INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDITEX  (Leído 45414 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: INDITEX
« Respuesta #75 en: Abril 01, 2008, 02:03:24 pm »
Por lo que parece el nuevo mes le esta dando alas, 7,59 arriba uffffffffffffffffff!!!!!!!!!

Saludos y suerte       :023:

Jav062

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #76 en: Abril 01, 2008, 02:16:16 pm »
Ya le tocaba. No era logico el castigo que estaba recibiendo.

Saludos.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #77 en: Abril 01, 2008, 05:55:57 pm »
Buenos dias txiki!
A Inditex pienso que pretende irse a la zona de 37.5 - 38€. Pero ya ves que este mercado en el que jugamos tiene menos personalidad que un adolescente y va al son de los americanos. Así­ que a esperar a ver que hace.

Saludos!

Pues al final ahí­ se ha parado. Menúdo rallye que se ha marcado hoy. Creo que se va a apoyar en los 37€ para intentar atacar la zona de 37.5 donde la han frenado de manera seria. La clave seguirá estando en estados unidos... si ellos suben aquí­ tambiíén, si ellos bajan... pues más de lo mismo.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Chacal

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #78 en: Abril 02, 2008, 03:41:24 am »
Buenos resultados y por fin buena subida, menos mal que llevaba una racha que ya me asustaba por mi vecino Amancio, jeje, slaudos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: INDITEX
« Respuesta #79 en: Abril 28, 2008, 11:30:15 pm »
Mañana puede que rompa el banderin que esta formando para posteriormente irse hacia la resistencia de los 38,45.
Si el ibex puede con los 14000 a mi entender este y tef pueden ser valores que la empujen hacia arriba ya que veo a los dos grandes bancos con subidas ya bastante grandes.
Saludos

roma1954

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2008, 08:19:36 pm »
A mi personalmente no me gusta creo que la pueden bajar hasta 33, está bajando y hasta que no pase el 38 ese que dice pepelu, creo que es mejor dejarla enfriar, hay mejores opciones , me imagino que le llegará el momento  cuando sea.

Un abrazo

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #81 en: Mayo 29, 2008, 10:55:39 am »
Al loro que esta ya esta rompiendo en esta sesión el nivel fibo de 31.10. Si cierra por debajo cuidadin que se va al inframundo. Personalmente esperaba hoy mismo un rebote pero nada de nada... parece que le pesa demasiado todo lo subido.

La seguiremos de cerca y escogeremos si cortos o largos. Que pensais?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

jsolec

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2008, 11:03:24 am »
yo he entrado largo en 31 con stop en 30,80 por si aguanta y rebota... y sino me largo del largo y entro corto.
ayer reboto aqui, estuvo una hora dando vueltas y al final se decidio a subir...

saludos!
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 11:05:37 am por jsolec »

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #83 en: Mayo 29, 2008, 11:06:10 am »
yo he entrado largo en 31 con stop en 30,80 por si aguanta y rebota... y sino me largo del largo y entro corto.

saludos!

La verdad es que es la postura más inteligete, posiblemente te acompañe en la hazaña, veremos como sigue.

Saludos y sort!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

gancebo

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #84 en: Mayo 29, 2008, 12:14:23 pm »
Miro miro y no me creo donde esta. A roto, pero me da que en falso. Dos dí­as en la misma situación, y como hoy realice el mismo mí­nimo que el de ayer hay que entrar largo por mucho que su anterí­or mí­nimo fuera algo superior. Otra cosa serí­a que el dato americano saliera malo o muy malo, entonces la atacarí­an osos a saco.

Un saludo y suerte en vuestras operaciones.

dorian

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #85 en: Mayo 29, 2008, 12:40:55 pm »
Miro miro y no me creo donde esta. A roto, pero me da que en falso. Dos dí­as en la misma situación, y como hoy realice el mismo mí­nimo que el de ayer hay que entrar largo por mucho que su anterí­or mí­nimo fuera algo superior. Otra cosa serí­a que el dato americano saliera malo o muy malo, entonces la atacarí­an osos a saco.

Un saludo y suerte en vuestras operaciones.

Estoy contigo Gancebo. Yo creo que dará el susto igual que lo dió ayer Gas Natural y mañana para arriba. Veremos como acaba hoy. Yo si se gira a positivo entro largo igual que ayer en Gas, a ver si da la misma alegrí­a.

Saludos compañeros.

Gul

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #86 en: Mayo 29, 2008, 12:50:13 pm »
La verdad es que es la postura más inteligete, posiblemente te acompañe en la hazaña, veremos como sigue.

Saludos y sort!

Saludos comprado a 30,87.

A ver si rebota!

Gul


dorian

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #87 en: Mayo 29, 2008, 01:42:24 pm »
Saludos comprado a 30,87.
A ver si rebota!
Gul

Ajusta el stop Gul, protege por lo menos los gastos (que ya cotiza a 31€). Ayer se constituyeron 1,4 Millones de prestadas en el valor y eso aumenta la presión bajista. Cuidadí­n, tiene posibilidades pero "piano piano".

Saludos.

jsolec

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #88 en: Mayo 29, 2008, 02:46:59 pm »
me ha sacado el stop... veremos si vuelvo a entrar...

saludos!

Gul

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #89 en: Mayo 29, 2008, 02:56:00 pm »
Ajusta el stop Gul, protege por lo menos los gastos (que ya cotiza a 31€). Ayer se constituyeron 1,4 Millones de prestadas en el valor y eso aumenta la presión bajista. Cuidadí­n, tiene posibilidades pero "piano piano".

Saludos.

Saludos gracias, si esta bastante volatil.

A ver como se porta.