INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eaton parece estar listo para una recarga electrizante. Su acción podría subir  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por avi salzman

Eaton Corporation plc (ETN)
140.35       -0.47 (-0,33%)       Al cierre: 3 de junio a las 04:00 p. m. EDT
141.92      +1.57 (+1,12%)        Fuera de horas: 3 de junio, 07:59 p. m. EDT



El director general de Eaton, Craig Arnold, que ha trabajado en empresas industriales durante casi 40 años, dice que la empresa está viendo “la demanda más rápida que he visto en cualquier negocio con el que he estado asociado en mi vida profesional”.

Un futuro respetuoso con el medio ambiente del transporte, las fábricas y la calefacción doméstica con energía eléctrica depende de una red eléctrica grande y resistente. En los EE. UU. y en otros lugares, la red simplemente no está lista para el trabajo. Llegar allí costará cientos de miles de millones de dólares.

Eaton (ticker: ETN), un fabricante con sede en Dublín fundado en los EE. UU., es una de las empresas líderes en el campo y está viendo cómo la demanda aumenta mucho más allá de sus propias expectativas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...