Lo dicho, desearos a todos unas Felices Navidades y un prospero Año ( con que sea igual que el 2009 me doy por mas que satisfecho)   :011: :000: :011:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #445 en: Diciembre 23, 2009, 06:12:09 pm »
Que tal Bufalo, desearte ante todo y al igual que al resto de compañeros del Foro una Feliz Navidad.

Mi apuesta en Gamesa es a Medio Plazo no tengo prisa, confio en el valor y cuando llegue al objetivo que me he marcado las vendere.....

Este tipo de apuestas que van un poco contra-tendencia son un poco arriesgadas, pero asumo el riesgo, al igual que lo asumi con Grifols (las cuales vendi ayer, pues habia cumplido mi objetivo) Bme que tengo todavia en cartera e Iberdrola que estoy pensando en venderlas antes del dividendo (quiero tener unas Navidades, lo mas tranquilas, bursatilmente hablando), el año ya practicamente se ha cerrado con un resultado positivo ( y visto como ha ido el año, estoy mas que satisfecho).

Lo dicho, desearos a todos unas Felices Navidades y un prospero Año ( con que sea igual que el 2009 me doy por mas que satisfecho)   :011: :000: :011:
Igualmente.
FELICES FIESTAS.

A mi me queda en cartera GAM, IBE, BME, SAN y CPL, aparte mis SOLF del Nasdaq, voy cargadito y quisiera tener mas liquidez, pero voy palmando en todas....
 :023:

enderw

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #446 en: Diciembre 23, 2009, 07:55:45 pm »
Igualmente.
FELICES FIESTAS.

A mi me queda en cartera GAM, IBE, BME, SAN y CPL, aparte mis SOLF del Nasdaq, voy cargadito y quisiera tener mas liquidez, pero voy palmando en todas....
 :023:

Pues mucho ojo amigo Bufalo, a mi me parece que en unos meses esto se va otra vez abajo. De todos modos ahora lo que toca es disfrutar de la familia y sufrir las fiestas ¿o era al reves? bueno... disfrutar de lo que se pueda.

saludetes.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #447 en: Diciembre 28, 2009, 08:45:17 pm »
Cierre de hoy lunes 11.51.........

jevi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #448 en: Diciembre 29, 2009, 01:18:25 pm »
Buenas a todos, parece que Gamesa esta empezando a despertar de su letargo. A ver si nos da una pequeña alegria y tiene un empujoncito hasta su primera resistencia sobre los 12,08.

Esperemos que no sea un espejismo y que empiece a tener un comportamiento real a la categoria del Valor. Ahora cotizando a 11,64 + 1,13%

Vamos Gamesa, hop, hop otro empujoncito mas........... :003:

Venga Bufalo a ver si podemos ponerle alguna "gambita" a la cena de Nochevieja un saludote de JEVI  :021:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #449 en: Diciembre 29, 2009, 05:59:30 pm »
Ya os lo decí­a no hay que hacer demasiado caso de los agoreros. En 18 es donde no interesa, pues bien bastantes predicaban en los 16 que era el momento de comprar... ja..ja...
Aunque la pinta no es buena, ahora es el momento de apostar por ella y no cuando estaba en 18.