hola zorro
El departamento de Análisis del Banco Sabadell estiman que el Ibex acabará 2013 con una revalorización del 17,5%, hasta los 9.220 puntos .O sea, ¡quíé quedan tres o cuatro días de subida como el de hoy!.
eso entre comillas si bajamos que bajaremos segun puedan sucer los acontecimientos podrian ser mas de la cuenta para llegar a esos 9220 puntos nada esta dicho ,queda un mundo para ver el final y ni el mismo dios celestial sabe lo que nos depara el futuro ,y no contemos que a los de corea del norte les de por hacer la guerra entonces creo ni un año como el de hoy llegaremos , eso hay que tenerlo en cuenta las guerras de atras en horiente medio no son como la de corea si viene, ojo a ese dato yo creo que eso sera mas malo que la misma crisis a dia de hoy yo tengo mas preocupaion a ese dato que a los otros ,,como estan los paises se les viene esa guerra sera debastadora para sus cuentas publicas y un gasto a mayores ,mas recortes y mas de lo mismo osea pobreza y mas pobreza ,ni en 20 años saldremos de esta
saludos y suerte con las inversiones