INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses  (Leído 3389 veces)

sanramirez

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2008, 03:57:33 pm »
Todo es posible para mañana me temo lo peor va al Congreso SONRISAS para hablar de economia( la que le enseño no se quien en dos ratos por la tarde).Cada vez que ha hablado algo de ecomia la bolsa baja, mañana hablara un rato , Batacazo, igual llegamos a los 10650 de una tirada

Suerte  atodos y buenas noches

Con SONRISAS (no con el DERBI=er del bigote) el IBEX 35 llegó muuuuuuy alto cada vez que comparecí­a, y eso pese a la desastrosa gestión del euro que le dejó el DERBI

Aodelot

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2008, 04:20:38 pm »
  Amigos: recordaros que Telefonica está implantadaa en trece (creo) paises de Latinoamíérica y en muchos de ellos con una situación preponderante tanto en telefoní­a fija como movil. Las posibilidades de crecimiento en estos mercados son aún muy amplias en lo que se refiere a telefónos móviles. Y por lo que hace a la expansión de la banda ancha en esta Región del mundo, tiene unas posibilidades hoy por hoy ilimitadas. En algunos paises- como Brasil p.ej.- en donde la telefoní­a fija comienza a dar señales de agotamiento, se está manteniendo el mercado en las mismas cotas del año pasado y se está vendiendo a buen ritmo tanto los accesos a Internet (con ampliación de la red de fibra óptica) como la Televisión Digital de Telefónica recientemente implantada y de creciente penetración.
  El negocio en Amíérca alcanza mas del 40% de todo el potencial de la Compañí­a en el mundo (además de España, O2 en Reino Unido, operadora en Chekia y Marruecos ,Alemania y participaciones importantes en la principales compañí­as italianas y Chinas).
  Por supuesto que puede bajar a 12 -no digo que no- (como augura nuestro gurú Zorro), pero creo que Telefónica es la compañí­a española con mayor proyección internacional (no se víé directamente afectada como las entidades financieras) y con un futuro esplíéndido que a buen seguro sobrevivirá con íéxito a este momento (ciclo?) económico que nos está tocando vivir.
 

   
Si quieres, puedes.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2008, 04:46:23 pm »
acabo de volver, me salto el stops de tecnicas pero en positivo, compra a 34.2 vendidas por stops a 35
acciona compradas a 136.5 vendidas a 133.7
putana de repsol compradas a 19.25 no creo que cierre posicion
inditex compradas a 28.1, no creo que cierre posicion
 estas dos en largo
me quedo con ferrovial  compradas a 34.6
sigo con fcc compradas a33.5
sniace comprada a 1.65
y cerrare mafre comprada a 3. 23
menuda una semana roma, mañana muy muy relajado
suerte a todos
roma como pensaba mercado bajista
corre, corre , que te pillo

aguantaman

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2008, 05:00:53 pm »
ahí­ nos vamos, detrás de lehman, hacia zonas de mí­nimos y de ventas agresivas....

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2008, 02:34:49 pm »
ahí­ nos vamos, detrás de lehman, hacia zonas de mí­nimos y de ventas agresivas....

Pues si..............
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

NANCY

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2008, 06:03:42 pm »
Sigo comprda en tef y pensndo en ver cots muy superiores en el ibex, suerte  todos los bajistas pero creo que y hbíéis gndo bstante ahora nos toca  sonreir a los comprados.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2008, 06:20:58 pm »
Sigo comprda en tef y pensndo en ver cots muy superiores en el ibex, suerte  todos los bajistas pero creo que y hbíéis gndo bstante ahora nos toca  sonreir a los comprados.


Suerte Nancy, si ganas ya invitarás
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

NANCY

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2008, 06:23:49 pm »

ok  , eso está hecho. Suerte.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2008, 12:30:21 pm »
Pues si bien es cierto que aún no está el Ibex35 en los 10.500 puntos, si lo es que se va acercando.

¡Atentos a los próximos dí­as!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.