INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El auditor duda de la viabilidad de Afirma  (Leído 4239 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2009, 04:39:35 pm »
En este accion no hay más que cadaveres. Recuerdo una apuesta similar con cigua (no recuerdo el premio) cuando cotizaba sobre los 2,50 que verí­amos antes el euro que los cinco que pronosticaba el inigualable cigua.

Ahí­ esta................................... y yó, sin premio, jejeje.

Un saludo y a ver si algún año, de algún siglo, se cumplen los pronosticos. ¡¡¡NOS VAMOS A FORRAR!!!
esperate Argus que te demuestro que esa apuesta la gane yo. Subi a 4,80 antes de bajar al euro. Fue en febrero del 2008 estaba en Praga. Subio a 4,80 hace falta que busque el post???

El que se quedo sin premio fui yo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2009, 04:42:36 pm »
Esta noticia no la veo positiva.... Creoq ue para acabar con el atasco deberian bajar los precios bastante, vamos un 50%.
Afirma no tiene stock en el paí­s vasco, lo tiene donde la vivienda ha bajado un 50%.

INDEX

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2009, 04:47:58 pm »
El stock es general... y hasta que no salgan todas y als que tienen los bancos el panorama no cambiara.. 3-5 añitos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2009, 04:52:52 pm »
El stock es general... y hasta que no salgan todas y als que tienen los bancos el panorama no cambiara.. 3-5 añitos.
Pero en bolsa serán 2-3 añitos...

Afirma volverá a valer 8 euros en 2012 y 5 euros en 2011, yo lo tengo clarí­simo. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2009, 04:59:26 pm »
sexual??? has dicho que no la veremos nunca más sobre los 2 euros... en la vida y sabes que eso no va a ser así­.


Pero bueno Cigu, a ti te gusta la carne o el pescado???En que quedamos, si quieres te quito el "Pato laqueado" y te pongo un Chinito al pil pil  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2009, 05:07:08 pm »
Pero bueno Cigu, a ti te gusta la carne o el pescado???En que quedamos, si quieres te quito el "Pato laqueado" y te pongo un Chinito al pil pil  :016:
:016:

 :016: :016: :016: me gustan las mujeres y si tienen tetas postizas y un buen manubrio debajo de la falda mejor. Tipo esta.

Censurado por el moderador a petición del forero :016:
Eres el mejor Orpheo, siempre de cachondeo.


PD: Laws a ver si aprendes del amigo Orpheo o de mi mismo y dejas de ser tan agorero... disfruta de tu cuerpo disfruta de tu mente. Sobre todo te deseo mucho ánimo. Besines fuertes y cariñosos.

« Última modificación: Mayo 07, 2009, 05:55:33 pm por Orpheo »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2009, 05:21:43 pm »
No se, no se , pero salvo la peluca y el rimel... me da a mi que esa tiene de mujer lo que Jesus Vazquez  :016: :023:
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 06:00:20 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2009, 05:22:14 pm »
esperate Argus que te demuestro que esa apuesta la gane yo. Subi a 4,80 antes de bajar al euro. Fue en febrero del 2008 estaba en Praga. Subio a 4,80 hace falta que busque el post???

El que se quedo sin premio fui yo.

Pues esta claro, no? nunca toco los cinco euros. Sigo sin premio.

No hace falta que busques el post, a veces me falla la memoria, pero no es el caso.

De todas maneras es tonterí­a perder el tiempo con estas bobadas. Pero me sigue llamando la atencion, ver la cantidad de post que hay con esta accion y tu empeño en ellla, es impresionante la cabeza cuadriculada que debes tener (sin animo de ofender). Aunque ya sabes; "Quien la sigue la consigue".

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2009, 05:33:05 pm »
Pues esta claro, no? nunca toco los cinco euros. Sigo sin premio.

No hace falta que busques el post, a veces me falla la memoria, pero no es el caso.

De todas maneras es tonterí­a perder el tiempo con estas bobadas. Pero me sigue llamando la atencion, ver la cantidad de post que hay con esta accion y tu empeño en ellla, es impresionante la cabeza cuadriculada que debes tener (sin animo de ofender). Aunque ya sabes; "Quien la sigue la consigue".
Tienes mucha razón, mucha es la insistencia pero como bien apuntas el que la sigue la consigue. Respecto al post no vamos a mirarlo pero si la memoria no me falla de 2,13 subió a 4,80 en Febrero de 2008 y si usamos tíérminos exactos... la apuesta es tuya... toco los 4,80 no los 5 pero no fui mal encaminado.

Respecto a la cabezonerí­a o convicción... podrí­a ser esto que comentas... en realidad se llamaba certeza.

Hemos visto un mercado alcista en estas últimas semanas, no favorece para nada a Afirma. Ahora que todo se va a volver a poner rojo veremos que pasa y el miercoles resultados.

Amancio no es ningún inutil... yo si que lo puedo ser. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2009, 06:01:36 pm »

Que tal este Cigu, si te gustan los hombres de morros pintados... :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2009, 06:04:47 pm »

Que tal este Cigu, si te gustan los hombres de morros pintados... :016: :023:
Joder, a mí­ me está excitando.

 :016: :016: :016:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2009, 06:05:03 pm »
Perfecto Orpheo, imposible hacerlo mejor. Me despido hasta mañana, buenas tardes a todos. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2009, 06:20:12 pm »
Perfecto Orpheo, imposible hacerlo mejor. Me despido hasta mañana, buenas tardes a todos. :023:
:023:Saludos Cigu, y a seguir con ese buen humor :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Pelagius

  • Visitante
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2009, 07:27:35 pm »
Joder, a mí­ me está excitando.

 :016: :016: :016:


Cojona! la sobrina de Carmen de Mairena...  :024:



Pues sí­ que habeis estado ocupados todo el dí­a.
San Amancio que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, ...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El auditor duda de la viabilidad de Afirma
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2009, 10:34:07 pm »

Cojona! la sobrina de Carmen de Mairena...  :024:



Pues sí­ que habeis estado ocupados todo el dí­a.
San Amancio que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, ...

:016: :016: :016:Carmen de Mairena tiene menos peligro, la verdad   :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.