INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El enorme error de AT&T Inc. (T)  (Leído 542 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El enorme error de AT&T Inc. (T)
« en: Diciembre 12, 2020, 09:56:30 pm »
Por... Daniel Jones


El equipo de administración de AT&T decidió, después de meses de negociaciones, vender el servicio de transmisión de anime Crunchyroll a Sony.

Este movimiento ayudará a la empresa a pagar la deuda, pero es un gran error para la empresa estratégicamente.

No solo debilita el cambio de la compañía a la transmisión, sino que subestima drásticamente la plataforma.

Ninguna persona y ninguna empresa es perfecta. Todos cometen errores. Algunos son perdonables. Otros son simplemente dolorosos e ilustran un malentendido significativo del potencial del mercado. Es en este segundo grupo en el que AT&T ( T ) cae con respecto a la decisión de su equipo de administración de deshacerse de su participación en el servicio de transmisión de anime Crunchyroll. A pesar de traer una buena cantidad de efectivo y que el servicio en sí comprende una pequeña parte del valor total de AT&T, la compañía básicamente decidió regalar la empresa por un gran descuento sobre el precio que debería tener. Este movimiento no arruina el atractivo de AT&T en general, pero sí merma mi entusiasmo por seguir adelante.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...