INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA compra especulativa  (Leído 587 veces)

INDEX

  • Visitante
AFIRMA compra especulativa
« en: Septiembre 09, 2009, 06:25:57 pm »
Bueno como bien sabeis, esta es una de las que menos gusta y de las que mas gente a arruinado creo... Pero viendo el grafico creo que podriamos sacarle tajada estos proximos dias... En principio de un 5-10%.

Como muestra en el grafico intradiario, parece que despues de varias jornadas ha conseguido romper la figura de triangulo al alza. Trazando unas lineas de Fibo se ve como Afirma ha estado jugando con el 61,8 y hoy pasando esa speedline alcista tan ceca a ido a buscarla claramente, desde donde ha recuperado en la tarde mas de un 7% desde minimos, superando la bajista y dando asi una señal de entrada.

El objetivo seria en principio una entrada especulativa buscando los 0,461 donde pasa el siguiente nivel de fibo marcandonos un STOP en los 0.42. Quizas las palabras de ZP hoy animen un poco el cotarro de las inmobiliarias, y la noticia de refinanciacion de Nozar que de seguro se producirá, podrian animar a una subida a lso niveles mencionados o mas arriba. Como siempre en este tipo de valores lo racional e entrar con poca carga.

Dejo grafico:




quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: AFIRMA compra especulativa
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 07:43:17 pm »
A ver si se animan las Urbas tambiíén un poquito con las palabras de Zp...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA compra especulativa
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 08:16:22 pm »
No nombreis a Zapatero  que lleva dando patadas a la colmena  desde joven y ahora está entretenido dando patadas al colmenar , no lo nombreis que bajan a cero  y vais a tener que tomar logaritmos  para que valga algo

Un saludo