INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: quabit hecho relevante  (Leído 1872 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
quabit hecho relevante
« en: Diciembre 02, 2013, 09:17:07 am »
COMISIí“N NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Calle Edison, nº 4
28006 Madrid
Madrid, 2 de diciembre de 2013
QUABIT INMOBILIARIA, S.A. (“Quabit” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en el artí­culo 82
de la Ley del Mercado de Valores pone en su conocimiento el siguiente,
HECHO RELEVANTE
La Compañí­a informa que en la actualidad está inmersa en un proceso de negociación con sus entidades
financieras acreedoras sobre los tíérminos y condiciones de la reestructuración de su endeudamiento
financiero, habiendo alcanzado un acuerdo con entidades que representan más del 99% de su deuda
financiera, que a dí­a de hoy se han adherido formalmente entidades que representan el 60% de dicha
deuda financiera, y que en los próximos dí­as se formalizara la adhesión del resto. La Compañí­a confí­a en
lograr sumar el 100% de adhesiones.
Como resultado de la reestructuración que culminó el pasado 18 de enero de 2012, la deuda financiera de
la Compañí­a tendrá un vencimiento aplazado hasta enero del 2017.
Las caracterí­sticas más significativas del acuerdo que actualmente se esta negociando son las siguientes:
· Reducción significativa del endeudamiento financiero mediante la realización de operaciones de
compraventa de activos,
· Descuento de un porcentaje de la deuda financiera asociado a la cancelación anticipada,
· Limitación del recurso contra la Compañí­a, quedando el pago de la deuda limitado a los concretos
activos que garantizan la misma,
· Aportación de liquidez a la Compañí­a y liberación de activos para que la Compañí­a haga frente a otros
compromisos económicos, gastos de funcionamiento, mantenimiento y consolidación de la actividad.
El acuerdo esta condicionado a la formalización de la adhesión del 95% de las entidades financieras
referida anteriormente y a la obtención de un informe de un Experto Independiente acerca del mismo.
La formalización e implementación de las operaciones se realizará, previsiblemente, a finales del 2013 y
primer trimestre del 2014, y permitirá a la Compañí­a garantizar su viabilidad a medio y largo plazo.
La Compañí­a informarí­a puntualmente al mercado del avance del proceso.
Todo lo cual, ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
El Secretario del Consejo de Administración
Miguel íngel Melero Bowen


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sam spade

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 10:13:09 am »
Parece que la noticia le ha sentado bastante bien.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 10:16:27 am »
Parece que la noticia le ha sentado bastante bien.
En efecto, como es lógico. Ahora ya pueden venir los agoreros diciendo que quiebra, que hasta el 2017 mí­nimo ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 10:54:54 am »
En efecto, como es lógico. Ahora ya pueden venir los agoreros diciendo que quiebra, que hasta el 2017 mí­nimo ...
si nos sube sin para hasta el 2017 y luego vendemos antes de quebrar estupendo jajajajaja  chupi  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 11:09:00 am »
si nos sube sin para hasta el 2017 y luego vendemos antes de quebrar estupendo jajajajaja  chupi  :023:
:016: :016: :016: Donde hay que firmar? :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2013, 01:40:12 pm »
Buena noticia sin duda, que aleja fantasmas de quiebra y que le dará alas a la acción en Bolsa en los próximos dos o tres años.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2013, 03:09:30 pm »
Ok.

aromeron

  • Visitante
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 05:20:43 pm »
Cuanto me alegra, porque estar posicionados en QUABIT y URBAS a la vez me daba mucho temor por las posibles quiebras y con ello la píérdida total de la inversión, que serí­a muy fuerte para mi cuerpo....

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2013, 06:15:37 pm »
Cuanto me alegra, porque estar posicionados en QUABIT y URBAS a la vez me daba mucho temor por las posibles quiebras y con ello la píérdida total de la inversión, que serí­a muy fuerte para mi cuerpo....
si miras ayco que salio de un preconcurso para irse a una socimi ,creo que estas 2 que mencionas lo tienen mas que estudiado el tema antes que desaparecer  ,  antes de quiebra veremos o socimi o partipaciones en ellas o traaspaso de parte del patrimonio  :023:

aromeron

  • Visitante
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2013, 08:12:28 pm »
si miras ayco que salio de un preconcurso para irse a una socimi ,creo que estas 2 que mencionas lo tienen mas que estudiado el tema antes que desaparecer  ,  antes de quiebra veremos o socimi o partipaciones en ellas o traaspaso de parte del patrimonio  :023:

Hola fancy4, ciertamente ley tu artí­culo sobre las SOCIMI en ENTRECAMPOS CUATRO, pero la verdad no me entere muy bien y por tanto no se sí­ me quieres decir con este comentario tuyo que la posible quiebra es muy difí­cil y por tanto bueno y seguro para nuestras inversiones en estos valores o todo lo contrario, que no creo.......
Gracias.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2013, 09:32:26 pm »
Te dice exactamente lo segundo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2013, 10:35:31 pm »
Te dice exactamente lo segundo.

Joroba, por no decir otra cosa. Se demuestra una vez más que cada dí­a es más peligroso el hombre blanco.....
Continuo por tanto intranquilo con estas inmobiliarias pero gracias.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 08:30:47 am »
Hola fancy4, ciertamente ley tu artí­culo sobre las SOCIMI en ENTRECAMPOS CUATRO, pero la verdad no me entere muy bien y por tanto no se sí­ me quieres decir con este comentario tuyo que la posible quiebra es muy difí­cil y por tanto bueno y seguro para nuestras inversiones en estos valores o todo lo contrario, que no creo.......
Gracias.
hola yo pienso que no quebraran si fuera lo contraria ya estaria fuera como medida preventiva de estos 2 valores y estoy desde hace mucho tiempo ,ahora claro no tengo la bola magica y ya sabes como funciona esto de un dia para otro ,pero esperemos para bien que suban :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: quabit hecho relevante
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 09:12:14 am »
Joroba, por no decir otra cosa. Se demuestra una vez más que cada dí­a es más peligroso el hombre blanco.....
Continuo por tanto intranquilo con estas inmobiliarias pero gracias.
No , hombre, a lo segundo que tu exponí­as, que será más segura la inversión :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.