INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201237 veces)

jabian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #240 en: Febrero 20, 2009, 11:36:34 am »
hola bufalo,te veo que eres un gran seguidor de gamesa,es mas parece que tienes el monopolio.a mi es un valor que me gusta mucho creo que es el valor mas volatil del ibex y el que nos puede hacer ganar mas,si estamos atentos yo el año pasado hice 11operaciones con el y todas positivas.ahora mismo lo tengo para entrar a 10.9 y creo que esta semana que viene va entrar,pues va como un cohete,la verdad que no tengo ningun analisis para seguirlo,solo la intuicion.asi que cuidado,porque muchas veces,nos la juega.pero es el valor que mas dinero me ha hecho ganar y no le veo que se le da mucha importancia,asi que ahora que te voy a acompañar en la animacion y vamos a ver si nos juntamos algun gamusino mas.un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #241 en: Febrero 23, 2009, 09:51:08 am »
hola bufalo,te veo que eres un gran seguidor de gamesa,es mas parece que tienes el monopolio.a mi es un valor que me gusta mucho creo que es el valor mas volatil del ibex y el que nos puede hacer ganar mas,si estamos atentos yo el año pasado hice 11operaciones con el y todas positivas.ahora mismo lo tengo para entrar a 10.9 y creo que esta semana que viene va entrar,pues va como un cohete,la verdad que no tengo ningun analisis para seguirlo,solo la intuicion.asi que cuidado,porque muchas veces,nos la juega.pero es el valor que mas dinero me ha hecho ganar y no le veo que se le da mucha importancia,asi que ahora que te voy a acompañar en la animacion y vamos a ver si nos juntamos algun gamusino mas.un saludo
Me saltó el stop en 11.80, la espero mas abajo.

Suerte compañero.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #242 en: Febrero 23, 2009, 02:57:42 pm »
Empezó en verde, pero ya esta en rojillo 11.76, a esperar fuera..............

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #243 en: Febrero 23, 2009, 05:10:55 pm »
Empezó en verde, pero ya esta en rojillo 11.76, a esperar fuera..............
Madre mia 11.31(-4.15%), menos mal que salí­ y no he seguido acumulando minusvalia.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #244 en: Febrero 24, 2009, 02:51:44 pm »
Madre mia 11.31(-4.15%), menos mal que salí­ y no he seguido acumulando minusvalia.
Ahora 11.18...........

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #245 en: Febrero 24, 2009, 06:46:27 pm »
Ahora 11.18...........
Despues de perder en la sesión de hoy los 11, cierre a 11.23(-1.40%)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #246 en: Febrero 25, 2009, 08:17:49 am »
hola bufalo,te veo que eres un gran seguidor de gamesa,es mas parece que tienes el monopolio.a mi es un valor que me gusta mucho creo que es el valor mas volatil del ibex y el que nos puede hacer ganar mas,si estamos atentos yo el año pasado hice 11operaciones con el y todas positivas.ahora mismo lo tengo para entrar a 10.9 y creo que esta semana que viene va entrar,pues va como un cohete,la verdad que no tengo ningun analisis para seguirlo,solo la intuicion.asi que cuidado,porque muchas veces,nos la juega.pero es el valor que mas dinero me ha hecho ganar y no le veo que se le da mucha importancia,asi que ahora que te voy a acompañar en la animacion y vamos a ver si nos juntamos algun gamusino mas.un saludo
Aunque rebote estos dias, a esperarla mas abajo y no precipitarse.
Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #247 en: Febrero 25, 2009, 06:53:26 pm »
Hoy 11.10 (-1.16%)  Bajando y esperando.

fitaferro

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #248 en: Febrero 25, 2009, 09:30:22 pm »
entre ayer y me sali esta mañana, me dió un pico pequeño, menos mal que acierto por una vez.................

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #249 en: Febrero 27, 2009, 02:10:16 pm »
entre ayer y me sali esta mañana, me dió un pico pequeño, menos mal que acierto por una vez.................
Enhorabuena.
Yo he lanzado orden de compra a 7.10......
Ahora esta sobre los 10.50(-8.30%)

fitaferro

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #250 en: Febrero 27, 2009, 03:45:28 pm »
estoy tentado a poner una orden a 7,11 para estar......... delante,jeje. en serio, me dan ganas de entrar pero tal como está el panorama..............,me aguantaríé

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #251 en: Febrero 28, 2009, 11:46:15 am »
estoy tentado a poner una orden a 7,11 para estar......... delante,jeje. en serio, me dan ganas de entrar pero tal como está el panorama..............,me aguantaríé
Yo voy a aguantar, seguro que la vemos mas abajo y no nos arrepentiremos, ayer presentaron resultados y al mercado no le gustaron nada.
Paciencia con el dinero en el bolsillo.
 :004:

fitaferro

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #252 en: Febrero 28, 2009, 12:42:38 pm »

Yo voy a aguantar, seguro que la vemos mas abajo y no nos arrepentiremos, ayer presentaron resultados y al mercado no le gustaron nada.
Paciencia con el dinero en el bolsillo.
 :004:
[/quote]
yo pienso que tb. lo malo que ayer no me contuve y entre en citi con unas pocas................hubiera sido mas seguro gamesa

jabian

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #253 en: Marzo 01, 2009, 09:26:03 am »
como te comente bufalo,yo entraba a 10,9,a ultima hora decidi cambiar la orden y ya estoy dentro a 10,6,creo que un par de semanas,se va a los 13,asi que la voy a esperar en esos entornos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #254 en: Marzo 01, 2009, 05:11:57 pm »
como te comente bufalo,yo entraba a 10,9,a ultima hora decidi cambiar la orden y ya estoy dentro a 10,6,creo que un par de semanas,se va a los 13,asi que la voy a esperar en esos entornos
Pues te deseo mucha suerte, yo la espero mucho mas abajo, ojala toque lo 13 por ti y luego baje para que yo pueda entrar.
 :023: