INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%  (Leído 1327 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« en: Julio 10, 2008, 02:06:51 pm »
Venta motocicletas podrí­a caer un 40%

 Las ventas de motocicletas y ciclomotores podrí­an caer hasta un 40% en el conjunto del año como consecuencia de una "crisis" de consecuencias "difí­cilmente evaluables", según las últimas previsiones de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). En rueda de prensa, el presidente de la organización, Juan Carlos Andríés, concretó que las ventas de ciclomotores, que representan el 44,3% de la producción del sector en España, podrí­an caer un 40%, hasta las 75.500 unidades. Por su parte, las motocicletas, podrí­an experimentar un descenso de ventas del 24,6%, hasta las 203.400. Por tipos, las de menos de 125 centí­metros cúbicos (cc) podrí­an caer un 30%, hasta las 85.300 unidades, mientras que las de más de 125 cc podrí­an sufrir una bajada del 20%, hasta las 118.100 unidades.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 05:21:22 pm »
Venta motocicletas podrí­a caer un 40%

 Las ventas de motocicletas y ciclomotores podrí­an caer hasta un 40% en el conjunto del año como consecuencia de una "crisis" de consecuencias "difí­cilmente evaluables", según las últimas previsiones de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). En rueda de prensa, el presidente de la organización, Juan Carlos Andríés, concretó que las ventas de ciclomotores, que representan el 44,3% de la producción del sector en España, podrí­an caer un 40%, hasta las 75.500 unidades. Por su parte, las motocicletas, podrí­an experimentar un descenso de ventas del 24,6%, hasta las 203.400. Por tipos, las de menos de 125 centí­metros cúbicos (cc) podrí­an caer un 30%, hasta las 85.300 unidades, mientras que las de más de 125 cc podrí­an sufrir una bajada del 20%, hasta las 118.100 unidades.


No, si al final conseguiremos eliminar los accidentes de tráfico. Un logro mas

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 09:47:22 pm »
Pues en mi autoescuela , no paran de sacarse permisos y mas permisos.
Seran para enmarcar?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 10:06:28 pm »
Pues en mi autoescuela , no paran de sacarse permisos y mas permisos.
Seran para enmarcar?
En Octubre creo habrá cambios en el tema de los carnets de moto y mucha gente está sacándoselo antes para que no les pille el toro. Entre los cambios creo que ponen un nuevo carnet intermedio para conducir motos de hasta 400cc que habrá que tener 2 años para poder pasar al de cilindrada libre. Así­ quedará la cosa:
    2 años carnet de hasta 250cc
    2 años carnet de hasta 400cc
    cilindrada libre.
Creo que si te sacas el de 250cc antes del 19 de OCtubre no te pilla lo de los 400cc, y tras dos años con el de 250cc pasas a cilindrada libre.
Estan las autoescuelas a rebosar.

Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 10:32:40 pm »
Pues aqui en frente, está la mayor tienda de motos de la zona y no paran de vender. La verdad es que desde hace un par de años que compre una 600 c.c. y me he ahorrado una buena pasta en combustible. Para la cuidad es lo mejor en cuanto ahorro, menos atascos y menos contaminacion, y de paso, un disfrute. ¡¡¡Aupa las dos ruedas!!!

Saludos.

pharma

  • Visitante
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 12:33:23 am »
Yo no pasíé de un ciclomotor cuando era jovencito, no tengo carnet de moto. Pese a ello, me compríé una scooter de 125c.c. cuando lo permitireon con el carnet B1, y estoy encantado, nada de atascos, ahorro en combustible y para ir al futbol, de cine, aparcas en la puerta, sales 15 minutos antes de casa... Ya ni me acuerdo de aquellos años que habí­a que salir con una hora o más si querí­as aparcar cerca de Balaidos...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2008, 12:39:36 am »
Ya ni me acuerdo de aquellos años que habí­a que salir con una hora o más si querí­as aparcar cerca de Balaidos...

Hombre, el estar en segunda supongo que tambiíén ayuda.  :011:

Un saludo pharma.

pharma

  • Visitante
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2008, 12:47:40 am »
Hombre, el estar en segunda supongo que tambiíén ayuda.  :011:

Un saludo pharma.
Ni en segunda B, el estadio municipal está que se cae, y todo alrededor está edificado, plazas de parking=0, las pocas que hay las ocupan los residentes.
Pd. No te rias guasón que mañana le puede tocar al depor, lo sentirí­a de corazón, he ido muchas tardes a verlo cuando viví­a allí­.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Venta motocicletas podrí­a caer un 40%
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2008, 08:31:20 am »
No me gusta las motos un pelo, y para colmo, es la pasión de mi marido, ha tenido desde que lo conozco,  de todos las marcas y cilindradas, y colores.
De cros tuvo dos, de carretera otras dos , una suzuki 600 , y luego una yamaha 1200 con todo el equipo a juego, que la vendio solo con 2000 km, scooters dos, una azul y otra amarilla, de trial dos.
Ahora mismo tiene una scooters muy bonita amarilla, dos de cros con el equipo todo en azul y un quats, con el equipo verde.
El quats y la sccoter, lo tiene en el pueblo, cuando vamos a veces,  las disfruta.
Aquí­ tiene las de cros, guardadas en el trabajo, cuando le parece se da una vuelta con ellas, es su gran pasión y debilidad, de hecho fue motero muchos años, y no perdona las carreras, ni ese mundo,  por nada.
A nuestro ahijado le regalo una el año pasado de carreras roja,  diminuta,  pero que corrí­a que no veas y el niño solo tení­a 4 años, una locura, vamos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