Una jornada más las Bolsas han bajado y aunque reboten algo en próximas sesiones, vemos más recorrido a la baja, lo suficiente como para estarnos quietos y dejar que operen los bajistas o los valientes a los que no les importa perder.
El Ibex35 estuvo bajando más de un 6 % al poco de comenzar la contratación para finalizar con una caída del 4´11 %, cerrando en los 8.009´ 90 puntos. Y constatando, ¡una vez más!, la gran manipulación del mercado por parte de los grandes operadores que lo controlan.
Nuestros objetivos a corto son IBERDROLA a 4´ 25 euros. BME a 16 euros, BANCO SANTANDER a 5´50/5 euros, TELEFí“NICA a 11´50/10´50 euros.............. y hasta que los veamos, no nos plantearemos ninguna compra para el medio plazo. No descartando que alcanzados dichos niveles los volvamos a bajar.
El mercado sigue estando bien para los bajistas y de momento un par de semanas más así seguirá.
Para Foxinver, el Ibex35, índice que más seguimos, bajará a la zona de los 7.200/6.500 en este año. Nos estamos inclinando más por los 6.500, pero no descartamos ni los 7.200, ni cotas más bajas a esos 6.500.
La Bolsa de New York sigue riíéndose de todas las demás, ¡como siempre hace!.
El que gana dinero debe seguir con su estrategia ganadora. ¡Sea la que sea!.
Saludos y suerte en las inversiones