INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bob "The Bear" Janjuah espera más subidas antes del gran desplome  (Leído 248 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La última vez que escuchamos a Bob "The Bear" Janjuah, analista de Nomura, fue en noviembre, cuando advirtió que las acciones podrí­an experimentar "un aumento parabólico suficientemente potente como para llevar al S&P 500 por encima de los 1500 puntos para despuíés entrar en un mercado bajista en 2013 y 2014 hasta los 800 puntos.

La semana pasada, el S&P 500 superó los 1500, algo que no sucedí­a desde 2007. Janjuah nos recuerda su consejo durante esta mañana y nos advierte que es probable que veamos algunas correcciones y posteriores rebotes antes de que se inicie el gran mercado bajista.

"El número de veces que he escuchado de los clientes que con los bancos centrales desarrollando polí­ticas de flexibilización cuantitativa, los activos de riesgo solo pueden que subir, puede casi ser descrito como una cacofoní­a. La palabra clave aquí­ es "casi". No creo que los inversores estíén todaví­a «plenamente» posicionados. Todaví­a no existe suficiente apalancamiento en las posiciones de riesgo en mi opinión. Creo que necesitamos al menos otra ronda o dos de compra con la caí­da, antes de considerar que se se han creado las condiciones necesarias para una importante ola de ventas (25% a 50%) en comparación con un corrección menor (5% a 10%).

Janjuah cree que en el medio plazo (2 trimestres +/- 1 trimestre) cree que las acciones pueden subir todaví­a más. El S&P 500 podrí­a subir a 1575/1550, en el que por el momento tenemos un doble techo. No serí­a sorprendente que el S&P 500 suba a un nuevo máximo por encima de los niveles de 2007. Un cierre semanal en un nuevo máximo histórico creo que serí­a el fin a la subida parabólica que crea el tipo de posicionamiento extremo para crear las condiciones para un desplome del 25% al ​​50% en la renta variable durante el resto de 2013 y 2014.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/118873/bob-the-bear-janjuah-espera-mas-subidas-antes-del-gran-desplome-el-s-p-500-podria-subir-a-15751550-para-despues-caer-en-2013-y-2014.html


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.