INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me gustaria aclarar un detalle  (Leído 964 veces)

INDEX

  • Visitante
Me gustaria aclarar un detalle
« en: Diciembre 17, 2008, 10:55:47 am »
Me gustaria aclara algo, porque parece que pensais que yo soy alcista.... Soy bajista, muy bajista. Lo que hago es trading diario, y en el cortisimo plazo el mercado es alcista, mientras no se pier la directriz que tengo marcada en intradia. Yo piensoigual que la mayoria del foro que esto se va a caer mas abajo d elos minimos. Pero estamos en un rebote, y como me gusta hacer operaciones intradia, pues hay que aprovecharlos.

Puede dar a confusion, cuando hablo de acumular titulos a ciertos niveles, pero esque aunque hemos caido hoy, no hemos perdido ni un solo nivel importante para este rebote. Quizas los 9.250 pero bueno ya lo hemos pasado con el gap de apetura.

Cuando se inicio el rebote, di entrada a ciertos valores:

IBERDROLA A 5,67 CREO, SANTANDER A 5,20,PRIM en un post de ZORRO dije que rebotaria hasta los 6,55, comente que AFIRMA se iria a 0,42, que el EUR\DOLLAR llegaria a 1,4185  y todo esto basado en tradig dia a dia por analisis tecnico. No por meritos mios sino por AT.

Estama;na la cague con la estrategia ya que ESPERABA OTRA OSA, PERO BASADA MAS EN PRESENTIMIENTOS, y los sentimiento y presunciones no valn en bolsa.

Bueno pues eso, yo estoy con el ZORRO al 100% pero el dia a dia de la bolsa me dice que estamos en rebote, y a cirtos niveles acumlamos y aotros niveles deshacemos.

Suerte y perdonad el toston este que e escrito.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Me gustaria aclarar un detalle
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 11:39:39 am »
 :023:nada index podemos estar en las 2 opiniones aprovechar los rebotes y esperar al descalabro de la bolsa hacia los 5000 si ocurre ,como tu bien dices el dia a dia es valido con todas sus consecuencias somos nosotros los que al final decidimos invertir o no ,yo personalmente me gusta escuchar todos los comentarios y luego decido y si sale mal no comento y si sale bien igual yo mismo lo busco ,un saludo y suerte

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Me gustaria aclarar un detalle
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 11:40:24 am »
Hola Index coincido con tu opiniones. Si algo no lo remedia el mercado está en un rebote alcista.
Superados los máximos de Ibex de esta mañana, la subida tiene camino libre . ¿Hasta dónde? Prefiero no opinar. No es fácil en estos momentos. Pero haciendo hipótesis podrí­amos hablar del 10.000  o incluso de niveles en el entorno 11.000.
Dicho íésto insisto en que la tendencia principal sigue siendo bajista mientras no se demuestre lo contrario. Así­ que toda posición contra tendencia principal debe ser siempre muy vigilada.

Dicho íésto, digo tambiíén que he entrado largo, moderadamente.
Saludos


P.D.: Cuando hablamos de mercado alcista deberí­amos decir índice Ibex 5 alcista.
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 11:43:06 am por Ventura »

pharma

  • Visitante
Re: Me gustaria aclarar un detalle
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 12:04:40 pm »


P.D.: Cuando hablamos de mercado alcista deberí­amos decir índice Ibex 5 alcista.


Muy bueno,mut bueno, pero real como la vida misma. Yo entríé largo esta mañana en BBVA y SAN y ya estoy fuera. Los espero un poquito más arriba, para ponerme corto, los futuros del DJ vienen rojos, creo que no superaremos los máximos de la apertura.
 :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Me gustaria aclarar un detalle
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2008, 10:23:16 pm »
¡INDEX, sigue así­ que lo haces muy bien!.

Un saludo.  :023:
¡Se nos va de las manos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Me gustaria aclarar un detalle
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 10:36:25 pm »
Yo tambiíén,  leo tus comentarios, acertados,y trabajados.
Un saludo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