Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

PIEDRAS ENERGETICAS

<< < (3/3)

Scientia:
Piedras Blanco y Dorado



Chakra corona.

Identificación personal con el infinito. Unidad con Dios. Paz y sabidurí­a. Los cristales de los que hablo ahora, tienen un doble y perfecto fin. Nuestra conexión con el infinito, con el Uno... en un cuerpo saludable y alegre. Desbloquean el chakra corona y nos comunican a travíés de la Estrella del alma, situada por encima de nuestra cabeza con la Luz. Es conveniente durante su uso, situar a nuestros pies un hematite u otra piedra negra. O bien un rubí­ o jaspe rojo. Esto impedirá que nos elevemos demasiado, olvidando nuestra misión en el presente plano.







CALCITA (CaCO3) Espato calizo (Carbonato cálcico)



Color, incoloro, blanco, gris, amarillo, rojizo, pardo, verde, diversas tonalidades. Brillo ví­treo, transparente a opaco. Cristaliza en el sistema trigonal. Mohs: 3. Muy buena para tratar los trastornos nerviosos, así­ como las debilidades del sistema inmunológico. Nivela las energí­as. Otra de las piedras de poder predominante en la Nueva Era. Activa la conexión con niveles superiores. Clarifica la mente, evitando estados de confusión . En el chakra corona, activa rápidamente la fuerza lumí­nica en nuestro Ser. Ideal para meditaciones avanzadas.







DIAMANTE - Carbono cristalizado. [C]



Pertenece al sistema regular, frecuentemente en octaedros o en formas octaíédricas redondeadas; raramente en cubos. Color: Incoloro, blanco; puede presentar tonalidades que reflejan toda la gama cromática. Piedra preciosa, bella, fuerte, sí­mbolo de tenacidad, valiosa en sí­ y como fuerza esotíérica. El diamante posee una dureza superior a cualquier otro mineral conocido. No debe confundirse la dureza con la fragilidad: el diamante es frágil y puede romperse en caso de recibir un golpe. Posee propiedades de dominar pero al mismo tiempo de dar amor y felicidad. Es amuleto para prevenir ataques de enemigos y calumnias. Su naturaleza positiva ayuda a aumentar la energí­a vital, previniendo además cualquier tipo de enfermedad por difí­cil que sea. Purifica la sangre y se relaciona con el chakra coronario. Su energí­a es tan potente que resuelve problemas psí­quicos. Las personas con deseos de superación espiritual y elevar el yo interno encuentran en esta piedra preciosa a una gran aliada. Es ideal para meditar. En este caso, esta hermosa gema, nos conecta con el Ser Superior. Establece un contacto directo con nuestra divinidad, haciíéndonos desear la perfección y manifestarla en nuestra vida. Simplemente, observando un diamante, llegaremos a convertirnos en uno. Nuestro espí­ritu, perfecto en su esencia, se manifestará. Afí­n al cristal de cuarzo transparente. Regencia: Sol, Venus y

 
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa