Por mucho que lo este haciendo bien la compañia en estos momentos pinta en bastos para la cotizacion, quizas no sea por Gamesa en si, sino que influye lo mal que lo esta haciendo Vestas, y puede influir la "marca" España para su castigo, incluso el retraso en energia offshore
Los gordos se han cebado a ponerse bajistas durante la semana pasada en gamesa y asi nos va, creo que es cosa de Goldman Sachs, ha vendido la mitad de su participacion, coincidiendo con una fuerte subida en las bajistas de la cotizacion, asique ellos han sido los que se lo han guisado y los que se lo estan comiendo, y tambien los que se estan llenando los bolsillos, tanto en subidas como en bajadas.
Veo que esta cerca de los 5,345.. asique no me desagrada la caida de hoy, sobre todo si los llega a tocar y en el cierre recupera, como creo que pasara.
Tanto los comentarios negativos de la cotizacion como los positivos son buenos, si en bolsa alguien no te dice que tengas cuidado puedes acabar muy mal. Asique siempre viene mal leer criticas respecto a una accion.
saludos