INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EUROESPES...Valor al alza?  (Leído 21891 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #75 en: Enero 20, 2014, 06:12:34 pm »
No me perdonaríé que siendo gallego a la hora de apostar por empreass del mab no haya invertido en esta biotecnologica gallega euroespes segui esta y varias y me decidi por 1nkemia y ebioss a todas no puedes estar espero que estas tambien me den alegrias.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2014, 06:15:22 pm »
la verdad que si que fastidia no haberse metido en esta cuando se podia pero bueno no se puede acertar en todo  :004: :004: :004:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2014, 06:37:57 pm »
Impresionate las posiciones para mañana en euroespes con cruce a 2.34 recordar que estaba en diciembre en 0.31 con 60.000 acciones a la compra y 200 a la venta

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #78 en: Enero 20, 2014, 08:12:43 pm »
Lleva un compañero de trabajo entrar desde hace 3 dí­as y no hay manera, se pone malo viendo como sube un 9 y pico % todos los dí­as y no puede entrar.

Yo le he comentado que ha subido mucho y que hay riesgo, pero dice que le apetece lanzarse. Con la oferta mí­nima y la demanda desbordada no lo consigue de momento.

 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2014, 12:22:03 pm »
La pelí­cula ha cambiado mucha oferta y menos demanda.

Me he salido a 2,45 e, estoy encantado pues le he ganado + 497,56%

Quiero agradecer a Angelterrel que haya llamado mi atención en este valor y a Foxinver pues entre siguiendo su entrada.


En definitiva MUCHAS GRACIAS.

 :023:
« Última modificación: Enero 22, 2014, 12:22:55 pm por MERLINPESCA »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2014, 12:25:33 pm »
pues si que diferencia, y te ha entrado la orden? pues has tenido suerte.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2014, 12:46:02 pm »
pues si que diferencia, y te ha entrado la orden? pues has tenido suerte.

No del todo, me han quedado descolgadas 1000 acciones, en un primer momento pensíé habí­an entrado todas pero, han entrado el 80% de todas formas muy contento, ahora no se si quedarme con las 1000 restantes para la aventura o sacarlas en segundo canje, ya veríé.

 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2014, 01:05:52 pm »
pues se van igualando las posiciones:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
6   27.300   2,45   2,45   38.500   9

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2014, 01:36:35 pm »
pues se van igualando las posiciones:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
6   27.300   2,45   2,45   38.500   9

Mis últimos están entre los 15000 metí­ la orden por si acaso, como hay tiempo hasta las 4. Pero no creo la quite ahora las posis son chungas.

 
DEMANDA        OFERTA 
Tí­tulos  Precio   Precio  Tí­tulos 
27.100 2,45      2,45    77.632

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2014, 03:27:22 pm »
Peligroso,muy peligroso se ha puesto el valor despues de llevar dias y dias cruzando al alza.Esta mañana ha repetido y puedeser unaseñal inequivoca de que se puee dar la vuelta lo que en valores tan estrechos,pocos liquidos y con la revalorización que lleva 250% anual y cerca del 700% desde minimos de noviembre.En caso de confirmarse esa vuelta en la cotizacion la caida será de ordago.
Por lo de pronto para las 16:00 horas mas oferta que demanda despuesde muchisimo tiempo.Para mi hay valores a dia de hoy en el mab que están en subida libre como Bionaturis o con buenas perspectivas para rotar cartera ibercom,carbures,eurona,ebioss o 1nkemia ademas de entrar en boda click si recortase hasta la zona de 0.40-0.45 Vermos pero CUIDADO con Euroespes


DEMANDA
Volumen   Precio
27.600   2,4500
OFERTA
Precio   Volumen
2,4500   92.482

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2014, 04:23:52 pm »
al fianl acabo la aventura de euroespes salimos bien sin cotratiempo ,  ahora d etodas formas a seguirla ,por si el volumen cambian y baja otra vez bien  :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #86 en: Enero 22, 2014, 04:30:45 pm »
enhorabuena habeis salido en el mejor momento hay valores como Eurona,ab biotics,Ebioss o incluso Bodaclick despues de la caida de hoy que ofreceran mejor resultado

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #87 en: Enero 22, 2014, 04:41:20 pm »
Vamos con calma  ,  y ver  si ibercom baja algo mas para entrar  de nuevo  posiblemente mañana toque mi alerta para entrar hoy esta cerca ,
eurona podriamos entrar con mas ya que desperto y la tendencia es que sobrepase los 3,30 donde podria parar y estar un rato como ibercom
me gusta mucho realia para ir aumentando cartera ,  :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #88 en: Enero 22, 2014, 04:54:57 pm »
He vendido tambiíén ibercom pero estaríé atento para volver.

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EUROESPES...Valor al alza?
« Respuesta #89 en: Enero 22, 2014, 05:56:02 pm »
Lo que es evidente es que en estos momentos y de aqui a medio largo plazo el estar en alguna inmobiliaria ofrecerá grandes benfecios eso es lo que creo.En estos momentos las inmobiliarias todavian despiertan recelos y no tienen las cuentas saneadas ni generan beneficios pero si que suscitan el apetito inversor de aquellas fortunas que ven que quizas estemos en un suelo a partir del cual las inmobiliarias que queden puedan generar un buen negocio.
No podemos obviar que en este sector inmobiliario quitando qiue Reyal Urbis,Fadesa y Renta Corporación estan suspendidas de cotización las demas estan haciendo los deberes a base de renegoziar y aminorar sus elevadas deudas en sus balances caso de Quabit,Colonial,Realia etc otras ademas como Montebalito o Urbas estan apostando por la diversificación de su negocio a travíés de las energias renovables.
En el caso de inmobiliaria del sur gana dinero y otras como Metrovacesa fueron opadas con una generosisima prima.Acaso alguien puede  sospechar que si Amancio ortega la tercera fortuna del mundo invierte en inmuebles y muestra interes en Realia espara perder dinero o si Villar Mir quiere entrar en Colonial ademas del fondo canadiense es tambien para perder dinero,Colonial que por cierto tiene una participacion mayoritariaen la francesa SFL con numerosos inmuebles en Paris.
Todo ello hace que haya que estar posicionados ya que en cualquier momento estos valores se calientan y es subir uno y subir todos.Recordemos las subidas tan vertiginosas de ahce unos meses en Quabit y Urbas.Creo que debemos estar en este sector ....