INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1287 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Abril 02, 2009, 05:43:45 pm »
Una Bolsa altamente manipulada, irracional y peligrosamente alcista, celebró hoy el aumento del paro en España en 123.543 personas más, subiendo como un cohete.

Sinceramente, viendo los datos económicos, los del paro y la evolución de las Bolsas uno no deja de temblar, ya que todo este circo, todo este teatro financiero, traerá muchas más desgracias de las que nos imaginamos.

El BCE bajó nuevamente los tipos, al 1´25 %, confirmando, ¡una vez más!, de que la japonización de la economí­a americana y europea son una realidad. Y que esto está de pena.

El concierto de los Hombre G20 en Londres se está celebrando con una sincronizada y descarada manipulación de todas las Bolsas. Los polí­ticos han decidido que hay que subir las Bolsas y darles el golpe de gracias a los pequeños inversores. Y para ello no existe mejor míétodo que subir los mercados a lo loco.

Ni que decir tiene, que si queda algún inversor vivo con posiciones cortas o la baja ya estará en la ruina, ¡o casi!.

Alcanzados y superados los 8.000 puntos de Ibex35, habrá que poner la vista en los 8.500 y luego en los 10.000. Más adelante vendrán los 12.000, los 16.000 y los 20.000. Los 30.000 quizá tarden, pero a este ritmo fijo que los veremos en este año.

En lo que a hoy se refiere, el Ibex35 finalizó la jornada con una subida del 4´69 %, quedando en los 8.334´70 puntos pata mañana viernes.

Poco que destacar en cuanto a valores, ya que todo es temporal y brutalmente artificial. Si lo desea le contamos que el BBVA subió un 10´28 %; Gamesa un 13´68 %; Arcelor un 14´31 %; Tubacex tambiíén otro 11´80 % y hasta Natraceutical un 14´71 %.

Como no queremos aguarle la fiesta, compre y gane en lo que quiera y pueda, más adelante se impondrá la realidad y será muy desagradable.

Felicidades por ganar, no sea el último en comprar y no se olvide de ahorrar.

Y un servidor que pensaba que el paí­s de “Siempre Subirás“ no existí­a..... ¡quíé ingenuo es uno a veces!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Abril 03, 2009, 08:22:09 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 05:52:58 pm »
ja,ja...
lo dije ayer zorro...
cuando Obama se mueve...
mi bolsa se mueve... de momento para bien
habrá que recoger beneficios
muchas gracias por tus consejos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 05:56:29 pm »
Hoy he decidido hacerme unos cortos y de momento mal, muy mal... mañana vere que tal escapo...

kapu

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 05:57:21 pm »
Hoy he decidido hacerme unos cortos y de momento mal, muy mal... mañana vere que tal escapo...
ya somos 2

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2009, 05:58:42 pm »
zorro mereces un diez por tus comentarios y el pais del siempre subiras lo cambiamos por el de siempre manipularas en el pais del bajara y el pais del subiras ,una veces pillaran a los largos y otras a los cortos ,ayer todo era malo y hoy es todo bueno ,la vida es una incognita como la bolsa y las 2 cosas nos la manipulan a su antojo
 yo espero que la suerte me siga sonriendo  :023:
un saludo amigo zorro   :023:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2009, 06:16:06 pm »
Ya conozco mas de uno que piensa que la bolsa se le escapa y ya esta comprando, tarde o temprano veremos la realidad de la que esta cayendo y entonces nos echaremos las manos a la cabeza

saludos a todos :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2009, 06:23:01 pm »
Dalky... en las estaciones todos los dí­as salen trenes
si se te escapa el de las 10...no te preocupes, ya cogerás el de las 11
la cuestión es que llegues sano y salvo al final del recorrido

salud2.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Argus

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2009, 06:56:19 pm »
Despues de un tiempo sin entrar por el foro (que la crisis aprieta hasta el aire que respiramos) veo que la cosa como bien dice Zorro, es que la bolsa a este ritmo la suben a los 30.000 en menos que canta un gallo.

Pues bien, llevo sin entrar en nada medio año, y con lo que he visto hoy, me quedo aún si cabe, muuuucho más tranquilo.

El daño esta hecho, y la bolsa es un fiel reflejo de ello. Estas subidas dan miedo, de lo que en verdad hay detras.

No pares Zorro en tus "breves" comentarios, ayudaran a más de uno (a mí­, ya lo hiciste en su debido momento) a valorar el precio del dinero. Y nuestro querido IBEX, ¡¡que espectaculo!! hay que animar al personal y hoy toca salir en los noticiones. Llame a "soluciones Londón" lo arreglamos todo, o casi.



Un saludo.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2009, 07:08:07 pm »
Dalky... en las estaciones todos los dí­as salen trenes
si se te escapa el de las 10...no te preocupes, ya cogerás el de las 11
la cuestión es que llegues sano y salvo al final del recorrido

salud2.



Ocin lo malo no es coger el tren a una hora u otra, lo malo es que el tren te lleve bien y no descarrile, y me parece que con los maquinistas que tenemos nos podemos pegar de frente contra una montaña.

 :023:

dorian

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2009, 08:14:24 pm »
Despues de un tiempo sin entrar por el foro (que la crisis aprieta hasta el aire que respiramos) veo que la cosa como bien dice Zorro, es que la bolsa a este ritmo la suben a los 30.000 en menos que canta un gallo.
(...)
Un saludo.

Un saludo Argus!!!
Dichosos los ojos!
:82: