INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro  (Leído 2403 veces)

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2008, 08:28:00 pm »
Perdon Roma donde he dicho 1300 SP, queria decir 1400, y si. lo veo como tu Roma, pero veo al Ibex un poco mas arriba del 14000 (entre 500 y 700 puntos mas) Quizas mi recuento Elliott no sea correcto, pero yo lo veo asi. En cualquier caso, tu forma de operar es mas que conveniente Roma, asi se duerme a pierna suelta

roma1954

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2008, 08:31:54 pm »
Brim y gancebo por donde andan? has hablao algo con ellos o tú Oso, no los he visto en toda la tarde por aqui

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2008, 08:32:40 pm »
Por fin los "quinquis USA" han roto los 1.396 del SP. Si todo sigue así­ y no le dan la vuelta a última hora, mañana y el lunes festival alcista.

A mi me da que si Oso, que esto lo aguantan y mañana hay lio en Europa. Tus telefonicas para arriba.. a ver si las vemos en 19,30 de aqui al miercoles

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2008, 08:36:23 pm »
Brim y gancebo por donde andan? has hablao algo con ellos o tú Oso, no los he visto en toda la tarde por aqui

Un abrazo

No Roma, no les he visto esta tarde. Esta mañana Brim andaba por aqui, y al principio de la tarde tambien y comento que andaba liado.. no se nada de ellos

roma1954

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2008, 08:41:09 pm »
Las matildes dieron entrada hoy ,me imagino que  sea para subir Oso, hasta donde no lo síé , pero aguanta ,RESISTIR ES VENCER, y mas en este caso, voy a tomar un cafe


Un abrazo

RITO

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2008, 10:06:56 pm »
Pues al cierre se han perdido los 1390del S&P, tanto en los futuros como en el contado. Hay que joderse la manipulacion que llevan los tios !!