INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cerrado por Vacaciones!!!!  (Leído 1354 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Cerrado por Vacaciones!!!!
« en: Agosto 08, 2008, 08:11:07 am »
Como ya habreis comprobado muchos de vosotros el normalmente elevado número de mensajes en este post ha ido decayendo estos dí­as.... La razón la encontramos en que el moderador y alma de este foro, Janjong,  está de vacaciones.

Me dejó encargado que le sustituyera estos dí­as, pero como yo no me llevo el dineral que reparte el Zorro entre los moderadores de los foros, he pensado que mejor hacerle el vacio para que se note su píésima gestión y derrocarle.

Así­ que pese a visitas ilustres (gracias Orpheo, nos alegra que nos visites), declaro el foro gadgets en servicios mí­nimos estivales hasta nuevo aviso.

Saludos y buenas vacaciones!!!!!



bemo

  • Visitante
Re: Cerrado por Vacaciones!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2008, 08:51:12 pm »
Vengaaaaaaaaaaaa cabritosssssssssssssssss disfrutar de las vacaciones que yo no tengo  y no veas lo de menos que las echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Cerrado por Vacaciones!!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2008, 08:46:36 am »
hola de nuevo gadgeros!!!!!!!!!!!!

¿Quíé harí­amos sin el humor negro que derrocha nuestro amigo, compañero y socio Cribelab? Al fitipaldi aun le quedan 2 semanas de vacaciones.
Hace muchos dí­as que no entro al foro y voy muy perdido. Para no seguir no he seguido ni la bolsa. He querido desconectar 100% y me ha ido muy bien.
Ayer volví­ al trabajo pero no somos ni la mitad de plantilla y la verdad es que se hace muy duro.
A ver si poco a poco logramos reactivar este foro antes de que nos lo chapen.

PD: Por cierto, me doy cuenta que hasta me cuesta redactar tres tontas lí­neas :018:

Besos a tod@s :023: