El que piensa que es una perdida de tiempo, para que escribe. Los que no hablan de Afirma y si de mi o de cerrar el post son los que hacen de este post algo ilegible. Acaso me meto yo en vuestros post y digo que se cierren etc etc... UN POCO DE RESPETO POR FAVOR, LA LIBERTDAD DE EXPRESIí“N EXISTE?¿ ESPERO QUE SI.
Respecto al valor lo está haciendo de libro, el cuidador juega con ventaja, ayer saltada de stops hasta 0,96 el 0,97 era stop de corto plazo y lo perforó.
Si no quereis estar dentro del valor, sois libres haya cada cual. Pero a los foreros que nos leen que estan indecisos, que quieren ganar dinero de una forma rápida y segura. Recomiendo compren AFIRMA a estos precios 0,97, 0,98 y no escuchen a determinados foreros que lo que tienen es algo personal hacía mi persona. El que me hizo caso En Zeltia, Natraceutical, Imocarral, Avanzit; Iberia en su día gano mucho dinero, el que me hizo caso en andaduras americanas lo perdió. Lo importante es querer compartit con la gente la sabiduría y la información que se puede tener. El problema que la gente no cree que haya gente de buen corazón ( porque ellos no lo tienen ) y haya alguien que quiera compartir plusvalías.
Ese soy yo, el que quiere que os forreis con Afirma y que estos desagradecidos se queden fuera en subidas venideras... es su avaricia la que no les dejará comprar o simplemente que yo este comprado... desean la suspensión de pagos... para que yo me joda... se alegrarían... pero eso no sucederá.... ganaríé muchísima pasta y serán ellos los que miren con recelo...
AVIDO AFIRMA VA A SUBIR MUCHO....
SE PUEDE HACER FORTUNA A NADA QUE TENGAS ALGO DE LIQUIDEZ....
MULTIPLICAR POR 10 LA INVERSIí“N EN 2 Aí‘OS ES VIABLE.
0,98 x 2 años = 9,80
200000 euros x 2 años = 2 millones de euros.
quien da más....