INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201236 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #780 en: Junio 23, 2011, 12:10:40 pm »
Joer cómo está de sensible el personal.

Dije exactamente: "A mi no me gustan las acciones bajistas ni aunque se puedan revalorizar un 270% como quabit."

¿Eso es comparar Gamesa con Quabit?

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #781 en: Junio 23, 2011, 12:27:25 pm »
Joer cómo está de sensible el personal.

Dije exactamente: "A mi no me gustan las acciones bajistas ni aunque se puedan revalorizar un 270% como quabit."

¿Eso es comparar Gamesa con Quabit?
no te entendimos bien sharif , jejeje 
ademas se agradecen siempre tus comenarios y analisis , yo por lo menos los tengo muy en cuenta,
aunque un poco de debate tampoco esta mal ya que la cotizacion no acompaña,
saludos  sharif ......
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

furkill

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #782 en: Junio 23, 2011, 12:31:40 pm »
Joer cómo está de sensible el personal.

Dije exactamente: "A mi no me gustan las acciones bajistas ni aunque se puedan revalorizar un 270% como quabit."

¿Eso es comparar Gamesa con Quabit?

Yo tambiíén tengo en cuenta tus comentarios y no lo he dicho por molestar a nadie...más que nada me dedico a leer y no a escribir aunque si puedo estoy a diario conectado, me gusta ver las opiniones de los demás...
saludos!!!

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #783 en: Junio 23, 2011, 01:18:02 pm »
Por mucho que lo este haciendo bien la compañia en estos momentos pinta en bastos para la cotizacion, quizas no sea por Gamesa en si, sino que influye lo mal que lo esta haciendo Vestas, y puede influir la "marca" España para su castigo, incluso el retraso en energia offshore

Los gordos se han cebado a ponerse bajistas durante la semana pasada en gamesa y asi nos va, creo que es cosa de Goldman Sachs, ha vendido la mitad de su participacion, coincidiendo con una fuerte subida en las bajistas de la cotizacion, asique ellos han sido los que se lo han guisado y los que se lo estan comiendo, y tambien los que se estan llenando los bolsillos, tanto en subidas como en bajadas.

Veo que esta cerca de los 5,345.. asique no me desagrada la caida de hoy, sobre todo si los llega a tocar y en el cierre recupera, como creo que pasara.

Tanto los comentarios negativos de la cotizacion como los positivos son buenos, si en bolsa alguien no te dice que tengas cuidado puedes acabar muy mal. Asique siempre viene mal leer criticas respecto a una accion.

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #784 en: Junio 23, 2011, 06:19:19 pm »
Despues de todos los buenos comentarios, alguien se puede mojar con los soportes....
Yo verí­a buena entrada, de memoria sin tener los gráficos delante, sobre los 5-5.20.
Saludos.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #785 en: Junio 24, 2011, 07:46:41 am »
Ayer cerro un gap, que tenia pendiente, y viendo los niveles en los que se encuentra el RSI no seria extraño que rebotase en breves. Pero...

estoy casi convencido de que sera un rebote breve y con poca fuerza de una semana, para seguir bajando un poquito mas. Sera ahi donde podriamos ver señales de recuperacion, pues sera dificil superar este minimo en el RSI.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #786 en: Junio 24, 2011, 08:42:44 am »
Ayer cerro un gap, que tenia pendiente, y viendo los niveles en los que se encuentra el RSI no seria extraño que rebotase en breves. Pero...

estoy casi convencido de que sera un rebote breve y con poca fuerza de una semana, para seguir bajando un poquito mas. Sera ahi donde podriamos ver señales de recuperacion, pues sera dificil superar este minimo en el RSI.
Entonces por debajo de 5, ves interesante una entrada?

Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #787 en: Julio 25, 2011, 07:26:38 pm »
Creo que durante el mes de agosto se pueden ver los 4.50.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #788 en: Julio 25, 2011, 10:10:57 pm »
Por poderse ver se podrian ver pues ahora puede ir a buscar el suelo, pero esta formando un cambio de tendencia mas que evidente, observa el canal del RSI de los 6 ultimos meses y la salida del canal bajista es clara.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #789 en: Julio 25, 2011, 11:43:50 pm »
Por poderse ver se podrian ver pues ahora puede ir a buscar el suelo, pero esta formando un cambio de tendencia mas que evidente, observa el canal del RSI de los 6 ultimos meses y la salida del canal bajista es clara.


