INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro  (Leído 2406 veces)

jeje

  • Visitante
otra yankilada patrocinada por los de siempre



moboncio

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 07:26:39 pm »
parece que el sp se para en el 1394-95, todo el mundo tiene la referencia del 1396, veremos como se comporta en estos niveles....la pelicula esta interesante, veremos si quieren saltar cortos en estos niveles o le meten un arreon de verdad.

suerte

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 07:32:27 pm »
A mi el SOXX por encima del 390 me vale moboncio y el VIXX en 19 tambien y el SP en 1392.
Esperemos que no sea en falso y una pillada de largos... veremos al cierre de mañana como dejan el semanal..

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 07:36:01 pm »
El oro y el crudo bajando el 2 %, el oro reventando para abajo... a ver donde va todo ese dinero ahora

moboncio

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 07:46:36 pm »
no, si buena pinta tiene, entiendo normal la parada en estos niveles y creo que es sano que se apoye en las resistencias saltadas, pero acordandome del baile que dieron los futuros ayer en el after y viendo el movimiento de hoy, se me ocurren algunos adjetivos para los que mueven el tinglao. Creo que veremos el 1430 del sp aunque lo digo bajinis que soy un cenizo de c*j*nes.
sdos y suerte

roma1954

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 07:51:53 pm »
Jeje si lo unico que estan haciendo es ajustar los indices, nosotros estamos donde estamos , y los americanos en principio si rompen desde donde estan ahora subirian un 2% y nosotros al 14000 y ya estamos todos igualados , y sigo pensando que una vez ahi la host*** está asegurada, la vueta  jod** y na más , mucho me temo que mayo con tanta flor  ,le van a dar para abajo de lo lindo, queda poco para saberlo

un abrazo

RITO

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 07:54:37 pm »
Por fundamentales, y con las noticias que aparecen cada dia, el asunto esta para llorar pero, es cierto, que el mercado ya no hace caso de ninguna de ellas. Desde el punto de vista tecnico, la pelicula esta mas que interesante, y se podria romper al alza, pues hay un dato que es casi casi infalible y esta marcando subidas : la paridad dolar/yen ; en cuanto sube el dolar contra el yen, las bolsas tiran hacia arriba, ..............y en eso estamos.

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 07:55:30 pm »
A mi, que tambien veo el 1400 en el SP, me dijeron de pequeño, que si alguna vez queria insultar a alguna mala persona, se lo dijera por escrito.. pero sin utilizar terminos demasiado ofensivos, eso si... me dijeron que la gramatica es la base de la cultura, y que cuando escribiera demostrara que era un tio culto, y que cabrón es con "b" e hijo de puta es con "h". Asi que no se me olvida.

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2008, 08:00:30 pm »
Roma, como rompan va a entrar dinero en el mercado y yo lo veo mas en el 14700 que en el 14000, pero veremos.. en cuanto a que estan igualando los indices, ya sabes que yo soy el "descorrelacionado" y ya veo correlación entre todos (todos toditos igualaditos al Ibex en 13600), asi que tienes absoluta razón.. veremos como cierran la semana, pero estoy como tú, mete saca rapido y a otra cosa

OSO

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2008, 08:03:31 pm »
JEJE , no entiendo este último mensaje tuyo, si fueras tan amable de aclararlo te lo agradecerí­a.

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 08:11:51 pm »
Hasta ahora, los unicos que habiamos roto el 13600 eramos nosotros, nuestro13650 equivale al 1300 de SP, al 13000 de Dow y a niveles Europa de los que estan a punto de romper. Lo que han hecho estos dias de atrás es igualarnos y ponernos a todos los indics a nivel. Han probado con el Ibex qu pasaba en la ruptura del 13650, si entraba dinero y como reaccionabamos y una vez probado veremos si les ha gustado y lo hacen con el resto de los indices

OSO

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2008, 08:17:41 pm »
Ese lo he entendico perfectamente, me referia al de la gramática ..... la "B" de cabrón y la "H" de ........

roma1954

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2008, 08:20:43 pm »
Jeje el 1395 del S%P fue cuando nosotros fuimos a 13650 ,que es un poquitin mas del 38,2 de recuperacion de la caida, recuerdas n0 hace mucho que nosotros estabamos un 3% por arriba , pues ahora estamos iguales, partimos de aqui el S&P se iria a 1417 que es un 2% mas de donde está ahora  y nostros a 14000 y recuperamos 50 % de toda la caida , ¿ que va a pasar a partir de aqui ?no lo síé, es posible que lo suban donde dices tú, no lo síé, yo estoy operando muy rapido,deshago posiciones  por nada, prefiero ganar menos que quedar pillao

Un abrazo

OSO

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2008, 08:22:45 pm »
Por fin los "quinquis USA" han roto los 1.396 del SP. Si todo sigue así­ y no le dan la vuelta a última hora, mañana y el lunes festival alcista.

jeje

  • Visitante
Re: Sras. y Sres. los USA acaban de romper en contado y en futuro
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2008, 08:23:17 pm »
Ahhhhh, Oso, nada se lo decia a Mogoncio, porque ha comentado que se le ocurrian algunos adjetivos para los manipuladores de los indices, y me he acordado de un chiste... y lo he medio versionado.. el chiste es mas o menos asi.... Vale... yo soy todo eso que me has escrito cariño... pero cabrón es con B e Hijodeputa con H, pedazo de analfabeta/o.......