INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ABM Industries ( ABM )  (Leído 225 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ABM Industries ( ABM )
« en: Junio 04, 2013, 06:01:41 pm »
ABM Industries ( ABM  +2,4%) goza de una sólida sesión despuíés FQ2 ganancias vienen por delante de las expectativas. 
Del informe: Ganancias por acción ajustadas se eleva 20% Y / Y, como los servicios de limpieza de las instalaciones, y los segmentos de seguridad ver un crecimiento orgánico del 2,7%, 8,4% y 3%, respectivamente. 
CEO Henrik Slipsager dice "victorias recientes proyectos, un fuerte flujo de ventas, y una mejora en la economí­a, [licencia ABM] bien posicionada para un crecimiento sostenido." 
La compañí­a sube su orientación completa EPS año a $ 1,40 a 1,50 frente al consenso de $ 1,40.
« Última modificación: Diciembre 13, 2023, 08:55:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ABM Industries ( ABM )
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2023, 08:57:33 am »
Esta empresa ha cotizado sólidamente durante el último mes y está rompiendo una línea de tendencia bajista del pasado mes de junio. ABM Industries Incorporated ( NYSE: ABM ) ofrece soluciones integradas de instalaciones, infraestructura y movilidad a nivel internacional e internacional.

ABM Industries Incorporated (ABM)
44,36           +0,32 (+0,73 %)           Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
45,19           +0,83 (+1,87%)              Después del cierre: 07:56PM EST


Actualmente, los inversores reciben un importante dividendo del 2,02%. Se espera que la compañía aumente el dividendo a 0,24 dólares desde 0,22 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...