INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AT & T ( T ) está comprando Leap Wireless ( LEAP )...  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AT & T ( T ) está comprando Leap Wireless ( LEAP )...
« en: Julio 13, 2013, 09:21:08 am »
 AT & T ( T ) está comprando Leap Wireless ( LEAP ) por $ 15/share en efectivo.

Código: [Seleccionar]
[b]LEAP rebota  [color=green]+115%[/color] a $ 17[/b].  Sprint ( S )  +1,7%.  T-Mobile EE.UU. ( TMUS )  +0,4%
« Última modificación: Julio 14, 2013, 11:32:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AT & T ( T ) está comprando Leap Wireless ( LEAP )...
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2013, 11:34:20 am »
El volumen de operaciones en Leap Wireless ( LEAP ) Opciones saltaron a 7.139 contratos frente a una media de 1.320 contratos el viernes antes de la announcemet que AT & T ha acordado la adquisición de la compañí­a más pequeña por $ 1,18 MM. 
El a poner call ratio fue 20-1.  "Parece que el conocimiento previo de esta adquisición puede haber sido filtrada y se negocian en", dice el analista de opciones Ophir Gottlieb. 
Las autoridades son muy buenos en la identificación de las personas que llevan a cabo estas operaciones, incluso con ofertas que implican Onyx Pharmaceuticals y Heinz.

Ha caí­do un poco el rebote
En estos momentos el rebote de LEAP se de + 60%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AT & T ( T ) está comprando Leap Wireless ( LEAP )...
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 01:39:37 pm »
vuelve a marcar en premercado + 110%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...