INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201281 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #870 en: Mayo 09, 2012, 03:01:18 pm »
Búfalo la caí­da de gamesa debí­a ser a la zona de 1,13. No te estoy diciendo que donde tú la has comprado no rebote pero todo apunta que se vaya al 1,13  y como ya sabes con rebotes y sus historias . Ya sabes lo que dice el manual en una tendencia bajista el rebote es para vender.

Un saludo y suerte.
Pues si, aunque he entrado con poco la hostia ya me la estandando, aquí­ me he precipitado, voy a esperar un rebotillo para salir, sino, mi stop en 1.89 -3% y aotra cosa.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #871 en: Mayo 10, 2012, 02:14:58 pm »
Pues si, aunque he entrado con poco la hostia ya me la estandando, aquí­ me he precipitado, voy a esperar un rebotillo para salir, sino, mi stop en 1.89 -3% y aotra cosa.
Tení­a que salir ayer en el soporte, pero no pude estar en pantalla.
A ver si puedo salir ahora en 1.86 y asumir las píérdidas.
 :004: :004: :004:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #872 en: Mayo 10, 2012, 02:53:49 pm »
Segun mis calculos tiene soporte en 1.96.
Creo que me equivocado, pero he sido fiel a mis calculos y he entrado largo (la única que llevo largo) a 1.95.
A ver como acaba.

ahora 1.92
Me equivoquíé.
Asumo píérdidas y voy a intentar entrar corto de nuevo en SAN.
Cierro posición en 1.86


 :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esta siguen mareando la perdiz pero la veo por debajo de 1,50
« Respuesta #873 en: Mayo 23, 2012, 09:58:28 am »
roma decias 1,13? tienes gráfico?

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mi primer entrada en gamesa, hoy a 1,5830 (400 acciones solo pues queda baile)
« Respuesta #874 en: Mayo 23, 2012, 06:18:20 pm »
siguiente si llega a 1,20 euros como dicen por aqui añadire 400 mas y si baja del euro otras 400

voy a largo suerte si queda alguno aqui...

roma1954

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #875 en: Mayo 23, 2012, 07:12:20 pm »
Preguntale al Maestro Zorro , a mi creo que me salia 1,17 ( pero habria que esperar a una figura de vuelta ,creo, porque puede bajar mas  ) ,pero mejor que te lo diga el Zorro que lo domina mucho mejor que yo y tiene mas contactos por si acaso hay opas, cierres  o quiebra o algun calenton de la accion .... .. y esas cosas que yo no tengo ni idea. Preguntale al Zorro que seguro que estará gustoso de contestarte, creo.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
yo tambien la veo por ahi aunque el maestro zorro
« Respuesta #876 en: Mayo 23, 2012, 08:54:40 pm »
me aconsejaba los 0,80 me esperare para pillar 400 o 500 mas

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #877 en: Mayo 23, 2012, 09:19:48 pm »
Gamesa destituye a su presidente y consejero delegado, Jorge Calvet

El consejo de administración del fabricante de aerogeneradores ha decidido sustituir a su presidente y consejero delegado, Jorge Calvet, por el hundimiento de su cotización y los pobres resultados económicos.

El actual vicepresidente ejecutivo de CIE Automotive, Ignacio Martí­n San Vicente, será su sustituto, según adelantó elEconomista de fuentes cercanas a la situación y ha confirmado posteriormente la compañí­a en un comunidado remitido a Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Ignacio Martí­n ha sido nombrado consejero ejecutivo, presidente y consejero delegado de Gamesa así­ como miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada.

Natural de San Sebastián (Guipúzcoa), Ignacio Martí­n es Ingeniero Superior Elíéctrico por la Universidad de Navarra.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos en empresas como GKN Automotive Internacional, Alcatel España y CIE Automotive, habiendo ejercido en dicha empresa los cargos de consejero delegado y de Vicepresidente Ejecutivo, cargo este último, que ocupaba hasta el momento.

Actualmente ocupa el cargo de Consejero Independiente en Bankoa-Credit Agricole y Higiestime 21. Igualmente es consejero del Consejo de Administración de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Las acciones de Gamesa (GAM.MC) han caí­do hoy un 5,12%, hasta 1,593 euros, marcando nuevos mí­nimos históricos, acumulando un retroceso de alrededor del 50% en lo que va de año.

Gamesa registró unas píérdidas de 21 millones de euros durante el primer trimestre del año, frente a ganancias de 13 millones de euros obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #878 en: Septiembre 03, 2012, 08:44:30 am »
Gamesa, un 50% de consejeros externos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #879 en: Septiembre 05, 2012, 05:45:32 pm »
â– Gamesa cederí­a su puesto en el Ibex 35 a Ebro Foods si hay cambios en septiembre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #880 en: Septiembre 16, 2012, 11:36:01 am »
Gamesa se refuerza en Brasil y cierra un contrato de 340 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #881 en: Noviembre 08, 2012, 07:04:17 pm »
Gamesa pierde 67 millones hasta septiembre
 
Gamesa registró unas píérdidas de 67 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las ganancias de 30 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #882 en: Noviembre 18, 2012, 11:07:20 am »
Cura de adelgazamiento en Gamesa
 
El plan 2013-2015 de la eólica recorta actividad y plantilla para volver a beneficios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #883 en: Febrero 04, 2013, 04:13:43 pm »

GAMESA CORPORACION TECNOLOGICA, S.A. Contratos de liquidez y contrapartida. La Sociedad informe de la operaciones realizadas en el primer trimestre de vigencia del contrato de liquidez.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #884 en: Febrero 12, 2013, 07:57:25 pm »
Gamesa se va de Estados Unidos por la polí­tica energíética de Obama
 
Gamesa cerrará el ejercicio de 2012 con unas píérdidas ríécord de 640 millones, como consecuencia de un saneamiento de 548 millones en diversas partidas del balance para ajustarse a un nuevo contexto de mercado, de menor crecimiento, y al plan de negocio 2013-2015 de la compañí­a. Parte de esa provisión, 111 millones, se dedica a cubrir la inversión en Estados Unidos, mercado que abandonará obligada por la polí­tica energíética de Obama.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...