INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "A esta generación le falta todaví­a una remontada histórica"  (Leído 521 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.902
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Xavi Hernández habló del mal partido del Barí§a en San Siro y de las opciones de remontada en el partido de vuelta. "Hemos estado dando vueltas e imagino que el staff tambiíén, el viaje de vuelta se hizo largo. El primer gol es una desgracia, toca las manos y el rebote... En fin, no estuvimos finos en ataque", dijo.

"El resultado es muy desfavorable, quedan 90 minutos en el Camp Nou y el Milan se cerrará aún más. Ellos defensivamente estuvieron espectaculares, no creamos sensación de peligro que normalmente creamos. No fue buen partido. Esta generación todaví­a no ha hecho una remontada histórica y nos gustarí­a hacerla. Estamos en deuda con la afición, saldremos en tromba para remontar la eliminatoria. Nos faltó, en resumen, competir mejor en la segunda parte", dijo.

"Sabemos la dificultad, un 2-0 es de lo peorcito, pero el campo estará bien, la afición con nosotros. Ayer nos costó la circulación del balón, el campo tampoco ayudaba. Si eres bueno o malo hay que demostrarlo cada dí­a y ayer no lo demostramos. Se nos complicó mucho, se debe demostrar a diario. Intentar competir mejor. El juego ayer no fue el esperado por todos", reconoció.

"Soy optimista, la posesión será nuestra, el campo estará bien, no harán falta dos o tres controles, abrir el campo, circular la pelota, chutar desde fuera del área. Ocasiones tendremos y debemos estar atentos a los contragolpes, ellos salen como balas, dijo.

"En los últimos años cuesta, jugar fuera de casa siempre es complicado. Dos goles a contragolpe. Fue el partido soñado para ellos. No supimos como afrontar la lí­nea defensiva del Milan. Es Europa, es así­. No creo que haya sido nuestro peor partido, no estuvimos bien, no finos, pero tuvimos el control y no aprovechamos espacios en la banda, igual debimos tirar más desde fuera del área. Pero no fue de los peores", dijo.

"Hay que corregir y saber que es lo que hicimos mal, saber por dónde fallamos y por dónde podemos hacer daño al Milan. Ponerse en dudas serí­a peor. Ahora más unidos que nunca para poder remontar. Somos más de hacer jugada, de entrar por banda, pero hay que probar tambiíén desde fuera, crear espacios y sobre todo abrir espacios", comentó.

"Debemos crear espacios, ayer no estuvimos tan rápidos ni tan finos. Aquí­ intentaremos ser más directos pero sobre todo abrir más el campo. Quedan dí­as todaví­a, depende del mí­ster hacer cambios, pero debemos salir en tromba. Podemos hacerlo. Soy optimista y el equipo tambiíén", dijo.

"Fracaso es una palabra que no me gusta nada. No, no. En el deporte fracaso... El que lo intenta no es un fracaso. Desilusión sí­, pero fracaso no es una buena palabra", explicó.