INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eventos...  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eventos...
« en: Septiembre 05, 2023, 08:52:22 am »
 ;D..:
adidas ( OTCQX:ADDYY ) celebrará su conferencia corporativa anual en Frankfurt el 5 de septiembre. HubSpot (NYSE: HUBS ) organizará su Día del Analista junto con la conferencia INBOUND 23 el 6 de septiembre.
El mismo día, Align Technology (NASDAQ: ALGN ) celebrará un evento del Día del Inversor e Intuit ( INTU ) organizará un evento del Día de la Innovación


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2023, 08:41:14 am »
Eventos clave:
Oracle ( ORCL ) celebrará su evento CloudWorld de cuatro días en Las Vegas.
El evento cubrirá todo lo relacionado con Oracle ( ORCL ), incluida la IA en OCI, el progreso de Oracle Autónoma Database, la estrategia de múltiples nubes de la compañía y el uso de Oracle Analytics en toda la cartera.
La directora ejecutiva, Safra Catz, pronunciará un discurso de apertura y la directora ejecutiva de Uber ( UBER ), Dara Khosrowshahi, será una oradora destacada.
Microsoft ( MSFT ) llevará a cabo un evento especial en la ciudad de Nueva York en el que se espera que presente detalles sobre nuevos productos de hardware y una actualización sobre las últimas innovaciones en inteligencia artificial en toda la empresa.
Presentarán el CEO Satya Nadella y otros ejecutivos de Microsoft de grupos de productos que cubren Microsoft 365, Surface, Windows y Bing. Amazonas (AMZN ) realizará un Evento de Dispositivos y Servicios.
El año pasado, el gigante tecnológico con sede en Seattle reveló el Kindle Scribe y el Echo Dot de quinta generación en el evento.
Los analistas esperan oír hablar de los nuevos dispositivos Echo y Fire TV este año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...