INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La festividad del Año Nuevo Lunar suele ser un período de mucha actividad  (Leído 390 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(AP) -

La festividad del Año Nuevo Lunar suele ser un período de mucha actividad para las granjas de flores de Hong Kong, que se preparan para vender ciruelos, orquídeas y narcisos en los mercados de flores durante la temporada festiva. Pero la pandemia y las restricciones en estos mercados festivos de este año han afectado a muchas granjas, a quienes les preocupa que puedan quedarse con un exceso de flores.

Tradicionalmente, las ferias del Año Nuevo Lunar, conocidas como "mercados de flores" en cantonés, se llevan a cabo antes de las vacaciones, con miles de floristas y vendedores de artículos festivos que venden sus productos al público. Este año, el gobierno de Hong Kong implementará restricciones en dichos mercados, que solo pueden funcionar a la mitad de su capacidad y con un horario comercial reducido.

La política ha provocado preocupaciones de propietarios de granjas como Yeung Siu-lung, que dirige una de las granjas de orquídeas más grandes de Hong Kong. Para prepararse para la temporada festiva, había cultivado más de 30.000 macetas de orquídeas en 10 invernaderos en los Nuevos Territorios rurales de Hong Kong.

Yeung, que inicialmente había planeado tener 16 puestos en los mercados de flores, ahora está planeando arreglos alternativos para vender su suministro de orquídeas, incluida la venta en línea o alentar a los compradores a visitar las granjas directamente.

El Año Nuevo Lunar es tradicionalmente un impulso para algunas empresas en Hong Kong, especialmente las empresas minoristas. Por lo general, hay una gran venta de temporada de artículos festivos, como refrigerios navideños, regalos y decoraciones para el hogar, que a menudo incluyen flores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...