Foro de Música > Foro de Música

Robbie Williams

<< < (41/45) > >>

Serena:

--- Citar ---Parece que Robbie Williams ha empezado a experimentar ciertos problemas con la falta de firmeza que presenta su torso, hasta el punto de que ahora considera echar mano, de cara a su próximo regreso a los escenarios, de algunas de las prendas que comercializa su esposa, Ayda Field, por medio de una flamante línea de ropa deportiva.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Robbie Williams lleva más de 30 años utilizando un nombre artístico con el que no se siente identificado y que, en sus inicios en la banda juvenil Take That, odiaba profundamente. "El nombre de Robbie no fue idea mía. Fue mi mánager el que me lo puso. Me dijo: 'Vale, ya no eres Robert, ahora eres Robbie'. Y yo lo odiaba, porque me sonaba a niño adorable. Y yo no quería mostrarme adorable: prefería ser un chico de la calle, un chico 'cool'. Y Robbie representaba todo lo contrario", ha revelado para sorpresa de la presentadora y DJ Annie Mac.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Uno no cumple 25 años de carrera musical en solitario todos los días. Y por ello Robbie Williams ha preparado un espectáculo único para celebrar por todo lo alto sus dos décadas y media como artista. Además de un nuevo disco, XXV, en el que reversiona las mejores canciones de su discografía, el británico ya tiene listo su XXV Tour 2023 con el que recorrerá medio mundo haciendo escala, como no podía ser de otra forma, en Barcelona con LOS40 como emisora oficial.

El directo del inglés tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana en Doctor Music, Entradas.com y a través de la plataforma de venta de su web. ¡Apúntatelo!


"Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen" explicó Robbie Williams en su día sobre su nuevo proyecto musical que vio la luz el pasado 9 de septiembre.

Para este show, el 'niño travieso del pop británico' ha preparado una superbanda que le acompañará durante todos sus directos, incluyendo el del Palau Sant Jordi, y con la que interpretará los éxitos más importantes que han marcado su carrera discográfica. A diferencia de su elepé, regrabado con orquesta, aquí el solista estará rodeado de una superbanda que hará las delicias de los espectadores.

El próximo 24 de marzo de 2023 será un día de celebración en el que el público español podrá soplar las velas del 25º aniversario como solista de uno de los artistas más influyentes en la historia reciente de la música. No solo por su trayectoria individual sino también por el gigantesco éxito que logró formando parte de Take That.

Un único concierto en nuestro país con LOS40 como emisora oficial en el que seguro que no faltarán algunos de sus hits más importantes como Angels, Let me entertain you, Millenium, Feel, Rock Dj, Candy, She's the one o Tripping. Han pasado 25 años desde la publicación de Life thru a lens y por ello no te puedes perder este concierto único que será inolvidable.

Recuerda que la venta de entradas comienza el 30 de septiembre. ¡No te quedes sin ellas!

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El artista británico Robbie Williams ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el sábado 25 de marzo, ante la "gran demanda" de entradas para el del 24 de marzo, que roza el 'sold out', ha informado este viernes la promotora Doctor Music en un comunicado.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Robbie Williams cree que Tom Hanks y Noel Gallagher son las únicas personas a las que no les afecta la fama.

El intérprete de 'Let Me Entertain You', que ha sido honesto sobre sus batallas contra su adicción a las drogas y las dificultades vividas en el centro de atención, sugirió que el actor de Hollywood y la leyenda de Oasis parecen haber salido relativamente ilesos.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa