INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Algo pasa con Bale  (Leído 372 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Algo pasa con Bale
« en: Octubre 02, 2013, 08:35:20 am »
Gareth Bale no termina de arrancar. El galíés está pagando el precio de un píésimo verano y ayer volvió a resentirse de sus molestias fí­sicas en el muslo izquierdo, lo que le dejó fuera de la lista de convocados ante el Copenhague. Otro chasco para el extremo de Cardiff y la afición del Real Madrid, que ve como el fichaje estrella de la temporada no puede jugar ni dos ratos seguidos.

La noticia surgió ayer a las cuatro de la tarde. Los jugadores del Real Madrid saltaban al terreno de juego para encarar el entrenamiento previo al partido de Champions y Bale no aparecí­a en el grupo. Estaban todos menos Xabi Alonso y el galíés, que aquejado de unas molestias se quedaba en el gimnasio.

Bale acabó sobrecargado del derbi —y eso que sólo jugó 45 minutos— y, aunque se entrenó con relativa normalidad el lunes, ayer ya no tuvo buenas sensaciones y le dijo a los servicios míédicos y al cuerpo tíécnico que no estaba en condiciones para entrenarse. Horas despuíés, Ancelotti le dejaba fuera de la lista de convocados y el Real Madrid colgaba en su página web el siguiente comunicado: “El jugador Gareth Bale no se ha entrenado con el grupo a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo. El diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán mañana”. Hoy pasará, por segunda vez en 10 dí­as, por la clí­nica Sanitas La Moraleja.

132 minutos ha jugado Bale en el mes que lleva como jugador del Madrid

Las molestias de Bale en el muslo izquierdo tienen su origen en el gran tiempo de inactividad que ha pasado este verano por culpa de su fichaje. Bale no disputó ni un partido de pretemporada y apenas realizó un par de sesiones de entrenamiento con el Tottenham, lo que ha provocado que haya llegado a Madrid muy lejos de su mejor forma.

Pretemporada expríés
Estas molestias de Bale, las mismas que le dejaron sin debutar en el Bernabíéu ante el Getafe, han servido para que en el Real Madrid hayan tomado la firme decisión de someter al jugador a un plan especí­fico de trabajo durante las proximas dos semanas y media.

El cuerpo tíécnico ya le tení­a preparado un trabajo extra para que recuperara la forma cuanto antes, pero la lesión ha cambiado los planes y ya se ha decidido que no juegue hasta que se acerque al cien por cien de su estado fí­sico.

Bale tampoco jugará ante el Levante y es muy probable que tampoco acuda con Gales la próxima semana —al menos eso pretende el Madrid—, lo que le permitirá quedarse en Valdebebas para trabajar y ponerse a tono de una vez por todas.

Bale impresionó a los servicios míédicos durante el reconocimiento míédico al que se sometió el pasado 2 de septiembre, pero no hay duda de que no existe un solo jugador en el mundo capaz de rendir durante una temporada si no ha realizado durante el verano el trabajo adecuado.

Luka Modric vivió algo muy similar la temporada pasada. No tuvo tantos problemas fí­sicos como su amigo galíés, pero hasta el mes de febrero no se empezó a ver la verdadera versión del croata, que reconoció que acusó mucho la incertidumbre de su fichaje por el Madrid.