INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201249 veces)

muginflu

  • Visitante
Re: el super soporte es 4,20 aprox????
« Respuesta #555 en: Agosto 15, 2010, 11:45:38 pm »
hola pepe, viendo el gráfico un soporte claro aparece en 4,50 que son mí­nimos del año 2001-2002 y 2003.Desde los 4,50 en enero de 2003 hizo la escalada hasta los 36 euros con doble techo ( precios de noviembre 2007 y junio 2008)

Mi entrada hoy ha sido por la divergencia alcista en RSI, yo espero desde aqui rebote hasta los 5,9x-6 euros.Todo ello con permiso de D.Wall Street

Cierto, hay soporte en esa zona, en 4,70 más o menos. La actual dinámica se la ha cargado y no hay soportes fiables hasta esa zona, aunque en los 5€ podrí­a entrar dinero.

Lo que no veo es la divergencia alcista de RSI en gráfico diario ni semanal. Tampoco en gráfico de 4 horas. Una mí­nima divergencia del MAC en gráfico de 1 hora. Tiene muy mal aspecto.
Es posible que rebote algo si lo hace el Ibex, pero no tiene buena pinta a dia de hoy.

Mucha suerte  :023:

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #556 en: Agosto 16, 2010, 02:38:52 pm »
Los analistas de Goldman Sachs han reducido sensiblemente el precio objetivo hasta los 7,5 euros desde 12,5 euros anterior y mantiene su recomendación de neutral. Recorta su previsión de beneficio por acción cerca de un 70% para 2010 y 2011. Cita que gran parte del crecimiento de la industria ha sido capturado por los nuevos participantes chinos y que la ralentización del crecimiento mundial está amortiguando el crecimiento del sector. Goldman prefiere otros nombres dentro del sector como Vestas, Hansen, REPower y Gurit.
Suerte a los que estais dentro.

salU2

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #557 en: Agosto 17, 2010, 12:44:58 pm »
Hoy toca rebote, hasta donde la llevarán....?

saludos   :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #558 en: Agosto 17, 2010, 02:08:55 pm »
Hoy toca rebote, hasta donde la llevarán....?

saludos   :023:
Yo no me confiarí­a....a corto la llevaran más abajo, vamos, creo yo.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ojo con gamesa como BAC suelte blackrock quien comprara la participacion
« Respuesta #559 en: Agosto 17, 2010, 03:33:57 pm »
se puede liar gorda de todas formas yo tambien prefiero comprar unas pocas mas aunque sea 400 mas abajo

estoy pillado en 6,66 pero no problem

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #560 en: Agosto 17, 2010, 07:24:22 pm »
Yo tambiíén quisiera mas abajo, pero en esto nunca se sabe    :016:

saludos   :023:

JP92

  • Visitante
Re: el rsi esta por los suelos si señor pero en algunos valores te da igual
« Respuesta #561 en: Agosto 17, 2010, 10:17:24 pm »
Os veo muy bajistas, buena señal.....

Tal como comentíé os veia muy bajistas y agoreros con el valor, señal por sentimiento contrario de que estaba cerca un rebote como así­ ha sido y así­ lo preparan los que mangonean.Eso y un RSI cercano a 20 clara señal de sobreventa y divergencia alcista.Mi objetivo se ha cumplido así­ que mañana tocará hacer caja con probabilidad

 :023:

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #562 en: Agosto 19, 2010, 10:51:06 am »
Los analistas de UBS han rebajado su precio objetivo hasta los 6,4 euros desde 7,0 euros anterior y mantiene su recomendación de neutral.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
me temo que todavia no ha caido lo suficiente
« Respuesta #563 en: Agosto 19, 2010, 03:17:04 pm »
los 5,20 a 5,30 podrian ser el suelo? esta dando rebotitos muy engañosos y para empapelar creo

saludos

JP92

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #564 en: Agosto 19, 2010, 08:32:21 pm »
Liquidadas hoy las Gamesas a 5,90.........+3,87% al bote!!!!!!!!!!!!

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #565 en: Agosto 24, 2010, 02:07:13 pm »
Cierre del viernes 5.68.
Sigo pensando que veremos los 5 y si los pierde nos iremos a mí­nimos de finales del 2001 a 3.90.
Fortí­simo el castigo.

Madre mia, lo que ha quedado de Gamesa.....
Estoy fuera.
Ahora 5.26 -4.65%, acercandose a mi primer soporte que son los 5.00........
Sigo fuera.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que burrada nos va a tocar vivir me da miedo septiembre y octubre luego lo mismo
« Respuesta #566 en: Agosto 24, 2010, 03:06:02 pm »
ya vuelve el rally

saludos

si la fed levanta los tipos al 2% ojo!!
pero la verdad? lo dudo al menos que quieran mas NINJAS y subprimes y veo que hay balances en bancos USA que dan miedo

260 TRILLONES DE $ en los 5 bancos principales de USA OJO!!!!!! (digo en derivados)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #567 en: Septiembre 11, 2010, 04:46:59 pm »
Ahora 5.26 -4.65%, acercandose a mi primer soporte que son los 5.00........
Sigo fuera.
Sigo esperando en 5.00 y si la veo en 4.80, igual entro con un paquetillo.........

muginflu

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #568 en: Septiembre 11, 2010, 05:05:43 pm »
Por tíécnico da miedo.
Uno de los miedos de la gente de Gamesa a finales de 2008 era que su cotización bajara tanto que fueran opables por cualquier grupo capitalista (chino o árabe según sus propias palabras).
Eran conscientes, o al menos eso contaban, de que en ciertos niveles Iberdrola metí­a dinero para sujetar la cotización, pero eso ha cambiado y no vemos un nivel claro de rebote donde manos fuertes deseíén sujetar el valor.
Así­ que, pensemos mal y seamos cautelosos.
Aunque no creo que saque información privilegiada (estoy seguro, vamos), en un par de semanas estaríé con un pez gordo de Gamesa y veremos dónde están los miedos a dí­a de hoy.
Si entras, stops rigurosos en los mí­nimos de agosto. Si esperas, no pongas un valor aún, vigila y actúa. Y, siempre es recomendable pero en este caso más, si entras a 5 que sea porque viene de abajo, no de arriba.
Suerte  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #569 en: Septiembre 11, 2010, 07:04:11 pm »
Por tíécnico da miedo.
Uno de los miedos de la gente de Gamesa a finales de 2008 era que su cotización bajara tanto que fueran opables por cualquier grupo capitalista (chino o árabe según sus propias palabras).
Eran conscientes, o al menos eso contaban, de que en ciertos niveles Iberdrola metí­a dinero para sujetar la cotización, pero eso ha cambiado y no vemos un nivel claro de rebote donde manos fuertes deseíén sujetar el valor.
Así­ que, pensemos mal y seamos cautelosos.
Aunque no creo que saque información privilegiada (estoy seguro, vamos), en un par de semanas estaríé con un pez gordo de Gamesa y veremos dónde están los miedos a dí­a de hoy.
Si entras, stops rigurosos en los mí­nimos de agosto. Si esperas, no pongas un valor aún, vigila y actúa. Y, siempre es recomendable pero en este caso más, si entras a 5 que sea porque viene de abajo, no de arriba.
Suerte  :023:

Gracias por los comentarios, se agradecen y mucho.
Creo que el valor esta muy castigado y desde los 4.80-5.00 debe de existir un rebote fuerte, es lo que pienso, efctivamente por tíécnico da terror.
Iremos viendo.
 :023: