INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 63095 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #285 en: Diciembre 03, 2020, 04:09:08 pm »
Citar
Para David Bisbal no existen retos, y prueba de ello es la colaboración que acaba de estrenar junto a Carrie Underwood. Se trata de Tears Of Gold, una unión especial en la que el almeriense ha decidido atreverse con el inglés y la estadounidense, con el español.

Lo cierto es que la noticia de esta colaboración nos pilló por sorpresa a todos. Nunca habíamos imaginado que este 2020 nos iba a regalar una canción de Bisbal con una cantante de country estadounidense, pero la música es capaz de cualquier cosa.

Ahora, Tears Of Gold ha visto la luz, y lo ha hecho para regalarnos una canción de ritmos pop con un significado de lo más emotivo. Habla de esa relación que sufre por culpa de la distancia, y que refleja a la perfección lo que millones de personas han vivido en plena pandemia.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas y, por supuesto, por los tonos dorados. ¿Imaginas una lluvia de purpurina de oro? Pues en el mundo que Bisbal y Underwood nos traen es posible. ¡Una fantasía! “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de Tears of Gold tanto como nosotros", declara David.

Tears Of Gold formará parte de la reedición de En Tus Planes, el álbum más reciente de nuestro protagonista, que verá la luz el 11 de diciembre. Eso sí, no es la primera vez que David se une a una estrella de la música en Estados Unidos para lanzar un proyecto. ¿O acaso has olvidado ya el Te Miro a Ti con Miley Cyrus?

El de Almería es uno de los nominados a LOS40 Music Awards de este año. Además, forma parte del cartel de actuaciones de nuestra cita musical del año, así que estamos más que listos para disfrutar de sus canciones al otro lado de la pantalla.


https://www.youtube.com/watch?v=o6teH-xJn5o

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #286 en: Diciembre 07, 2020, 03:36:10 pm »
Citar
n sus casi 20 años de carrera, el cantante español David Bisbal (41) ha acumulado más de 70 premios internacionales y, este sábado, el de Almería ha podido sumar uno más a la lista: el galardón a Canción del año por Si tu la quieres, en LOS40 Music Awards 2020. Desde ahí, justo al abandonar el plató, el intérprete de Quién me iba a decir se tomó el tiempo de conversar con La Otra Crónica y hablar sobre sus nuevos trabajos, el confinamiento y, por supuesto, el nacimiento de su hija Bianca, quien ya ha cumplido un mes de vida. "Ha sido una felicidad inmensa dentro del año tan complicado que estamos teniendo", afirmó.

Acaba de ganar el premio a Canción del año por Si tú la quieres, su exitosa colaboración con Aitana. Se le ve muy muy feliz.
    Estoy muy contento. Porque es un reconocimiento con el que no solo me están reconociendo a mí, sino también al trabajo de mis compañeros. Hay mucha gente involucrada en las producciones de los discos y giras, por eso lo digo.
PUBLICIDAD
Hablando de discos, pronto lanzará una reedición de su último álbum En tus planes. ¿Con qué sorpresas se podrán encontrar sus fans?
    Por ejemplo, Si tú la quieres, con Aitana, ha sido un tema importante y nunca se incluyó dentro de un disco, así que estará dentro de esta reedición. Aparte, conseguí que aquel concierto que hice en TVE se incluya dentro de un DVD dentro de está reedición. Además, tengo una nueva colaboración con Carrie Underwood. Es una canción country pop y estoy feliz, porque ella se esforzó al máximo para cantar en nuestro idioma. Es una canción en spanglish muy potente.
Se ve que estuvo muy activo durante el confinamiento. De hecho, estrenó canciones, participó de proyectos benéficos y hasta cantó en las redes.
    Es que, para mí, el contacto con el público es muy importante. Siempre he estado en contacto con mi gente y, en esta ocasión, las redes eran la única posibilidad que tenía para no perder ese contacto con mis fans en Latinoamérica y en Europa. Creo que la mejor manera de hacerlo era compartiendo mi música, haciendo un montón de conciertos solidarios en Argentina, Chile, Estados Unidos y en España y buscando esa recaudación para seguir colaborando con material sanitario. Es cierto que ha sido un año duro. Pero también es verdad que hemos compartido un montón de cosas.
En 2021 ya cumple 20 años de carrera. ¿Qué significa ese número para usted? ¿Estos aniversarios lo ponen un poco nostálgico?
    ¡Nada! Tengo muchas ganas. Ya, a estas alturas, sinceramente, el cumplir años en la música me da mucha alegría. Porque me siento con más experiencia. Me siento mucho más seguro en el escenario y siento que voy acumulando momentos maravilloso que he vivido con mi gente. Por ejemplo, si echo la vista atrás y pienso en mis conciertos en Venezuela, en México o en Chile, pues lo vivo con muchísima alegría. Pero nunca con nostalgia.
¿Tampoco hay nostalgia de su pelo largo y esos rizos salvajes? ¿Hay alguna posibilidad de revivir el look de Ave María?
    (Se ríe muy fuerte y se toca el pelo) Yo creo que de esta medida ya no paso. Ya no. Creo que está muy bien así.
Por otra parte, también se enfrenta al 2021 con una familia más grande. El 26 de octubre nació Bianca, su tercera hija. ¿Cómo está viviendo la experiencia de ser padre por tercera vez?
    Tiene un mes y nos está dando guerrilla... Pero ha sido una noticia fantástica dentro del núcleo familiar. Aunque, debido a la pandemia, mi familia ni siquiera ha podido venir a conocer a mi hija. Ha sido duro, pero no nos ha quedado más remedio que ser responsables y, sobre todo, cuidarnos.
¿Y a quién se parece Bianca? ¿A usted o a su esposa Rosanna?
    A ninguno de los dos... Por ahora. Estamos ahí un poco que no sabemos. Pero lo estamos comentando.
En cuanto a personalidades, ¿hay alguna diferencia entre Bianca, Ella y Matteo?
    Bianca es más tranquilita, eso sí. Es muy delicada, muy guapa y cada vez se va poniendo más guapa. Las niñas suelen ser más tranquilitas. Pero el niño es un terremoto. Es como Bam-Bam de Los Picapiedas.
¿Y te gustaría tener más hijos?
    Bueno... ¡Espérate un poquitito!
¿Cómo va a pasar las Navidades? ¿Cuáles son tus deseos para este fin de año?
    Yo solamente espero que las familias nos podamos unir. Con todas las medidas de seguridad, pero que no sintamos esa inseguridad de no saber si vamos a poder vernos al completo todos. Eso es lo que a mí me gustaría. :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #287 en: Diciembre 22, 2020, 03:55:57 pm »
Citar
El espíritu de la Navidad está presente en los hogares, y el de David Bisbal no es la excepción. El cantante ha colgado este post en sus redes sociales en el que posa sonriente con el árbol y los regalos de la nochebuena.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #288 en: Diciembre 29, 2020, 04:25:01 pm »
Citar
El cantante David Bisbal aprovechó el Día de los Inocentes para hacer una broma en Instagram. El intérprete ha colgado una foto suya del pasado en la que luce el cabello largo y sus característicos rizos rubios. Junto a la instantánea ha escrito: "Otra foto de la pasada noche buena!!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #289 en: Enero 04, 2021, 04:33:49 pm »
Citar
O tú o ninguna, de Luis Miguel, es la canción que David Bisbal le dedicó a su esposa Rosanna Zanetti para despedir el 2020. El cantante publicó su romántico gesto en Instagram y junto al post escribió: "¡Le canté a Rosannita una canción que cantaba en la orquesta!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #290 en: Enero 11, 2021, 04:24:44 pm »
Citar
David Bisbal ha sido de los muchos que este fin de semana veían cómo su casa, su calle o su jardín se llenaban de nieve a causa del temporal Filomena, que ha dejado en la capital la mayor nevada registrada en decenios.

👉 "Después de 17 km por la nieve, he llegado al Hospital": La odisea de médicos y sanitarios para poder trabajar en pleno temporal Filomena

Sin embargo, lo que a priori supone una imagen bucólica y llena de magia post-navideña, rápidamente da paso a la dura realidad: calles cortadas, aislamiento, imposibilidad de desplazarse, destrozos por el peso de la nieve o placas de hielo, entre otros.

En el caso del cantante, uno de los árboles de su jardín se ha vencido bajo el peso de la nieve, cayendo sobre su coche. Bisbal no ha dudado en compartir la imagen en redes sociales para recordar a todo el mundo que puede ser peligroso salir a la calle estos días, y que hagamos caso a las autoridades quedándonos en casa.

"Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada", escribía Bisbal junto a la imagen de su vehículo sepultado por la nieve y el enorme árbol.

"Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso. Os quiero", añadía.

"Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue", comentaba por su parte Rosanna Zanetti, mujer del cantante, en unos vídeos donde muestra las consecuencias de este incidente.

Además, Bisbal también ha compartido otras fotos en el jardín quitando la nieve: "La que ha liado #filomena", comentaba junto a una imagen con una enorme pala.

DAVID BISBAL Y SU HIJO MATTEO EN LA NIEVE

"Matteo descubriendo la nieve. Nunca imaginamos que tendríamos nieve en estas cantidades a un paso de casa", escribía Rosanna Zanetti junto a una imagen del pequeño de año y medio, descubriendo la nieve por primera vez.

Pero Matteo no ha sido el único en disfrutar de la nieve, ya que las perras de la familia, Nena y Nala, también se han lanzado de cabeza al jardín.

"Nena. Es su primera vez en contacto con la nieve y le encanta!", escribía Rosanna, que también compartía una imagen de Nala.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #291 en: Enero 26, 2021, 04:26:24 pm »
Citar
David Bisbal ha podido recuperar finalmente la sonrisa, como se desprende de su última imagen de Instagram, solo unos días después del mazazo emocional que se llevó con la muerte de su perrito Maxi, fiel amigo y compañero de juegos de sus tres retoños, cuyo fallecimiento fue anunciado por el propio intérprete en su cuenta de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #292 en: Enero 29, 2021, 04:23:07 pm »
Citar
Hace tres meses y en plena pandemia David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a su segunda hija juntos, la tercera para el cantante. En este tiempo, la mamá ha ido recuperándose y compartiendo el proceso de postparto en redes mientras el papá se mostraba orgulloso de la bonita familia que han formado.


La pequeña Bianca ha cumplido ya tres meses y sus padres no han dudado en compartir unas bonitas imágenes suyas en la cuna que nos permiten comprobar cómo va creciendo y lo guapa que está. Ya algunos se han atrevido a asegurar que tiene los mismos ojos que su padre, ya veremos con el tiempo si también ha heredado su talento para la música.

“3 mesecillos!!! Qué bonica!”, escribía el feliz papá que está encantado con su pequeña. Vanesa Martín, Luis Fonsi o Nuria Fergó eran algunos de los que llenaba de corazones rojos los comentarios. También recibía los aplausos de Niña Pastori.


Pocas horas antes de compartir esta imagen Bisbal publicaba otra foto suya con su hijo Matteo en brazos. “A volar!!”, escribía al lado. Sus seguidores se derretían ante este gesto tan amoroso de un padre que, gracias a la pandemia, ha podido disfrutar de la familia más que ningún otro año.


Una de cal y otra de arena

La que menos aparece en sus redes es su primogénita, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Pero es que ya sabemos los líos judiciales que ha tenido en el pasado con publicaciones de imágenes de la niña. Un problema que no tiene con sus hijos pequeños que, por eso, suelen estar más presentes en sus redes.

Los tres meses de su bebé supone un momento feliz que contrasta con el duro momento que compartía hace unos días tras perder a una de sus mascotas. Una de cal y otra de arena.

Aunque disfruta de este tiempo con los suyos, el cantante no esconde lo mucho que echa de menos poder volver a salir de gira. Echa de menos los escenarios y está deseando volver, aunque, de momento, parece complicado tal y como está actualmente la situación de la pandemia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #293 en: Febrero 16, 2021, 03:59:30 pm »
Citar
Aunque su enfrentamiento con su ex Elena Tablada no le permite compartir muchas imágenes de su hija mayor, no ha querido dejar de felicitarla por su cumpleaños con una fotografía que nos deja ver un poco de cómo fue la fiesta.


Ella ya tiene once años y su padre no ha dudado en organizarle una celebración en tonos pastel en la que no han faltado los globos, la tarta y la decoración escogida con mucho gusto. Si es la pequeña la que ha decidido cómo la quería, hay que alabarle el buen gusto siendo todavía una niña.

“Nos ha tocado otro cumpleaños en confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo mi princesa crece!💕”, escribía el cantante junto a la fotografía de su hija a la que tan solo podemos verla de espaldas. Eso sí, con una pose que deja clara su alegría.

En seguida han llegado las felicitaciones de amigos como Eva González que compartía un “bella Ella”. Otra buena amiga del cantante, Nuria Fergó, tiraba de emoticonos: “😍😍😍”.

La que también disfrutó de la fiesta fue Rosanna Zanetti que para no avivar polémicas compartía sus fotos y vídeos de la fiesta tan solo por stories. En una de las fotos podíamos verla cogiendo en brazos a la hija de su marido asegurando que el año que viene ya no podrá hacerlo. Y es que Ella crece muy deprisa.

Doble celebración
Lo de tener padres separados, hace que las fiestas se celebren por doble. Elena Tablada también le organizó la suya a su hija y no pudo evitar compartir una foto de Ella con su hermanita.

“Si me hubieran preguntado de pequeña; cómo veía mi familia en un futuro, jamás la hubiese visto tan bonita 🙏🏽✨ GRACIAS A LOS QUE ESTÁN 👆🏽 allá arriba por mis dos leoncitas #blessed”, escribía junto a la tierna imagen.

Está claro que a Ella no le falta amor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #294 en: Febrero 19, 2021, 04:06:50 pm »
Citar
El cantante David Bisbal, padre de Ella, Matteo y Bianca, no ha dudado en acudir a las redes sociales para continuar los festejos por el undécimo cumpleaños de su primogénita, fruto de su extinta relación con la diseñadora Elena Tablada. Aunque ha lamentado que las restricciones a la vida social impuestas por el coronavirus no le hayan permitido celebrar tan importante efeméride como todos hubieran deseado, el artista andaluz no ha dejado que semejante circunstancia empañe la emoción con la que afronta el camino de su niña hacia la vida adulta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #295 en: Marzo 02, 2021, 04:07:05 pm »
Citar
El cantante David Bisbal se prepara para regresar a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo 'single' que tiene muy emocionados a sus seguidores, sobre todo desde que el pasado fin de semana el intérprete publicara una imagen en Instagram que le retrata muy "concentrado" en su estudio de grabación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #296 en: Marzo 03, 2021, 04:06:45 pm »
Citar
Afligido y sin creerse la noticia, escribía: "Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad."

"He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna", aseguraba, visiblemente afectado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #297 en: Marzo 04, 2021, 03:44:04 pm »
Citar
El repentino fallecimiento de Álex Casademunt con tan solo 39 años ha conmocionado a toda España. Muchas son las personas que no pueden contener el llanto con la triste noticia: Tanto seguidores del artista, que lo consideran parte de su infancia, como, por supuesto, sus compañeros de Operación Triunfo. Entre ellos, David Bisbal, quien, con la voz quebrada, atendía a los medios y afirmaba que estaba roto de dolor.

Álex Casademunt era padre de Bruna, su niña de tres años, a quien dedicaba toda su atención. David Bisbal ha recordado como su compañero le mandaba vídeos de su niña bailando. "Te acuerdas de los niños, lo primero de todo de tus hijos y sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeo de su hija bailando algunas canciones, en fin...", confiesa Bisbal visiblemente emocionado

Además, el almeriense no ha podido ocultar el duro golpe que había sido para todos los amigos y compañeros de Casademunt. "Es terrible, he estado en comunicación con algún compañero, con Manu Tenorio y también con David Bustamante... estamos muy tristes", afirmaba.

"La vida es un abrir y cerrar de ojos, estamos expuestos a cualquier peligro", pronunciaba David, y es que esta terrible pérdida le ha hecho darse cuenta de lo breve que es la existencia. Es más, tal y como él ha confesado, lo primero que ha hecho al despertarse es ir a abrazar a sus hijos, acordándose de Bruna.

"Cuando me he despertado y he visto a mis hijos, que además estoy con los tres, me he abrazado a ellos y me he acordado de Bruna, que es como se llama la hija de Álex", concluía David, quien, además, afirmaba que, tanto él como sus compañeros, querían aprovechar para apoyar a la familia de Álex

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #298 en: Marzo 11, 2021, 06:00:48 pm »
Citar
La repentina muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico el 2 de marzo ha destrozado a familiares, amigos y seguidores del artista catalán. Entre sus seres queridos, se encontraban la mayoría de compañeros que vivieron con él la primera edición de Operación Triunfo.

