INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201265 veces)

dorian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2008, 12:36:37 pm »
pero que pasa aqui, en 2 dias bajar más de 12 %. Ha salido alguna noticia? o es que ya le tocaba? yo me decanto por lo segundo. Cuando le tocará a grifols que parece que es la única que resiste? cuando a los que manipuladores se les antoje, que mal está la cosa!!!!!!!!!

Yo creo que las que se hacen tanto las remolonas al final tienen que correr para alcanzar a las demás. Mira el gráfico anual-diario del valor, despuíés del doble techo sobre 36€ confirmado el 17 Junio deberí­a bajar al mí­nimo de enero por lo menos.  Si remolonea, pues luego pasa lo que pasa. Un saludo compañero, de todas formas tu a esta le has ido sacando un buen pico no? :82: Ahora vete con cuidado que a 23 deberí­a llegar en poco.

 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: GAMESA
« Respuesta #121 en: Septiembre 10, 2008, 01:17:12 pm »
Yo creo que las que se hacen tanto las remolonas al final tienen que correr para alcanzar a las demás. Mira el gráfico anual-diario del valor, despuíés del doble techo sobre 36€ confirmado el 17 Junio deberí­a bajar al mí­nimo de enero por lo menos.  Si remolonea, pues luego pasa lo que pasa. Un saludo compañero, de todas formas tu a esta le has ido sacando un buen pico no? :82: Ahora vete con cuidado que a 23 deberí­a llegar en poco.

 :023:
Si la verdad es que no me ha ido mal, las 2 veces que llegó a máximos vendí­. He tenido suerte de todas formas, habrá que esperarla más abajo pero si que es un valor que me ha dado alegrí­as.

Un saludo dorian y a todos los demás

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #122 en: Septiembre 10, 2008, 08:00:47 pm »
Que lástima, ahora en verde 32.18, la espero mas abajo para subir al barco de nuevo.
Dicho y hecho.
He cambiado el rojo que tenia en Repsol y en Ibr por Gamesa.
Dentro con dos paquetitos a 26.26 y 27.55. ya  esperar.
Segun gráfico sobre los 26.20 se apoya en un soporte, es verdad que en Enero bajo desde los 31.65 hasta los 23.19 en pocas sesiones y luego ya retomó el vuelo hasta los 35.25 poco a poco.
En fin ahora toca esperar y tener paciencia, yo creo que la volvemos a ver a corto sobre los 30-31.
Suerte.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #123 en: Septiembre 10, 2008, 11:43:38 pm »
bufalo, lopoco que yo te puedo decir con mucho cuidado en las posiciones alcistas el mercado esta muy jodido y sobre todo bajista
suerte con gamesa
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #124 en: Septiembre 12, 2008, 10:50:09 am »
A ver cracks, ¿ os parece que se va a 28 ?
¿ o tengo que dejar de echar droja en el cola-cao ?

 :023:




[archivo adjunto borrado por el administrador]

roma1954

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #125 en: Septiembre 12, 2008, 11:22:45 am »
Solo que te recupere el 38,2 de la ultima caida ,¿llegará, no ?

Un saludo ,suerte, habra que aguantar los milianos parece que quieren rebotar , Haber que pasa

dorian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #126 en: Septiembre 12, 2008, 11:29:24 am »
Solo que te recupere el 38,2 de la ultima caida ,¿llegará, no ?

Un saludo ,suerte, habra que aguantar los milianos parece que quieren rebotar , Haber que pasa

Eso creo yo, habiendo pasado ya el 23,6. He estado a punto de soltarlas pero viendo que los USA vienen verdes....
Gracias Roma. Un saludo y suerte a ti tambiíén.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #127 en: Septiembre 12, 2008, 11:03:08 pm »
bufalo, lopoco que yo te puedo decir con mucho cuidado en las posiciones alcistas el mercado esta muy jodido y sobre todo bajista
suerte con gamesa
De momento estoy teniendo suerte, volvi a entrar a 25.55, y me he quitado hoy un paquete, ahora las tengo a un promedio de 26.55 y el cierre de hoy 27.64. Muy bien.........
Saludos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GAMESA
« Respuesta #128 en: Septiembre 13, 2008, 12:29:34 am »
me alegro , bufalo, pero con cuidado que el mercado esta muy traicionero
buen fin de semana
corre, corre , que te pillo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #129 en: Septiembre 13, 2008, 02:32:11 am »
me alegro , bufalo, pero con cuidado que el mercado esta muy traicionero
buen fin de semana

Solo tengo estos dos paquetitos en bolsa y tendríé cuidado.
Igualmente.
Saludos y gracias

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #130 en: Septiembre 15, 2008, 06:39:32 pm »
Hoy 26.57 (3.87%)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #131 en: Septiembre 15, 2008, 06:42:47 pm »
Hoy 26.57 (3.87%)
En negativo, claro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #132 en: Septiembre 16, 2008, 09:24:43 pm »
En negativo, claro.

Hoy 26.02 (-2.07%)

Buffffffffffffff...........

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #133 en: Septiembre 17, 2008, 07:02:22 pm »
Hoy. 25.56 (-1.77%)

 :004:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #134 en: Septiembre 18, 2008, 08:18:25 pm »
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Gamesa se ha adjudicado un contrato para el suministro de 91 aerogeneradores AE-61 al grupo tunecino Sociíétíé Tunisienne de L'Electricitíé et du Gaz (STEG) por 200 millones de euros, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato ha sido obtenido por la sociedad Made, filial del fabricante vasco de aerogeneradores. Las turbinas tienen en total una potencia de 120 megavatios (MW) y se instalarán en los parques eólicos de Metline y Kchabta, en la región de Bizerte.
Gamesa ha acordado además suministrar 'llave en mano' los aerogeneradores, con subestación y lí­nea de evacuación para cada uno de los parques, así­ como gestionar su operación y mantenimiento.
En un comunicado, el grupo vasco indica que el acuerdo relanza la actividad comercial de Made y le permitirá consolidar su posición de liderazgo en Túnez. Los nuevos parques eólicos serán los de mayor dimensión del paí­s.
Hasta la fecha, Made ha suscrito contratos para la instalación de turbinas en Túnez por 170 MW, lo que muestra su posición consolidada en un mercado con alto potencial de crecimiento.
El proyecto cuenta con financiación del Fondo Español de Ayuda al Desarrollo y tendrá un importante componente local, ya que parte de los equipos auxiliares se construirán en el paí­s norteafricano. La subcontratación de obra civil y elíéctrica de los parques tambiíén se encargará a grupos tunecinos.
En concreto, está previsto que en los dos primeros años de desarrollo del proyecto se generen alrededor de 120 nuevos puestos de empleo directos en el paí­s.
El presidente y consejero delegado de Gamesa, Guillermo Ulacia, consideró que el contrato "pone de manifiesto la continuidad de la relación con STEG en un proyecto en el que, de nuevo, Made pone a su disposición su experiencia y la alta tecnologí­a de sus aerogeneradores", al tiempo que contribuye al futuro energíético sostenible del paí­s.
Junto a esto, el desarrollo de los nuevos parques ahorrará el consumo de 35.691 toneladas equivalentes de petróleo (TEP) al año y evitará la emisión a la atmósfera de 311.261 toneladas de dióxido de carbono.