INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pueden subir con fuerza: =  (Leído 1046 veces)

begnocom

  • Visitante
Pueden subir con fuerza: =
« en: Agosto 25, 2008, 02:12:01 am »
Buenas sin animo de calentar ni nada de eso , solo expongo lo que pienso .===
VALORES A reventar, Intuicciones para proximas fechas ¿ que opinais ?
23/08-3:04. Buenas noches , guardare este mensaje para ver en un futuro si estaba en lo cierto o no, valores para un hipotetico rebote en las bolsas :
JAZZTEL no estoy posicionado , pero si a el mercado le da por ponerse bonito esta podria arrancar bestialmente , riesgos partes de la base de perder un 5% pues para entrar a 0,18 es casi imposible, y entrar a 0.19 o 0,20 es un riesgo gordo, con lo cual es para entrar con una cantidad modica 3000-5000 eurejos no mas y mucha paciencia , el rebote puede se de dos tipos a 0.24 para pillar a mas gente si superara ese nivel el rebote seria muy amplio.
COLONIAL , el 25 vuelven a reunirse , aunque la negociacion completa se inicia la primera de septiembre, es un caso parecido a jazztel inversiones de poca cantidad por el tema del centimeo, aqui se esta tocando el 0,39 0,40 , el stop 0,35 claro , si se firma la refinanciacion entrara el dinero especulativo a saco y se doblara o por lo menos un 50% de beneficio ¿ riesgos que nos e consiga refinanciacion ? actualmente un 9 contra 1 a que se consigue.
AFIRMA. esta haciendo un lateral bastante gracioso que no ha sido perdido en las ultimas bajadas de mercado ( incluso cuando cayeron los valores inmobiliarios del ibex ) ha tenido varios amagos de salir y siempre hace el maximo en intradia, pero no pierde el 0,98 para mi punto clave, se especula con resultados mejor de lo previsto y le afectara si lo de colonial sale adelante.
EBRO PULEVA , esta paciencia pero los movimientos especulativos y las entradas de dinero fueron importantes incluso en dias de bajadas, la venta de una division esta al caer si saca buena tajada por ello puede tener varios dias de gloria.
LAB ALMIRALL, espero alguna noticia ultimos dias de agosto primeros de septiembre, no dire mas.
GRIFOLS, movimientos raros, este agosto ha tenido entrada de dinero, resultados ultimos dias de agosto , grafico impecable, creo que en breve buscara maximos.
IBERDROLA RENOVABLES, preparandose el camino , igualmente movimientos raros, no la dejan salir , mis indicadores me dan una acumulacion en el valor brutal y ya sabeis que la koplovic esta acumulando aqui de lo lindo, muy habilmente se han desvinculado de la posible regulacion negativa del sector diciendo que su negocio esta fuera de España principalmente EEUU, lo cierto que el valor esta estancado y en cualquier momento saldria fuertemente al alza, pocos peligros a tener los minimos cercanos rara vez perdio los 4 en cierres.
ZELTIA, un valor en un sector de moda, en principio despues de la ultima entrada triunfal entrando a 3.80 y saliendo a 5,35 estamos observandola, la esperabamos a 4,20 4,40 veremos , en este valor hay que posicionarse dias antes del proximo congreso ( segunda semana septiembre ) y dias antes de resultados ( ultima de octubre ).
VISCOFAN, valor que ha dado señal del compra , y maxime cuando se ha invertido la tendencia del euro con respecto al dolar .
ERCROS, PULEVA BIOTHET, CORPORACION DERMOESTETICA, NATRACEUTICAL , son otros valores que me gustan en este planteamiento de mercado, y en los sectores que mejor pueden funcionar para un hipotetico rebote, o como defensivos en posibles bajadas. con acertar un par de valores es suficiente pues serian subidas de mas de 30%
 



jevi

  • Visitante
Re: Pueden subir con fuerza: =
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 12:15:25 pm »
espero que tengas razon, sobre todo en Iberdrola renovables, ya que yo estoy posicionado a 4,23 euros, ¿tienes alguna relacion con BEGNO en el foro de INFOMERCADOS? ya que habitualmente sigo otros foros, Un saludo. :023:

begnocom

  • Visitante
Re: Pueden subir con fuerza: =
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 02:18:32 am »
Buenas, pues si , si que soy el mismo de ese foro, que por cierto en horas  bajas, este foro tambien me parece bastante bueno en cuanto a informacion , por lo demas como sabes estamos en un mercado lateral pero los suelos de todas las acciones que comento estan muy claros, empresas con beneficios en tiempo de crisis, y con perfil defensivo o bien estar en liquidez,  cuando el mercado de una señal mas fiable veremos que hacemos. un saludo y suerte.

begnocom

  • Visitante
Re: Pueden subir con fuerza: =
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 12:15:06 am »
Bueno ya habeis visto hoy , zeltia biothet +8% otras tambien con muy buenas revalorizaciones corporacion dermoestetica, grifols, almirall, etc tc etc, en estas circunstancias coyunturales de mercado solo hay un par de valores a tocar con posible especulaciones, acertar a veces puede ser suerte, el resto sector alimenticio, o relacionado con el , biotecnologia, farmacias, por aqui van los tiros en tiempo de crisis, la cartera sigue en pie, aunque ya estoy estudiando de cara a unos dias la seda barcelona , tubacex, en ambas pueden pasar ciertas cosas que la gente aun no aprecia.