Disculpa mi ignorancia, yo no entiendo mucho de gráficos, pero con mis humildes conocimeintos yo no veo que haya salido del canal bajista, y si que veo un suelo en la parte baja del canal unos 4.50 más o menos, sino es mucho pedir, podrí­as colgar algún gráfico para aprender.
Gracias Ruben.
Un saludo.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #790 en: Julio 26, 2011, 02:32:17 pm »
Lo facil de los graficos es entenderlos una vez que todo ha pasado, el valor inicio una tendencia alcista el verano pasado, pero en el mes de abril inicio una pequeña tendencia bajista dentro de ese canal alcista que nos ha llevado a estos minimos de hace unos dias. Aqui se aprecia bien los maximos decrecientes del RSI que han sido los que nos han llevado hasta los 4,95€ pero la semana pasada rompio esos minimos decrecientes empezando la formacion o la continuacion de la tendencia principal, que ahora si podria ser alcista (siguente grafico)

Este es el grafico de los ultimos 6 meses donde se aprecian los maximos decrecientes. Pero no todo son malas noticias, pues el minimo ha sido creciente respecto al anterior, y eso es una buena señal. Ahora habria que suponer la cotizacion deberia seguir con su escalada, marcando un nuevo maximo creciente respecto al anterior y asi sucesivamente hasta llegar a superar el mayor maximo del RSI que debe estar en los 70 aproximadamente, llegado a ese punto la cotizacion deberia tambien superar los 7,5€.




Y el semanal necesita mas tiempo, pero confio en que terminara por superar tambien esos maximos crecientes, pero eso puede llevar a la cotizacion 1 año hasta llegar a ese punto. Posteriormente tendremos un nuevo atasco para descargar los indicadores, hara retroceder a la cotizacion hasta un nuevo minimo creciente (supongo) y una nueva subida que llevara año a año la cotizacion a nuevos maximos. si alguna vez tenemos un maximo no creciente o minimo nuevo es cuando la cotizacion a largo plazo nos esta avisando de que ha llegado el momento de salir. el problema es que siempre se acaba pecando de confianza en el valor.. y a veces nos quedamos dentro.




en un principio esa es mi lectura del semanal, siempre me podria engañar mi optimismo y que el valor marque nuevos minimos completamente.. con nuevos minimos en el RSI, pero creo que no sera asi.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #791 en: Julio 27, 2011, 08:27:48 am »
sharif y compañia podias echar un vistazo a gamesa ya que pronto presentara resultados , tambien como esta bajista me gustaria saber cual es el punto que crees que es necesario superar para ver un claro cambio de tendencia , tambien me gustaria saber que estrategia harias si estas dentro con una media de 6,4, gracias de antemano
saludos a todos
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Sharif

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #792 en: Julio 27, 2011, 09:52:49 am »
Cambio de tendencia a corto plazo, superar 5.65; objetivo en este caso, 6.70.
Cambio de tendencia primaria, superar 7.55
Objetivo primario actual, el mismo que hace 1 año, 3.55 (2º fibo bajista en gráfico mensual).

Supongo que es un dinero con el que ya no cuentas y te da lo mismo perder el -18% actual, que un -10% más (hasta -30%). Si es así­, esperar a ver si rebota en esta zona entre 4.85 y 5.65 (puede que lo haga, tiene pinta de formar un HCHi). Por debajo de 4.85 salirse, y por debajo de 4.55 salirse como últimí­sima opción (ya te tendrí­as que haber salido cuando se dijo, allá por los 6€)

Así­ lo veo yo, pero no creo que sea buena mi opinión, a tenor del mes y medio de ruina total que llevo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #793 en: Julio 29, 2011, 04:52:01 pm »
Creo que durante el mes de agosto se pueden ver los 4.50.
Ahora 5.08.
Sigo pensando que la veremos cerca de los 4.50.
Si alguien esperto en gráficos puede actualizar, se lo agradecerí­a.
 :023:

fichi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #794 en: Agosto 02, 2011, 11:41:51 am »
Caminito GAM de los 4,5 y quizas los 4€

Van a estar baratas baratas.., pero tal y como estan las cosas... mejor al margen y con el Ibex mirando directamente los 8500.

Serí­a una opcion comprar a 4,5 o 4€ podeis darme vuestra opinion.

Muchas garcias

Saludos