INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: adveo  (Leído 399 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
adveo
« en: Septiembre 18, 2013, 05:41:27 pm »
que  :004: me pasaria poir la mente  poner esto en avanzit
adveo le custa superar los 13 y 13,30 para ir alos 14,50  cualquier entrada esta en un principio por debajo de los 12,20 y en alguna ocasio podremos ver aun seguramente bajar de los 11,80  agauntar hasta los 15 como minimo para vender



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:adveo
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 02:06:02 pm »
Adveo lanza una plataforma de venta por internet

Tras sanear sus cuentas, la empresa abrirá 25 nuevos comercios con la marca Calipage.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:adveo
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2019, 10:29:06 am »
(EUROPA PRESS) Adveo ha dado por fracasadas las negociaciones para la venta de su filial en Italia y ha señalado que procederá a su liquidación, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...