INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El oro sube un 0,04 por ciento en Londres y cierra en 1.245,50 dólares  (Leído 113 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El oro sube un 0,04 por ciento en Londres y cierra en 1.245,50 dólares

La onza de oro al contado cerró hoy en el mercado de Londres en 1.245,50 dólares, un 0,04% más que al cierre de la jornada anterior.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El oro sube un 0,04 por ciento en Londres y cierra en 1.245,50 dólares
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 06:49:21 pm »
Aunque opera al alza, oro se enfila a caí­da de 6% en noviembre



Por...  Efraí­n H. Mariano

 
La onza troy del oro opera con moderadas alzas en las operaciones electrónicas del mercado de Nueva York, en una sesión lenta por el feriado en la Unión Americana, en medio de compras de oportunidad por los recientes mí­nimos. Sin embargo, este metal precioso lleva acumulado, en lo que va del mes, un descenso de 6 por ciento.

El convenio del oro para febrero sube 6.80 dólares o 0.55 por ciento, para colocarse en mil 244.60 dólares, cerca de su mí­nimo del lunes, de mil 226.40 dólares, su menor pizarra desde el 8 de julio.
 
Con la llegada el jueves del dí­a de Acción de Gracias en Estados Unidos, la actividad en el mercado es lenta y los operadores esperan que vuelva a animarse la semana próxima.
 
Analistas consideran que mientras el oro siga por debajo de los mil 300 dólares, enfrenta el riesgo de mayores bajas; incluso, esperan que concluya el año por debajo de ese nivel.

Es importante señalar el precio del oro se enfila a su primera caí­da anual desde el 2002, con un descenso de 25 por ciento, desestimulada por un mayor apetito por el riesgo y menor interíés por los refugios de inversión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...