INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1359 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.157
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Octubre 27, 2008, 05:37:40 pm »
Una jornada más las Bolsas han bajado y aunque reboten algo en próximas sesiones, vemos más recorrido a la baja, lo suficiente como para estarnos quietos y dejar que operen los bajistas o los valientes a los que no les importa perder.

El Ibex35 estuvo bajando más de un 6 % al poco de comenzar la contratación para finalizar con una caí­da del 4´11 %, cerrando en los 8.009´ 90 puntos. Y constatando, ¡una vez más!, la gran manipulación del mercado por parte de los grandes operadores que lo controlan.

Nuestros objetivos a corto son IBERDROLA a 4´ 25 euros. BME a 16 euros, BANCO SANTANDER a 5´50/5 euros, TELEFí“NICA a 11´50/10´50 euros.............. y hasta que los veamos, no nos plantearemos ninguna compra para el medio plazo. No descartando que alcanzados dichos niveles los volvamos a bajar.

El mercado sigue estando bien para los bajistas y de momento un par de semanas más así­ seguirá.

Para Foxinver, el Ibex35, í­ndice que más seguimos, bajará a la zona de los 7.200/6.500 en este año. Nos estamos inclinando más por los 6.500, pero no descartamos ni los 7.200, ni cotas más bajas a esos 6.500.

La Bolsa de New York sigue riíéndose de todas las demás, ¡como siempre hace!.

El que gana dinero debe seguir con su estrategia ganadora. ¡Sea la que sea!.

Saludos y suerte en las inversiones
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 05:41:40 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 06:41:58 pm »
Un lujo impagable tener dí­a tras dí­a a nuestro faro particular señalandonos el norte. Y u lujo leer los acertados comentarios que dí­a tras dias nos resumen la jornada y nos previenen de las venideras.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 07:09:21 pm »
Un lujo impagable tener dí­a tras dí­a a nuestro faro particular señalandonos el norte. Y u lujo leer los acertados comentarios que dí­a tras dias nos resumen la jornada y nos previenen de las venideras.


Mas bien lujazo! :82:i
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Oberon

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 07:18:16 pm »

Mas bien lujazo! :82:i
Es lujo, lujazo y...me quedo sin palabras. Gracias mil.  :021: :021: :008: :008:

sanramirez

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 07:41:30 pm »
Una jornada más las Bolsas han bajado y aunque reboten algo en próximas sesiones, vemos más recorrido a la baja, lo suficiente como para estarnos quietos y dejar que operen los bajistas o los valientes a los que no les importa perder.


Hola Zorro, te refieres a un rebote en las próximas sesiones, y por lo que parece de escasa entidad, y has señalado a SANTANDER en 5, 00; 5,50. Reconozco que debe ser una lata que te especifiquen sobre casos concretos, pero las llevo a 7,02 y no síé si deberí­a soltarlas en el rebote a ese precio o que me aconsejaras una orden diaria de venta que pueda arrojar alguna plusvalí­a.
Te pido disculpas por personalizar mi situación.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 07:46:57 pm »
Una jornada más las Bolsas han bajado y aunque reboten algo en próximas sesiones, vemos más recorrido a la baja, lo suficiente como para estarnos quietos y dejar que operen los bajistas o los valientes a los que no les importa perder.


Hola Zorro, te refieres a un rebote en las próximas sesiones, y por lo que parece de escasa entidad, y has señalado a SANTANDER en 5, 00; 5,50. Reconozco que debe ser una lata que te especifiquen sobre casos concretos, pero las llevo a 7,02 y no síé si deberí­a soltarlas en el rebote a ese precio o que me aconsejaras una orden diaria de venta que pueda arrojar alguna plusvalí­a.
Te pido disculpas por personalizar mi situación.
Es lógico que cada uno pregunte por lo que le toca, máxime si lo que toca es le bolsillo. No obstante creo que deberias remitirle la pregunta a el post de preguntas al Zorro, que hay seguro que te la contesta. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 08:05:11 pm »
Como un un lujo, por lo visto tambiíén ¡ FORTUNA !, aunque a estos precios reconozco que cada dí­a estoy mas ansioso por entrar y ya con el cuchillo en la boca, menos mal que te he hecho caso y aun estoy al 100% de liquidez.

Gracias una vez mas Zorro, a ver si soy capaz de aguantar hasta que bajes oficialmente el banderí­n de salida, espero por mi bien que si.

 :003: :015: :000:



Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 09:20:55 pm »
Un lujo impagable tener dí­a tras dí­a a nuestro faro particlular señalandonos el norte. Y u lujo leer los acertados comentarios que dí­a tras dias nos resumen la jornada y nos previenen de las venideras.
[/aquote] Totalmente de acuerdo.