Yo voy de media a 2,5 € y no tengo ni medio claro si vender con perdidas para recomprar más abajo o mantener el tipo y esperar la ampliación de capital....
De todas formas aunque la compañía pase unos momentos muy dificiles, a mi parecer parce que avanza en buena dirección....
Despues de la ampliación de capital, esta, tendrá menos deuda y aunque algunas cajas suelten lastre (ojo que tambiíén hay cajas que no están para jugar...) seguro que otras lo van a cojer con buen gusto. Si no fuese así y la compañía estuviese tan mal como se puede interpretar al ver la deuda, intereses, etc. porque no aceptan malvendersela a Ruizma o al de La Casera? Si algo es un chicharro yo casi hasta pago por quitarmelo de encima...
Además la noticia de la destitución de Gasparini y entrada de Caja Madrid me parece muy interesante.
Por si alguien no lo ha leido y le interesa pego una noticia del diario "cincodias"
Gasparini dejará el consejo y será sustituido por Caja Madrid
Adiós a uno de los consejeros más problemáticos de Sos. El ex propietario de Minerva Oil, Giuseppe Gasparini, ha presentado su dimisión como consejero del grupo y será sustituido por Avanza Inversiones Empresariales, el brazo inversor de Caja Madrid, que elevará a tres sus puestos en el consejo. Gasparini se mantiene como accionista del grupo alimentario, con una participación del 0,574%.
Hace sólo dos meses, la compañía desvelaba un pacto entre Gasparini y el ex presidente de Sos, Jesús Salazar, para que el primero retrasara la venta de títulos de Sos a mediados de 2009, que percibió con la venta al grupo español de la italiana Minerva Oil en 2004.
Sos solicita a Gasparini que le entregue el importe obtenido con la venta de 1,62 millones de acciones de la compañía, que finalmente realizó el pasado mes de diciembre.
Un saludo a todos y si alguien es tan amable de colgar un pos, con las agencias que compraron/vendieron hoy se agradece