INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL OBJETIVO FINAL DE LOS ILLUMINATI  (Leído 679 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL OBJETIVO FINAL DE LOS ILLUMINATI
« en: Febrero 07, 2014, 07:02:40 pm »
EL OBJETIVO FINAL DE LOS ILLUMINATI

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=692449054128357&set=a.439823932724205.99092.439468932759705&type=1&theater

Adam Weishaupt, fundador de los Illuminati, tuvo claro desde el primer momento para quíé debí­a servir una sociedad secreta. En primer lugar, la protegió del exterior cerrándola a curiosos, y decidió que la única forma de entrar en ella fuera a travíés de contactos muy estrechos y de confianza. Sólo los más influyentes podí­an acceder a la Orden. Su jerarquí­a era extremadamente rí­gida y la autoridad quedaba reservada exclusivamente al superior, es decir, a Weishaupt.

El proyecto final de salvación del mundo proponí­a cinco objetivos esenciales:

1- Fin de los gobiernos: Pretendí­a erradicar y abolir las monarquí­as o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustara a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiíéndose de su poder económico, social y polí­tico, tendrí­an la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabí­a un gobierno, el de ellos.

2- Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que íésta hubiera tejido. La propiedad privada y los derechos sucesorios significaban un peligro. Los miembros Illuminati se encargarí­an de estar en los puestos de control donde se manejara el poder económico.

3- Fin del concepto de nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difí­ciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un Nuevo Orden Mundial. La historia nos recuerda que tambiíén Julio Cíésar, como Napoleon Bonaparte y Hitler, buscaron un imperio único.

4- Fin de la familia: Los Illuminati no creí­an en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En parte es lógico, ya que todo ello vení­a marcado por los preceptos religiosos. El objetivo era hablar de familias libres, donde el amor o el deseo de unión entre dos personas debí­a prevalecer por encima del ví­nculo sacramental marcado por la Iglesia. En cuanto a la educación, debí­a quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrí­an sido previamente formados por miembros de la Orden.

5- Fin de las religiones: Las creencias religiosas y espirituales estaban consideradas como una forma de distracción, a la vez como un peligroso ví­nculo con el poder del enemigo. Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo de la vida.

Texto extraí­do del libro 'Más Allá de íngeles y Demonios', escrito por Reníé Chandelle (2005).