Chenoa, David Bisbal, Manu Tenorio, David Bustamante o Geno, le dedicaron preciosos mensajes en redes sociales y muchos de ellos viajaron hasta Mataró (Barcelona) para darle el último adiós a su amigo.

Una semana después, David Bisbal ha compartido a través de Instagram Stories el vídeo que le envió Álex para felicitarle el cumpleaños, en junio de 2020. "Felicidades, brother. Evidentemente, yo no podía faltar. Además, me han dicho que soy el guapo del grupo, así que tendré que hacerlo. Dejando las bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón", empezaba Álex en el vídeo.


"Quiero decirte que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar ni se va a separar jamás. Sabes que para mí eres como un hermano, que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez te pones el listón más alto y llegas y lo consigues. Eres un ejemplo de trabajo y de superación día a día. Sabes que te admiro mucho y que te deseo lo mejor", finalizaba el artista, añadiendo un "te quiero mucho".

Junto al vídeo, Bisbal agradecía a algunos seguidores que le habían hecho llegar este vídeo de nuevo: "Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias".

Una preciosa despedida
Cuando se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su amigo, David Bisbal publicó una bonita imagen de los dos en blanco y negro con un texto breve, pero de lo más emotivo: "¡Álex de mi corazón! He abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío".

Bruna es la hija de Álex, de 3 años, por la que el cantante se desvivía. Su cuenta de Instagram está repleta de imágenes junto a la pequeña y constantes muestras de cariño y admiración hacia ella.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #299 en: Marzo 16, 2021, 05:41:32 pm »
Citar
Dicen que los miedos desaparecen cuando te enfrentas a ellos. Pues bien, parece que David Bisbal deberá intentarlo para superar así su pánico al dentista.


Así lo ha desvelado en una publicación a través de Instagram en la que aparece sentado en la silla de la consulta de su dentista. "Aquí estoy sonriendo, pero confieso que me da pánico. A alguien más?", dice en la descripción. Nuria Fergó, Manu Tenorio y otros de sus fans han confirmado que comparten su mismo miedo.


Gracias a los consejos del centro dental Ferrus & Bratos, hemos podido conocer que este miedo se denomina "odontofobia", y existen siete pasos a seguir para conseguir hacerle frente. Y es que cuidar de nuestra salud es muy importante, y de no hacerlo con nuestros dientes podría derivar a otras patologías y enfermedades.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
David Bisbal celebra el cumpleaños de su hija mayor con una fiesta llena de estilo
foto
¿Qué le dirían los artistas de LOS40 a su “yo de hace un año”? Ellos nos responden
¿Qué hacer para poner fin a tu miedo al dentista?
El primer consejo que nos da la clínica es que debemos tener en cuenta que cuentan con técnicas muy avanzadas que aseguran la tranquilidad del paciente. Una de ellas es la de la sedación consciente y otro tipo de tratamientos que se pueden utilizar bajo petición del paciente.

Es fundamental confesarle a tu dentista las preocupaciones que no ayudan a que lo visites con calma y tranquilidad. Ten en cuenta que los odontólogos están acostumbrados a que visiten sus centros o clínicas personas que padecen este miedo o fobia, por lo que no tienes por qué avergonzarte de ello. De este modo, te informarán acerca de los métodos que existen para evitar dolores.

El tercero paso a seguir es intentar coger cita lo más temprano posible. De este modo no estar pensando en ello durante todo el día e ir aumentando las inseguridades. Cuanto antes acudas, mejor. Mantener la mente ocupada también es fundamental hacerlo en la sala de espera. Escucha música, lee, mira tu teléfono móvil, la pantalla del televisor o distráete con cualquier elemento de la sala. En el caso de Ferrus & Bratos, cuentan con Play Station 4.

Hay personas que prefieren calmarse con medicamentos. En este caso, es importante que consultes con tu dentista si puedes tomarlos o no. Aunque también puedes optar por aprender técnicas de relajación. Respira profunda y lentamente mientras piensas en algo que te agrade. Un paseo por la playa, ¿por ejemplo?

Por último, recuerda advertir a tu dentista sobre el dolor que sientes durante la consulta. De este modo, dejará de hacerlo y te dará un momento para descansar.

Así que si tú también tienes pánico al dentista como David Bisbal, no olvides seguir estos consejos y tu próxima visita irá mucho mejor. ¡Ánimo!