INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%  (Leído 320 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%
« en: Marzo 16, 2012, 01:08:49 pm »
El presidente de la patronal de las elíéctricas Unesa, Eduardo Montes, ha apuntado hoy que los peajes, o parte regulada del recibo, deberí­an subir en el entorno del 30 % en abril, lo que supondrí­a un incremento de alrededor del 15 % en el recibo de los consumidores. Ustedes decí­an con razón que los peajes podrí­an llevar a una subida del orden del 30 %, lo que representa un 15 % del recibo, ha señalado Montes en una entrevista con Onda Cero.



Sharif

  • Visitante
Re: Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 01:10:07 pm »
Pero por quíé conformarse, ¡¡¡pide un 50% hombre!!!

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
y que les den a todos juntos!!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2012, 02:25:48 pm »
Pero por quíé conformarse, ¡¡¡pide un 50% hombre!!!

Un servidor pedirí­a un 100% y punto.

¡Nos siguen atracando entre los polí­ticos, los bancos y las elíéctricas!.

¡Así­ está España!.

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
lo mejor CONSUMO CERO y les damos donde mas les duele
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 02:33:37 pm »
que se acumulen los coches en los concesionarios, las casas sin vender, vamos stocks repletos de todo y no se vende nada, si crearí­amos mas paro

pero les harí­amos razonar al final y se darí­an cuenta de una vez que sabemos reaccionar y que se han pasado 3 pueblos con los trabajadores

YA ESTA BIEN DE MAMONEO!!!!


CONSUMO CERO!!!! a por ellos no hay mejor sitio donde darles, bueno si lo hay ir a la moncloa y a la CEOE y achicharrarlos a todos que ya esta bien de que 20 tí­os nos digan lo que tenemos que hacer 47 millones de almas!!!

A POR ELLOS!!!

roma1954

  • Visitante
Re: Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 02:37:33 pm »
Pepe si nos cobraran lo que realmente vale harias el tonto con volver a la placa y leña, lo que ocurre con las energias que las hay cuyo coste es cero( POR QUE LA INVERSION YA ESTí AMORTIZADA VARIAS VECES  )  hasta otras cuyo coste es el maximo y TODOs pagamos por el coste maximo . Son unos sinvergí¼enzas con consentimiento de todos los gobiernos de turno , desde Felipe hasta nuestros dias , Estamos pagando Lemoniz todavia y el sueldo de Felipe y ahora solves , Salgado y cia .... los otros ( pp) estan mas en medios de prensa y empresas de telecomunicaciones . Resumiendo unos crapulas todos ellos . Esto tiene muy mal arreglo . Yo dije en su dia que esto no lo areglaba ni rajoy  ni na de na... y a las muestras me remito , ahora dicen que solucionan el tema de los ayuntamientos ¿ hasta cuando ? hasta que se terminen los  dos años de carencia que tienen con los sinvergí¼enzas bancarios que en cambiar el dinero de un sitio para otro ganan un 3 % que tendremos que pagar todos los de a pie , !! para no cambiar!! no faltaria mas  , osea no hay por donde cogerlo.hASTA QUE LA GENTE SE CANSE Y SE CAGUE EN LA P... QUE LOS PA.... y despuíés igual empezamos a entendernos todos . La culpa de todo esto es del iluminao de Leon un  tal Zapatero o por lo menos de los mas culpables de todos por haber dejado  llegar hasta aqui.

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
roma un amigo mio se fue a una parcela monto su casita
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 03:01:00 pm »
tiene leña y chimenea y paga 6 euros de comunidad "THAT'S all" no se gasta un chavo mas, el agua y poco mas

es mecanico y trabaja en negro está hasta los coj. de impuestos y tenia 18 personas a su cargo y una empresa antes


roma1954

  • Visitante
Re: Elíéctricas ven necesaria una subida de la luz del 15%
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2012, 03:29:21 pm »
Yo vivo en un pueblo y la verdad que los gastos son pocos pero yo no cuento  o cuento poco estoy jubilao y estoy a gusto donde estoy y nada mas pero lo que percibo no me gusta y ya hace mucho que lo dije , esto no va y no va , digan lo que digan , Rajoy creo que lo está haciendo bien y el paro como te comente un dia aqui tiene que pasar de los 6 millones aunque no nos guste, pero haciendo las cosas bien hay un problema que europa despues de hacer las cosas bien no va arrancar y es muy complicado solucionar el problema que crearon estos señores del psoe, aqui, , piensa que aqui estamos hablando de 17 autonomias que parece que cada una hace lo que quiere  ¿ que es europa ? 27 autonomias y es muy dificil consensuar algo con 27 reinos de taifas ,igual que está pasando en españa pero con mas dificultades todavia. Mira eeuu necesita apoyo chino hablan con un solo gobierno, aqui los chinos dicen ayudamos a europa ¿ quien es europa ? 27 que no se ponen de acuerdo , es muy complicao , osea íésto que está pasando ahora  sólo es el aperitivo de lo que nos viene encima. Mira acabo de oir a Soraya decir que no habra copago en la sanidad  ¿ cataluña que es ? Como sigan asi cataluña se queda sin gente  jajjjajajajj Es de locos y no se rie el que no quiere 

Un saludo